¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIA QUERIDA!!!

Publicado por olgui, Mayo 21, 2010, 06:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olgui

¡¡¡Celebro con todo mi corazón, esta oportunidad que me da la vida de poder estar en este cumpleaños 200 de nuestra querida Patria!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

si señores, que cumplimos años todos, y sinò a mudarce de pais que los hay muy lindos me han dicho los que viajaron y volvieron despues no se porquè!!!
A no esquivarle al bulto, que hay que formarse una opinion propia sobre las cosas.
Vaya mi saludo muy especial a French Y Beruti, y que la posteridad haga que las calles que llevan su mombre algun dia se crucen. He dicho!!!

charlief2001

viajero del alma

Adriana

Feliz Cumple Patria querida! Me sumo a los festejos con inmensa alegría de poder estar viendo la presencia en nuestras calles de los habitantes originarios de esta maravillosa Pacha Mama!
Salud y a festejar en Paz

Marinero

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODOS LOS COMPATRIOTAS!!!

gragri

¿Qué? ¿Qué queque? Que feliz cumpleaños sólo para los compatriotas?
Muchos bien saben que soy "yorugua" y que-a esta altura de mi vida-tengo más de la mitad viviendo en Argentina. Lo que no saben es que amo esta tierra tanto como a la mía, de forma tal que soy "urutina"!
Así que, me gusta mucho más DESEAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODA
LATINOAMÉRICA!! (Aunque las velitas,hoy,las apaguen en este costado.)

sonia

¡Si, hay que reconstruir la Patria Grande y entonces todos seremos compatriotas, como los amados pueblos originarios que hoy tanto tienen para enseñarnos, a los que bjamos de los barcos, haga mucho o poco.
Yo sólo puedo decir que nací en este pago y no conozco otra patria que esta. Que nunca quise tener otra ni otrro documento ni lo tendré nujnca. FELIZ LIBERACION PARA TODOS NOSOTROS, aborígenes que recuperen sus tierras y nuestro respeto, inmigrantes, que amen a esta tierra de paz y oportunidades. ¡Y A LOS QUE NO LES GUSTE QUE SE VAYAN!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS PAL FESTEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la gran patria latinoamericana!!!!!!!!!!
Y vivan todos los que saben que tenmos mucho que festejar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si este no es el pueblo, el pueblo dónde está!?????????????????

charlief2001

viajero del alma

sonia

Amigos hoy necesiro tenerlos cerca y abrazarlos, con nuestras diferencias y nuestro inmenso amor por esta tierra.
¡De tanta emoción llevo puesta meida botella de champucito! sabrán disculpar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN MIS HERMANOS DE TODOS LOS COLORES: NO SE DE OTRO LUGAR EN EL MUNDO MEJOR QUE ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO AMO CON LAS TRIPAS:
Aviso a los que me quieran: NO renaceré en Buenos Aires sino en Misiones para bajar con eeel Paraná de a poco y paara siempre.
Pienso renacer al toque, no hay tiempo que perder.

irhacia

Si señores, y como en todo cumpleaños, al cumpleañero se le regala algo. Hoy le llevamos al delta unos hermosos ceibos que hemos estado guardando.

¡¡¡feliz cumpleaños revoluciòn!!![/size][/size][/size]

yamile

Feliz Cumpleaños amada ARGENTINA!! Soy feliz por haber nacido en este suelo....

Uploaded with ImageShack.us

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

lacruz

Feliz Cumple Patria, pero me quedo con una frase del Sr. José Mujica, "no incentivar las diferencias sino aprender de ellas".
Odio a los que se levantan con cara de culo.

patricia

Que emosión, vernos al pueblo argentino en todo el país, cantando el himno y festejando algo realmente importante!
Los festejos , realmente , IMPRESIONANTE! Un lujo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adriana

Impresionantes!!!!!!!!!!!!! Agradezco también haber nacido en este maravilloso país, que tiene TANTA gente maravillosoa