Primer desmalezado,primer pic-nic

Publicado por ERIN, Mayo 18, 2014, 09:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERIN

Hola gente,hoy fuimos al terreno,el cual hicimos desmalezar y fué nuestro primer pic-nic.Como verán la cosa recién empieza,falta mucho trabajo,pues tenemos que sacar unos troncos inmensos que están caídos justo en la costa y no nos permiten planear donde hacer el muelle,realmente disfrutamos del día,tenemos muchos planes e ilusiones que de a poquito se nos van dando.
Saludos y gracias a todos !

fino y flor

ha pero quedo maravilloso, felicitaciones por el primer paso., vamos por mas!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

doc61154

QUE! Lugar, se aproxima al paraiso,felicidades.
mal del sauce crónico

tony venturini

Espectacularrrr!!!!!! me imagino la alegria que tendran de pasar el primer dia de pic nic!!!!!!!!!,,felicitaciones y que lo disfruten!!!! ;)

Pacurro

Felicitaciones,,,,Erin,,,,el sueño va tomando forma ,,,,todo lo mejor para la familia y para el proyecto :D :D

Walter

Espectacular, fijate si no hay Alamos cerca de donde vayas a construir, si hay hacelos bajar de altura, para evitar que se caigan sobre tu casa, a mi me paso!!?... :)

DiegodelHONDA

Muy lindo , felicitaciones , el terreno esta barbaro  :) :) :)

Mirna

muy bueno!!! felicitaciones!!!
va tomando forma....  ;D
consulta. donde está su terreno? el desmalezamiento se los hizo alguien? me lo podrán recomendar?
Gracias y a disfrutar!!

alejandrito

muy bien erin felicitaciones se ve re parejito el terreno es muy bueno por lo que se ve!!

CUATROVIENTOS

espectacular tu lugar de ensueños te felicito!! no le aflojes!!

d0gui

Espectacularrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Que bueno!..
Te vi volviendo sobre el villanueva este domingo!..
Te grite y chifle pero no me escuchaste, venias abrigadito adentro de la cabina jajajajajjaja.. Un abrazo!

VITOMARTIN.COM

Qué bueno, Erin !!! Felicitaciones !!!  :)  ;)  :D  ;D

Cactus