Autor Tema: bajos del temor  (Leído 12740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
bajos del temor
« en: Octubre 16, 2012, 03:20:52 pm »
hola gente quiero refernecia de los bajos del temor estuve ahi nomas pero me quede antes anclado y me volvi porque era tarde el tema es el siguiente estuve leyendo foros de que hay postes y demas y que me puedo encallar que tan peligroso es? tengo una bayliner fuera dentro pata mercruiser 135hp y navego siempre con 4 personas masomenos cuando salimos que consejos me dan o referencia o fotos del lugar quiero ir anclar y pescar

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:bajos del temor
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2012, 06:31:08 pm »
Eze, te sugiero consultes en alguna pagina de pesca, ellos la tienen re clara
si no conoces te quedás varado seguro.
un par de veces fui con mi marido,el ya conoce e ibamos pegadito a los palos,
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:bajos del temor
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2012, 07:47:42 pm »
si ya se tengo el garmin gps cargado pero no aparee los palos va creo yo porque no llegue alla igual me fije en foros y tome las cordenada al gps de los poste por las dudas tmb se que se paso por estribor los poste pero bueno tengo dudas

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:bajos del temor
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 09:59:31 pm »

Estimado no se si tu GPS admite cargar mapas desde el Mapsource porque el que yo tengo sí lo hace ( es un Garmin GPSmap 60c ) yo uso unas cartas que baje de internet en el que puede verse los palos y las isobatas.
Adjunto una imagen. 

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:bajos del temor
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 08:01:47 pm »
Hola, todas las veces que fui nunca quede barado yendo con el motor levantado a tope, mi lancha cala algo de 40cm.
Tenes que bordearlos siempre a estribor... La ultima vez que fui faltaban palos.

Si enfilas para el arroyo diablo tene mucho cuidado, deberias ir mas o menos alejado de los juncos unos 7 a 10 metros y cuando llegas a la entrada del diablo tenes que abrirte un monton para el rp y entrarlo medio en diagonal ya que ahi se forma un banco de arena gigante.

Las veces que baje para pescar parado note que el fondo es todo arena... no se porque. El agua me llegaba por la mitad de los muslos.... mido 1,75 :p

En el diablo pesque los mejores doraditos, bogas y taruchas a rolete, bien al fondo cerca del Mini vas a ver a estribor el unico muelle destruido del arroyo (pasando la casa de los 2 isleños tambien a estribor).. pasandoló simpre a estribor hay una zanja bastante grande y justo de babor una arroyito... ahi re da pescar!

Cuidado con los arboles caidos y/o semi sumergidos, hay un monton!

Y si vas para el otro lado... o sea para el Chaná, no pasa nada... ahi es todo bastante mas profundo.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:bajos del temor
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 01:33:09 pm »
ok mi lancha es una bayliner 1750ls capri motor dentro fuera con powetrim creo q el caldo es de 50cm porque eh ido a lugares de 80 90cm y no paso nada si enttro por el lado de durazno que lado tengo q agarrar los palos?

tengo un gps comun baje la carta nautica pero trnadria q bajar devuelta el mapsource para ver si lo puedo cargar