:)Hola GP!!!, , Susana jorobando nuevamente, pero esta vez te ahorro el trabajo de contestar....
Ya llamé a Leber Bienes Raices y me derivaron a la persona que se encarga de Ventas en Islas...
No estaba, le dejé mensaje y me respondió. TENES RAZON, del lote/s que vos dijiste de los 2 hermanos, es justo ese que consultamos sobre el CARAPACHAY. No bajan un centavo y tienen un problema con el "casero" en juicio de desalojo..., por ahi pasa un poco el tema del precio de no bajar nada.
Me dijo esta persona que el lote queda a 2.5 km. del Paraná (Lago Idahome) o en "criollo" Idajome.... y bueno, no se, no está mal, pero hay bastante para hacerle. La casa abajo no sirve, solo la parte de arriba y el galpon que tiene, solo la loza, el resto es para tirar abajo apenas lleguemos. Terreno a mejorar, el de la casa, y el otro a hacerle todo.
Me dijo que tenía otra en similar valor, superficie y mejor casa sobre el Gelvez y Toro, pero me alertó sobre el tema del Gelvez que para entrar o salir a veces hay que pegar toda una vuelta para entrar por otro lado, circunvalarlo... porque me dijo que tiene un punto que es medio intransitable con lancha propia, no pasa (cre me dijo) la Colectiva.... y si no pasa la colectiva no se si pasarán la almacenera, la Sanitaria,capaz que la gente de Deltamedic si va, no sé, etc.
En fin, seguiremos viendo y averiguando,
Otro abrazo a vos, flia. y todos...
Gustavo y Susana