Autor Tema: Lancha minima para translado  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Lancha minima para translado
« en: Noviembre 09, 2014, 09:29:37 am »
Gente como andan, voy por una consulta recurrente en el foro, pero el publico se renueva..

Estoy en el Pacifico, primera sección, la Interisleña pasa una ves por dia, pero ahora no quiere  buscarnos por problemas con el del muelle, ya que al mio no llega.

la historia es larga pero no tiene una solucion inmediata , por ahora zafo, por que me lleva el vecino a un publico (que son pocos donde te dejen bajar) o me voy en canoa hasta la casa de un amigo (40 minutos) y de ahi tomo la lancha.

En definitiva necesito algo que me lleve y traiga, sin ningun lujo, pero que no ande con miedo a undirme, 4 personas, lo minimo indispensable, pense en una traker de 4,9 mt, la mas chica, con un motor chino de 25HP.

Que recomiendan?


Por otro lado, no puedo creer la falta de solidaridad de la gente que vive en la isla ni la de la interisleña, todos se encanutan el muelle, hasta los publcos, la interisleña un tema aparte...


« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 09:53:51 am por coroneitor »

Tincho

  • Visitante
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2014, 09:37:43 am »
Hola Coroneitor, mira la opcion del tracker 490 es buena o sino algun bote 4,60 tambien te va a funcionar muy bien para lo que nececitas.
Si buscas algo en usado podes optar por un tanguito, un guembe 460, alguna paglietini codinet, la version bote, regnicoli trucha, esos son los mejores botes con los mejores fondos y con un 25 hp vas a andar muy bien. Antes que un motor chino te recomindo que compres un usado bueno de primera marca, pero si queres comprar un chino solamente compra el Powertec 25hp, son los mejorcitos

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2014, 09:51:10 am »
Gracias tincho.

No tengo ni idea de lanchas, en relidad ni la quiero, por los gastos y para no tener que estar pensando en otra cosa, que la guarderia service, robo, tengo que sacar la lic....

Esta que es mas mini como la ves?

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-508524211-lancha-con-motor-virgin-marine-430-mercury-15-hp-tipo-traker-_JM


Por lo que vi vos vendes no? donde te podría ver?

Que gastos tendria por mes?

Tambien estamos viendo de comprarla a medias con un amigo.

Tincho

  • Visitante
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2014, 10:15:12 am »
Tampoco es una mala opcion este bote, pero nada que ver con lo que te mencione. Este bote tiene el fondo plano y golpea mucho en las olas, los otros que te nombre tienen el casco en v y son muchos mas suabes para navegar.
Si lo vas a usar con 4 personas olvidate de 15 hp porque te va a costar muchisimo que planee si es que lo llega a lograr.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2014, 11:47:38 am »
Y ese Powertec de 25 HP, cual recomienda ? el de 2 o 4 tiempos ? 
Pregunto por el peso que debe tener ademas el espejo de popa tiene que ser muy resistente sino chau FB..! se va al fondo del rio.
Los repuestos del Powertec se consiguen ?

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2014, 11:54:57 am »
Hola Coroneitor, te mandé un msj privado.

Slds

Tincho

  • Visitante
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2014, 12:00:55 pm »
Hola Cataviento. Los Powertec vienen solo en 2 tiempos y en cada embarcacion esta especificada la potencia que aguanta cada casco

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2014, 12:10:38 pm »
Ok, se que los de dos tiempos consumen mas y contaminan mas pero bue.. es lo que hay.No tengo pensado comprarlo ahora porque ando seco de bolsillo por ahora, pero me gustaria conseguir algo tipo pescador para medianos del 2015.
Tampoco descartaria un Mercury pero debe estar mucho mas caro.
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2014, 08:19:54 pm »
Por eso Tincho recomendó un usado de primera marca que en última instancia se arregla pero son mejores,el casco bahamas también navega muy bien y el femsa.
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2014, 08:46:17 pm »
Coroneitor fijate este aviso
Publicación #530284536 Denunciar   | Vender uno igual

Lancha Aquamarine Con Jonhson 85 Cv Nuevo
Lancha Aquamarine Con Jonhson 85 Cv Nuevo
Lancha Aquamarine Con Jonhson 85 Cv Nuevo
Lancha Aquamarine Con Jonhson 85 Cv Nuevo
Lancha Aquamarine Con Jonhson 85 Cv Nuevo
<
>
Lancha Aquamarine Con Jonhson 85 Cv Nuevo
mal del sauce crónico

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2014, 04:51:56 pm »
Gracias doc! el precio es lo que estamos manejando

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2014, 01:10:36 pm »
Gracias Doc , el Bahamas tiene lindos botes casualmente en ese astillero compre mi fb un Tohastu de 8 HP pata extra larga que se la banca bien con las olas salvajes que se forman en los fines :-)
Voy apuntar mi busqueda a un 25 HP como lo recomienda el coforista Tincho por mas que lo use en solitario asi invito a parientes y amigos, lo que me preocupa es el peso de esa maquina.
Los de femsa también son lindos lo que tiene de bueno es el traker por la cabina para navegar en los días de lluvia.
Mi idea con esto es navegar cuando yo quiero y también tengo que ir pensando en donde amarrar.



Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2015, 09:16:56 am »
Buen dia, estoy en una busqueda similar a la de este tema, asi que empezé por leer temas viejos.
Cuanto consume mas o menos un 25hp? no me decido si buscar de 25 o de 15.
La idea es poder planear con dos personas, y moverme bien con 4 con botecitos similares a los que nombraron aca.
Estoy tratando de refinar un poco mas las opciones para mas adelante preguntarle sus opiniones.

Gracias!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2015, 10:40:50 am »
Para mi todo depende de que dias vas a navegar y que rios. De eso depende mas que nada ya que los fines de semana con botes chicos es complicado y en algunos casos imposible de hacer de manera segura y sin empaparte.. Si tu presupuesto llega, vi unos trakker chicos con poca manga y buen puntal que me parecen geniales, vi pasar uno por el arias el domingo e iba con un 25hp con 3 personas perfectamente entre medio de todo ese quilombo, a los golpes y saltos pero iba y se lo veia muy estable.. Pero hay que ver de cuanta $ estas hablando.. Creo que lo minimo seria 70cm de puntal, 3.65 o 4.20 de eslora para poder andar en el oleaje que hay... con eso estas justo para ir con mas de 2 arriba.. Igual aca hay gente que sabe muchisimo mas que yo y seguro tiene informacion mucho mas precisa

suerte!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lancha minima para translado
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2015, 10:56:40 pm »
El bahamas 4.40 navega bien con 25 para arriba
mal del sauce crónico