Hola Gente, finalmente puedo decir que adquiri el tan deseado terreno en la isla!. Compramos uno sobre el rio urion, pasando el cristo unos 1500 mts sobre margen izq.
Mas alla de los posibles post sobre temas del desarrollo del terreno para la construccion pregunto si alguno de los participantes de este foro es vecino mio. Creo que en su momento los comercializo Samek Propiedades.
me gustaria conocerlos, contactarme asi podemos ver algunas cosas del tema de la electricidad y algo sobre seguridad.
saludos, Fernando
hola Fernando y Murdock , yo soy vecino de uds , mi lote es el No 64 , de murdock vi la casa , muy lindo lote con playa y ojala puedas seguir adelante con la casa , y a Fernando también mucha suerte en esta etapa , yo por ahora pensando en rellenar un poco el lote , mantenerlo y mas adelante espero comenzar con la construcción de mi casa , tema construcción consegui el tel de un tal Adolfo que recomendaban en estas paginas , ahora esta con trabajo pero luego veremos que tal , es un tema difícil me parece pero preguntando y averiguando pienso que se puede encontrar gente responsable y seria para confiar ese trabajo , bueno les mando un abrazo grande a todos los foristas y seguimos en contacto