Hola Manolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso
Tanto tiempo no? hacia rato largo que no pasaba por tu boliche, marche cortadito en jarrita porfis, ¿sabes gaita que tengo una linda noticia para compartir? nuestra hija Julieta y Josefina(nietita) en estos momentos estan viajando hacia Bs As de visita, ellas estan radicadas en Junin de los Andes, ¿creo que te lo conte en otra oportunidad?, es una buena razon para dejarte este par de Don Valentin para los amigos que se acerquen, tengo otra reservada para mi en casita y esta noche en la cena familiar todos juntos "como antes", la bajamos (bah, la bajo, soy el unico que toma).
Ahh!! esta bueno el "feca", preparate otro galle, todavia tengo tiempo para llegar a aeroparque,Jee la nietita con 1 año y medio tiene mas viajes en avion que el resto de la familia, lo pario.
Ehh!! de la tan mentada "furia española"en futbol... mejor no hablamos noooo? ¡¡Para gaita!! no te chives, era una jodita, (estoy agrandado como "tereso en querosen") tranqui que van a pasar al menos como segundos, JAAAAAAAAAAAA , toma cobrate antes que me mates
Chau gaita y AGUANTE ARGENTINA
tioabueloansiososantiago y la Lyli (aunque no vino)