Autor Tema: PORQUE ESTE ES MI LUGAR  (Leído 28060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #60 en: Diciembre 01, 2008, 10:20:12 am »
que hermosa se ve la casa eh !!! , realmente los felicito y espero que la puedan habitar y disfrutar pronto !!
un abrazo
ale

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #61 en: Diciembre 02, 2008, 05:58:00 pm »
queridismos hermanos del delta, o como ustedes les gusta DELTOLFILOS, me fui por motivos personales a Murcia y recien llegue ayer aca a Torremolinos. En cuanto llegamos con Marce y las nenas nos fuimos directo a la compu, y es la mejor ventana que tengo al delta.
Se que soy un privilegiado, y lo digo con la humildad que carateriza al tipo que tuvo la fortuna de sentirse mimado y querido por personas como ustedes, no lo podemos creer, la trascendencia que tuvo. Por mi parte estoy muy contento por haber redescubierto parte de mi crecer y aprender en la isla junto a mi papa, y por la de mi familia sorprendidos por la calidez que nos acogieron todos, de verdad, MUCHAS GRACIAS, no se que mas decirles...
Respecto al comentario de Adriana, me hubiese encantado poder estar alli el 6 con ustedes, no puedo ni imaginarmelo, ya que por ahora estamos y extrañamos eso es todo lo que nos damos el lujo de hacer...
Tambien quiero comentarles que fue un momento muy sentido cuando vi las fotos ese jueves por la mañana, les juro que tarde casi todo el dia en reponerme de las emociones que me embargaron en aquel momento, sin analizar todo, me doy cuenta que la casa fue el fin y al cabo el nexo de union entre nosotros, y para mi familia y para mi es sencillamente maravilloso.
Es muy grato volver a comunicarme con todos ustedes, los abrazo con el alma...Marce Quique Sol y Cata

monina

  • Visitante
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #62 en: Diciembre 02, 2008, 08:48:55 pm »

 UPS!!! entro despacito...trato de mantener mi boca cerrada..trato de no tropezar con alguna butaca... (perdón señor, no fue mi intención pisarle el derecho...)

 PERO...CARAJO!!!!  Qué linda película, entré a esta sala ya comenzada. Y aquí estoy ya sentada a mi butaca...claro que recién hoy estoy viviendo estas letras que tanta emoción han dejado---gente linda!!!!!  BIENVENIDOS "QUIQUE Y FAMILIA"!!! Por suerte aquí uno no se pierde "el estreno".
Sigamos todos juntos. Ya llegará el día del encuentro en la isla.
Gracias por esta historia de ViDa, relato y hasta fotossss de una casita muy muy linda.  Disculpen mi demora pero.....

                                  MUY MUY BIENVENIDOS QUIQUE Y FAMILIA!!!!!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2008, 12:01:34 am »
La pucha que vale la pena estar conectado!!! ::)
viajero del alma

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: PORQUE ESTE ES MI LUGAR
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2008, 08:26:06 am »
buenos dias hermanos del delta, o deltofilos como les gusta ser llamados, tuve una serie de inconvenientes con mi linea de telefono, ergo me quede sin internet, si aca tambien pasa!!!!!. En fin broncas con telefonica aparte, espero que hoy les vaya muy bien ,que disfruten de ese asado, los momentos hay que vivirlos y guardarlos en la retina y en el corazon para siempre, lleven camaras y ganas de pasarlos de p...madre.
Adriana, un comentario: la casa estuvo tomada alla por los años 91, 92 donde la escuela, "introdujo" sin permiso de nadie a una familia con dificultades economicas en nuestra casa, aduciendo que no tenian donde vivir, el niño mas grande tenia 8 años y el mas pequeño un bebe de meses, eran 7 en total, luego de varios temas judiciales quedamos en que el padre de familia se ocuparia de plantar el fondo de la casa, cortar el pasto, y cuidarla como propia, dos años despues se fueron como vinieron, la casa destrozada...
Mi hermano la arreglo lo mejor que pudo... y asi y todo la fue arregalndo poco a poco. El rio ha comido como es logico parte del frente, pero esta tal como me la imaginaba...lindaaaaaa.
Gracia a todos, garcias Adriana por la fotos y molestias, gracias a quienes no conozco que me han deseado lo mejor y me han infundido las fuerzas que necesitamos para emprender el regreso a mi lugar. A nuestro lugar...
Abrazos a todos y besos...Quique Marce, Sol y Catalina