Autor Tema: consultas basica  (Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duinto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
consultas basica
« en: Julio 20, 2017, 08:01:24 am »
hola,es una consulta muy ignorante, pido disculpas de antemano,queria saber cual es la diferencia entre un trakker y una lancha,osea que es lo que hace que uno sea una lancha y el otro un trakker. Ya que vi algunos modelos de trakker (los open en general) los cuales a mi ojos(ignorantes) son iguales lanchas...

Desconectado sebatbostero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:consultas basica
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2017, 11:20:36 am »
Hola Duinto, ambos son "lanchas" lo que cambia es la forma del fondo del casco, el trakker tiene fondo plano (lo que hace que pueda cargar mas peso, y ser propulsado con un motor de menos caballos, la contra es que golpea mas que un fondo en V) las lanchas "lanchas" son conocidas por tener fondo en V y poseer mejor navegación (necesitan motorizaciones mas grandes para el planeo). Segun experiencia propia para paseo un fondo en V y para trabajo por economia de combustible y capacidad de carga trakker. Saludos 

Desconectado duinto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:consultas basica
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2017, 03:00:15 pm »
Sos un groso!! claro y conciso,mil gracias!!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:consultas basica
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2017, 03:47:42 pm »
También el trucker anda en aguas con muy poca profundidad eso es importante tambien en el delta

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consultas basica
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2017, 08:08:11 am »
De todos modos para el calado lo importante es la pata, a mi no me gustan los trakker porque dejás la columna vertebral en cada ola
mal del sauce crónico