Jelous Manolito!!!!
Paso por un té con somnífero, tenés?
El tema homosexualidad y..también am´+i me topcó salir de un hogar de padre super machista que hablaba de amanerados y,,demases...
Cuando pasé por Londres, por aquello de las tramitaciones, pare en casa de mi amigo Tato. Ya se hablaba de gays. Él lo era. Un dái de los pcos qu estuve allí le contesté "quiero ir a un lugar que no haya en la Argentina". Luego de bajar una larga escalera, abrió una puerta y haqbía una pista de baile toda llena de tipos, algunos abrazados..otros besadose al son de la musica...claro que me impresioné.pensando qué desperdicio
.mi amigo estaba en la barra con su novio y yo en un costadito mirando lo nuevo pa mi.
En eso se me acerca una mina y me invita a bailar en inglés. Me sorprendí, no baile. Pero estaba en el lugar equivocado o mi actitud fue inapropiada...ya que era un boliche netamente gay. Me dio miendo. Para mí era mucho más común tener amigos hombres en pareja con otro hombre. Y la sólo idea de pareja con una mujer me daba cosa..con el tiempo , fui entrando en la realidad..me costó. <No sé por qué. Pero así fue. Me inclino a pensar que fue por ignorancia o cierto prejuicio heredado. ja, ahora que escribo voy recordando a un psicologo medio bolas. Cuando me preguntó qué fue lo primero que hice despúes del divorcio, le contesté lo que había hecho:" me compre un taladro". Ahí nomás empezó con mis posibles inclinaciones sexuales. Por un taladro? qué mente tan podrida la del tipo!!! juazzzzzzzzzzzzzzz (Flores, calle Avellaneda)
Viste Manolito..una historia que recordé. No es fácil salirse del círculo familiar de la época en que yo fui chica, con el mandato familiar de casarse, ser madre., lavar los platos y esperar al marido con la jornada de "mucama" cumplida..
Luego uno crece, estudia,comparte , conoce y comprueba la debida libertad que tenemos todos de elegir.
Bueno, ahora que veo mejor , elijo una buena porción de esa torta de manzanas tan parecida a la que hace la Olga...