MADERERA

Publicado por Mr_Markus, Mayo 08, 2013, 01:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Markus

Hola!!!

Como andan??

Les consulto a los que sepan. Conocen alguna maderera cerca de Canal Honda y Parana ??

Para comprar las maderas con las que construiré mi hipermega mansion! ajaja

Muchas gracias!!! :)
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

DiegodelHONDA

MIRA YO TENGO MI TERRENO POR AHI Y CERCA POR LO MENOS QUE YO CONOZCA NO HAY NINGUNA YO LAS TERMINE COMPRANDO EN EL PUERTO DE FRUTOS.
un abrazo  :D :D

guiller

Sobre el antequera hay una maderera o aserradero no estoy seguro pero ellos hacen muelles y otros trabajo y creo que venden madera, si tenes lancha te podes acercar, es a 500 metros del toro mas o menos.

Saludos

demian

mira a ami me dijeron que al lado del puerto de frutos hay una pero te queda igual que a mi un poco lejos
tambien me pasaron el dato que los fletes salen algo de 500 $
y por ultimo se que si compras la madera directamente en misiones es mas barato ,

averigua bien hay varias posibilidades.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Mr_Markus

Gracias Demian! Voy a ver que tal los precios por misiones como vos decis!!

Alguien sabe cuales son la madereras que descargan en FONDEADERO ??
A veces veo que dejan ahi maderas y luego las llevan a los lotes.

Gracias a todos por sus grandes aportes!!

Marcos.
Al andar se hace camino
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar

Pablín

Cita de: Mr_Markus en Mayo 24, 2013, 12:59:26 AM
Gracias Demian! Voy a ver que tal los precios por misiones como vos decis!!

Alguien sabe cuales son la madereras que descargan en FONDEADERO ??
A veces veo que dejan ahi maderas y luego las llevan a los lotes.

Gracias a todos por sus grandes aportes!!

Marcos.

En la dársena de las Chatas del Puerto de Frutos, sobre la margen derecha teniendo frente a ti al Río Luján está habitualmente la chata Volcán pegada a la banquina donde se encuentra la casa que pesa a los camiones, siempre pegado a esa banquina (muelle) al lado hay otra casa y un techado a su costado que tienen un montón de cañas y maderas que, según me informaron, traen de Misiones. No recuerdo bien el nombre del dueño Raúl o Alfredo, tal vez el tenga algo que te sirva o bien te pueda dar el dato de algún maderero de allá y/o camionero, también. :) :D ;D

No se que éxito podes tener, lo cierto es que la semana pasada uno de los que trabajan allí me comentó que traían las cañas de allí, debido a su precio y calidad. :) :D ;D
Contanos a ver que tal te fue y nos vamos informando entre todos para tener en cuenta las buenas oportunidades o descartar las no convenientes :) ;) :D ;D Éxitos, Markus!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Jose2008

Yo las veces que tuve que comprar fui a la que está en Carapachay 140, siempre me resultó, comparada con las de tigre, más económica. Además, me evito el problema del flete desde tigre que es bastante caro y ellos pueden llevar la madera. Te cobran el traslado pero menos que un flete.
SAludos y suerte.

don alicio

Como estas no se llegue tarde, pero te comento que yo compre eucalyptus colorado , que tmb la llaman rostatra , en Lima en un aserradero que te cortan a la medida que vos quieras .Ejemplo viga de 4x4 pulgada 2.20mts las pague c/u 45 pesos , ahora compre 130 tablas de 2.1 mts x una pulgada y cuarto x 16 cm de ancho las pague 2800 pesos las use para piso y son durisimas .Cualquier duda te paso mas datos

guiller

Cual es la direccion???

Gracias

juliancarp

Cita de: don alicio en Julio 19, 2013, 11:34:11 PM
Como estas no se llegue tarde, pero te comento que yo compre eucalyptus colorado , que tmb la llaman rostatra , en Lima en un aserradero que te cortan a la medida que vos quieras .Ejemplo viga de 4x4 pulgada 2.20mts las pague c/u 45 pesos , ahora compre 130 tablas de 2.1 mts x una pulgada y cuarto x 16 cm de ancho las pague 2800 pesos las use para piso y son durisimas .Cualquier duda te paso mas datos
Hola Donalicio, me podria pasar los datos de la maderera? Gracias.
De esta miel no comen las hormigas....

don alicio

Como estan el nombre es Jorge Gadomski 01115355401870, pero lo mejor es venir y hablar personalmente, yo hice toda la base de colorado y arriba estructura de caño estructural y lo revisto con placa cementicia, y por dentro con durlock es lo mas economico y efectivo en cuanto a mantenimiento, ya tengo hecha la ampliación de mi casa haci y tengo 0 manteniento por eso decidi hacer haci la cabaña que voy a alquilar.Saludos

Pablín

Cita de: don alicio en Julio 30, 2013, 11:23:40 PM
Como estan el nombre es Jorge Gadomski 01115355401870, pero lo mejor es venir y hablar personalmente, yo hice toda la base de colorado y arriba estructura de caño estructural y lo revisto con placa cementicia, y por dentro con durlock es lo mas economico y efectivo en cuanto a mantenimiento, ya tengo hecha la ampliación de mi casa haci y tengo 0 manteniento por eso decidi hacer haci la cabaña que voy a alquilar.Saludos

Don Alicio, podrías chequear el número pero me parece sobra un número, puede ser?
011 15 3 5540 1870, cual sería?
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

carapachay

No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

don alicio

Esta bien el numero, cualquier cosa te explico como llegar.Saludos

Mr_Markus

Excelente el aporte!! Te super agradezco!! :)
Me gustaría saber cómo hiciste llegar las maderas a la isla!

Mil gracias a todos por el interes y la ayuda!

Este foro es lo más!! jaja Es una comunidad virtual con muuuuuuucha onda!
Al andar se hace camino
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar