Mirá Dogui,yo estoy yendo y viniendo y yendo a pescar con un bote de 3 x 1, la verdad es que los que te aflojan son menos del 1% a la mayoría les chupa un huevo,ahora tambien depende de como uno navegue con el bote, solamente me mojé con uno que me pasó por al lado como venía y me tiró una ola enorme,pero te aseguro que embarcar agua o no depende de la forma como uno lleva el bote y ya anduve por el Luján,Sarmiento,Capitán,San Antonio,Angostura,Gelvez,Espera, días de semana,feriados,y sábados y sigo con el culo seco
Cuando no podés levantar la proa, poné a mínima velocidad de gobierno (lo mas lento posible casi parado) casi paralelo a la ola que te llega a lo sumo no más de 20º la proa hacia la ola cosa que el bote esté todo apoyado sobre el agua y cuando viene la ola le das toquecitos de motor para montarte a la misma casi de costado,es una cuestión de practicarlo hasta que salga,cuanto mas francobordo ofrescas a la ola menos posibilidad de embarcar agua.Obvio que si te pasan por al lado a mil es un tema difícil.
Dogui,si no tenes un motor ágil para acelerar simplemente no lo hagas,la ola va a pasar por abajo tuyo,después le decís al enano que empieze a empujar sin apuro.Los remeros deben levantar los remos y permitirte pasar,si no lo hacen y siguen remando,que se jodan y se coman la ola
Cita de: doc61154 en Enero 22, 2015, 01:05:31 amDogui,si no tenes un motor ágil para acelerar simplemente no lo hagas,la ola va a pasar por abajo tuyo,después le decís al enano que empieze a empujar sin apuro.Los remeros deben levantar los remos y permitirte pasar,si no lo hacen y siguen remando,que se jodan y se coman la olasuena facil escrito doc! jajaja, yo voy a probar... en el lujancito no tengo drama nunca, pero el arias con mi botecito me da cagaso.. cuando me anime pruebo jajaja