Autor Tema: Presentación  (Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2012, 08:08:44 am »
Muy bienvenido Nestor, espero que pronto puedas ser el continuador con casa propia en las Islas de tu tradición familiar y se vean cumplidos tus objetivos e ilusiones.


Che, no le vas a hacer la competencia al Bar de Manolo, no ?  :D

Gracias por los buenos deseos Adrián.

Competencia no, en la competencia alguien gana y otro pierde. Mas bien me gustaría sumarme y ofrecer otra propuesta. Algo de eso trae entrañada la casa de té, una biblioteca con autores isleños o que escribieron o vivieron en la isla, me salen Conti, Walsh. Tratar de armar un grupo de lectura. Compartir, intercambiar, en este foro y también en el tradicional y grato cara a cara.
Saludos
Néstor

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2012, 09:22:22 pm »
Bienvenido al foro Nestor!! es verdad, hay que dejar que el cosmos se encargue de marcarte el rumbo,... si estás atento, llegás! :)

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2012, 07:36:38 am »
Gracias Guille, el cosmos, el mundo, el clima de época, las circunstancias; todo entra en juego, todo nos guía o nos desvía, a la hora de tomar una decisión.
Pero no alcanza con la determinación propia, los otros, tan ajenos y tan semejantes, no solo forman parte de la decisión, sino que la actúan.
Vender mi casa en el asfalto gris, comprar mi pedacito verde de isla, implica a esos otros, a toda esa trama social, de la cual por suerte, este foro es una parte que empuja para adelante! Ahi voy y atento a la marea.

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2012, 08:55:30 pm »
Ahi agregé  una figurita de mí, una imágen unidimensional, una foto en la entrada de una casa aún no mía.
Si a través de la telaraña social conjugo y se conjugan los verbos necesarios; tengo la intención de construir en esa orilla, una cabaña, casa de té, biblioteca, espacio cultural, refugio de alucinados y naúfragos. Yo el primero, como no corresponde.
Y que vengan los amigos con sus cuadros, sus fotos, su poesía; sus historias, utopías, su delirio. A comer algo casero y rico, a compartir un brebaje solidario.
Ahí está el esbozo, pura posibilidad.
En el entretanto, los días son un laberinto de horas que se tejen y destejen. Algunas cartas sobre la mesa, varias manos por jugar.
Saludos a todos

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2012, 11:50:15 am »
Todo y todos empezamos con una posibilidad...
Ojalá que lo tuyo pronto se haga una realidad.

Abrazo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar