Autor Tema: ayuda con el carburador  (Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martynojeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
ayuda con el carburador
« en: Abril 21, 2017, 02:02:30 pm »
Hola amix tengo un problemita con mi Yamaha 15hp 2t anda bien mientras q estoy dándole rosca a media o máxima velocidad cuando está en mínimo o regulando se me queda sin combustible el carburador tengo q bonbearle cada rato el combustible y si para unos segundos también baja todo el combustible al tanque asta la perita se vacía q puede ser? comenzó a pasar esto después q lo mandé a q limpien el carburador
« Última modificación: Abril 24, 2017, 11:53:14 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 02:46:10 pm »
Para mi o quedo con una chupada de aire, por algún lado o el punzuar mal regulado el nivel y se estaría ahogando en baja, lo llevaste sin el motor??, si no llevaselo que te lo deje como debe ser. si se vacía el carburador y eso por ahi se trabo la valvula de la bomba de nafta y no alcanza a llenar la cuba por eso se para en ralenti.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado martynojeda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 09:09:58 pm »
el motor completo se lo avía llevado yo le consulte  devuelta q pasaba y me dice q yo le abre echo algo q le lleve pero me va a cobrar devuelta re chanta  es raro lo q tiene pero como no entiendo mucho voy a tener q pagar devuelta para q solucionen  por supuesto a otro

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2017, 10:11:28 pm »
buenas martin que lastima que haya todavía chantas en este rubro , que cuesta hacer las cosas bien y ganarte mas clientes? no se entiende el accionar de esta clase de chantas ignorantes pero bueno tendras que conseguirte otro que te recomienden o de ultima llevalo a un service oficial de yamaha que ahi te cobran de mas pero tienen que arreglartelo bien como corresponde. Saludos

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 08:15:30 am »
Hay dos alternativas, le pedís "gentilmente " que te lo repare como corresponde (Con Cara de sacado); o lo llevas a otro lugar; por supuesto defenestrarlo como corresponde de cualquier forma, es un "CHANTA" y  eso no lo puede negar 
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2017, 10:46:46 am »
2 caminos o se lo llevás con un ataque de locura irracional asesina o se lo llevás a otro mecánico,ej Andrés Perez de guardería Anahí.
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2017, 02:59:05 pm »
Hola Doc, Andres es hermano de Marcelo?. Marcelo no trabaja mas en Anahí?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el carburador
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2017, 12:09:47 am »
Si es el hermano, Marcelo va a veces por algún cliente que lo llama a él, Pero Andrés labura bien y es muy responsable con los tiempos y las entregas de trabajo terminado,sobre motores chicos
mal del sauce crónico