Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1574958 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3705 en: Marzo 17, 2012, 09:19:25 am »
Grande gallegooo!!!, Monina, Altair avanti con la picada que es para todos!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3706 en: Marzo 18, 2012, 11:00:03 pm »
Jelous manolito...vengo a tomar un té con miel...te hablo bien bajito porque esta mañana me desperté disfónica, nunca me había pasado...encima se me ocurre llamar al Adrián en un rapto de olvido...qué carajo...
estoy peor, mi voz es como esas que las distorcionan....ah primero hablé con marta y luego con adrián, espero me hayan entendido aunque sea alguito....

Hoy sí que lamento no tener una tele en mi cuarto... no importa cuando llegue a casa, seguro el agua pa la pasta estará en ebullición...comida frugal (12 ravioles)  paracetamol, catrera!!!

Mañana tengo que darle un discurso a mi hijo....

Saludos a la barra y un chau jelous manolito buena semana pa everibadi ;)

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3707 en: Marzo 20, 2012, 03:33:14 pm »
Jelous querido Manolito!!!!

un café con leche y una luna de manteca calentita...o mejor 3 !!!!  sabés bien que tengo un montón de kilos adquiridos...puajjjjjjj  sísí, así es mi amigo,como bien decís... gorda colorida....

Se vienen otras vez los ruidos y las gototas de arriba....

De cualquier manera voy a compartir alguna imágen de mis dos chicos con su mamá. ::)  Gracias a Vito.com, quien es  un amigazo!!! ah y su digital y su manejo son una barbaridad!!!!!!  Estuvimos de charla y mateada y no era posible que no tuviera una put foto con los chicos!!!!  Así que....a ver a ver...





oh no se trata de 2 billies!!! me equivoqué  :'(

Bueno, un abrazo a la barra y a toda  la isla!!!!!!!!!  ;D





ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3708 en: Marzo 21, 2012, 02:15:59 am »
jajaj Teo tiene esa cara tipica de yo no fuiiii como buen labrador...Billy Joe no!!!!!!!!! pero me pregunto la de los lentes es una imitadora de john lennon :o jajaj que grande Moni!!!!!!!!!!!!!!!...dejo temita de el homonimo de el dog de Monina....quien no se bailo(o apreto) esto...bueno JOVENES ABSTENERSE  ;)...http://youtu.be/rWu0N0qPeME..besotes a la barra ....y a vos Manolettttt pero sabes que pasa que de tanto venir al bar habia engordado mucho...ya se que las cuentas desde que no aparezco no te cierran...pero a mi me cierra el cinturon que la maldita ;) Negra me regalo para mi cumple....Negrita y Juancho...gracias a Uds...estoy como Valeria Mazza jajaja ....vamos 18 menos...si Manolo hablo de KILOS!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que tengo mis deslices....DALE SERVIME UN CHAMPU....que con lo poco que te visitan el bar ...seguro, no lo tengo que compartir...y si sentate conmigo....total yo invito ; ;) :-*

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3709 en: Marzo 22, 2012, 02:27:55 am »
Hola Ratatona!!!!! tantísmo tiempo y encima no nos vemos en persona desde hace una eternidad...pero no por mucho, eh?   Estaba recordando aquel día de la fluvial , la primera fiesta de la revista pa ustedes....qué cara me pusiste, che  Bruja total!!!!! jajajajajaaja

Sí Manolito, la ratatona, me miraba de cruce porque no nos conocíamos ni por foto ...yo miraba a su marido quien ,sí, era usuario de nuestro espacio  con foto y todo : un churro bárbaro!!!!!! pero claro en esa época no veía muy bien por la cuestión de las cataratas precoces.... :o ojo, ya sabe mi opinión sobre su marido, un alto de aquellos que hacen una pareja muy armónica, al menos en lo visual jajajaja
Finalmente nos preguntamos y...al rato nomás de embarcar las dos geminianas parloteábamos a lo loco!!!  Creo que su tamagochi, miraba el paisaje....
Así fue cómo nos conocimos haciéndonos amigos. En buenahora!!!! 
Así es la cosa...me parece que ésto de las fiestas de la revista  y bienvenida a los nuevos tiene un encanto muy especial.  Siempre hay una anécdota pa recordar y reir...de cada fiesta compartida quedan sensaciones inolvidables, es más cuando uno ya se conoce, zás, hay elementos pa la cargada!!!!   Ay me parece que me extendí... ::)
Manolito, decime, la Ratatona está hecha la sombra de una rama de sauce???  Qué valor pa decir ...NO, a la comida que sabe la puede transformar en la sombra de un ombú!!! jajajajaja
Viste la altura que porta?????  ay es más alta que yo, y eso que soy alta...(besito Alta ir!!!!!)
No consumí nada...jelousmanolito, despúes la seguimos, eh?  Pa el 21 ponéte esa fragancia española tan sesual  ;D

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3710 en: Marzo 23, 2012, 03:07:47 pm »
Oye, Manolo,,, ¿como estáis?  ¿No hay nadie?  ¿Se han ido de vacaciones?   Hazme un favor, hombre... Tráeme un tentempié y una bidú, por favor...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3711 en: Marzo 23, 2012, 04:06:02 pm »
Carapa... si le pedis un tente en pie al gaita te trae una muleta... ;D
viajero del alma

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3712 en: Marzo 25, 2012, 02:05:05 pm »
En estos dias de juicios varios me da vuelta por mi cabeza la palabra justicia,me concentro y trato de encontrarle una definicion de la misma,y a decir verdad se me abre un abanico de posibilidades .Creo que es aquella situacion que en muy pocas oportunidades sucede,paradojicamente en muchos de esos casos se imparte injustamente.Cuando se utiliza con firmesa estamos frente a un individuo que no tiene recursos economicos para darla de baja.Hay algo que esta claro la justicia no es compatible con el dinero,si la injusticia que es directamente proporcional con el mismo.No hablemos si le sumamos poder,realmente es una mezcla muy peligrosa.Luego pense en la palabra justo y aca si estube en un dilema ,en estos tiempos que vivimos se utiliza para expresar cosas como estas:justo estaba en el tren,justo en el medio de una picada,justo de un borracho al volante,justo se cruzo la canoa y el crucero no la vio.Por ultimo pense en la gente,basicamente en la que pide justicia,y aca me senti incluido  y trate de verlo de la manera mas objetiva,dificil no?hay tres grupos :los agresivos:disese de aquel que se sienta en su casa se clava todos los noticieros y expresa comentarios como estos :hay que matarlos a todos,si fuera yo le pego un tiro o el clasico no sirven para nada.los segundos son los desesperados:disese de aquellos que realmente les a ocurrido algo tremendamente injusto y tratan por todos los medios de que los escuchen.Normalmente los politicos los definen como personas que perdieron su objetividad porque profezan mucho dolor.En estos casos se obtienen resultados que paso a enumerar:bocinasos a granel,cantidad de palmas palmas palmas,cantidad de velas,monumentos simbolicos y muchos pero muchos boludos hablando una ensarta de ipotesis de algo que les llego de rebote,va la television en si de hoy y de siempre.Y en tercer lugar estan los que tratan en la vida diaria de vivir siendo "lo mas justo posible" conocida esa frase no? creo a modo personal me reflejo un poquito en todo.Ahora mientras todo esto nos pasa un manojo de corruptos hijos de puta deciden por la vida de todos nosotros.Llamese politicos,jueces o delincuentes en todas las escalas sociales todos son de la misma bolsa.Desde aca para aliviar esta necesidad que me aqueja trato de ser lo mas justo posible,me pongo en el lugar del otro y en esta epoca de igualdal social pido:JUSTICIA PARA TODOS,pero para todos he? y como cantaba un pela como yo :dolor en memoria traer remedio
Que los vencidos resistan
no hay droga mejor para despertar. QUE NO TE COMAN LA VOZ. ariel martinez
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3713 en: Marzo 25, 2012, 07:09:55 pm »
Hola galleguito, un toque, no más. El Canal Honda y familia, se darán una vuelta por el boliche este aniversario? Sería genial. COn lancha de las 14hs. podríamos compartir un tocazo.
Mmmmmmmmmmmm, calláte y no cuentes nada del festejo que es sorpresa. Jajajaja ;)
Y los que no se anotaron todavía, ¿dónde están? ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3714 en: Marzo 26, 2012, 08:11:14 am »
Gaita, buen día!! que fresquete!!! ...dame un café con leche bien calentito y si hiciste pan, venga unas rodajas, también.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3715 en: Marzo 26, 2012, 05:42:45 pm »
Gaita descorchá unos champucitos que quiero brindar con todos! El motivo? Acabo de mandar a imprenta la chiquita (ya no tanto) N° 120! Diez años loco! Me emociona, como cuando cada vez que la terminaia allá y entonces, me indisponía, ahora ya no me pasa porque soy menopáusica. Jajaja! Si vamos a brindar con todos hoy antes del 21 de abril o mejor todavía, empezamos y no paramos. Jajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3716 en: Marzo 26, 2012, 06:19:46 pm »
Adriana,Sonia,"Gaita"
¡¡¡Grandes, Recontra Grandes!!!
Felicitaciones
ts.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3717 en: Marzo 26, 2012, 06:54:52 pm »
Muchas, muchas felicitaciones a todos los mentores y sostenedores de esta revista por el aniversario!!!!
Salud!!! :) ;) :D ;D  hip!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3718 en: Marzo 26, 2012, 07:01:25 pm »
sentí el ruido a corcho y no se como llegue!!! que lo parió ya diez años!!! felicidades chicas!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3719 en: Marzo 27, 2012, 12:39:10 am »
AH!!!! Adriana...sí ,es pa brindar por la "chiquitita" de 10 años...en mi caso, con sidra pa niños...

Ay cómo será la tapa del librito?  qué sorpresa ....ya falta poco....ya estamos en camino y así seguiremos hasta el abrazo del 21!!!!!! Qué lindo va a ser recibir a los que vendrán al fogón por  primera vez!!!!!  qué lindo va a ser pispear la lista pa ver quién más se animó...SHALÚ PA TODA LA ISLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)