Autor Tema: Hola Me presento.  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carodulom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola Me presento.
« en: Agosto 13, 2011, 08:31:24 pm »
Yo soy Carolina Cecilia, mujer, poderosa, comprometida con mi vida y mi propósito de vida, con las personas con las que me relaciono, soy responsable, Dadora, sensible, con Fortaleza y capacidad de reinventarme/reciclarme.
Soñadora y visionaria,  inquieta, queriendo siempre aprender más, evolucionar, sentir que cada día de mi vida vale la pena y no lo cambiaria por nada.
Creo en los sueños, en el sano poder de las personas,  en la sana ambición que me permite crecer, en la evolución del SER, “Dasein”. Soy la evolución de mis padres. De ahí he venido. De padres que AMO y aprendí a aceptarlos como fueron; de mi padre traigo mi AMOR Y PASION por la navegacion a Vela, él desperto en mi esa pasion, ese amor que cuando estoy en el agua, sintiendo el viento en mi cara, siendo libre con la proa hacia un destino, mis ojos cobran un brillo UNICO! todo mi SER se trasnforma y entrega a fluir con el agua.
Hoy acompaño a las personas a concretar el sueño de vivir en la casa que quieren, como también a soltar esa propiedad que ya ha cumplido un ciclo en sus vidas.
Mis inquietudes son, Lograr concretar mi sueño de encontrar mi coequiper, formar juntos nuestra familia y vivir en Chicago.
Estoy haciendo el programa para Alinearme, para responsabilizarme y comprometerme con los sueños que aun no he logrado, para concretar mi propósito de contribuir en la transformación de las personas desde una mirada humanística confiando en el SER; en que cada SER humano tiene en si mismo todo lo que necesita para superarse y evolucionar, generando espacios de alegría, amorosidad, respeto y honestidad emocional.....gracias por compartir este espacio!!

Carolina Dulom
Cel: 15 5526-7062
cdulom@remax.com.ar

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2011, 01:14:37 am »
Hola Carodulon... Muy bienvenida... Por aca, todo somos bastante parecidos a vos!!! Por nuetra parte,todos queremos y amamos vivir en nuestro Delta...Ojala podamos compartir muchas cosas...Sentite cómoda!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2011, 12:35:20 pm »
Muy linda y florida tu verborragia... es muy similar a la de Gabriela (supongo que será tu socia). Podés usar esta presentación como CV para una empresa de RR.PP de USA.más precisamente de Chicago, ya que por mi ignorancia no le veo relación al amor y los intereses comunes que tenemos por las Islas los que formamos este grupo de amigos.
Luego vendrá la publicidad de la Inmobiliaria, no ?

Si me equivoco y vemos que nos contás experiencias de vida en el Delta o tu amor por él, humildemente me retracto, te pido disculpas y te daré la bienvenida.

No les parece chicas (Gabriela, Carolina y Cía.) que una empresa que tiene la magnitud que Uds. dicen o pretenden darle no necesita hacer una publicidad
subliminal en un espacio tan especial y "de entre casa" como este ? Uds. ya tienen el suyo en la Revista.

Saludos-
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 12:38:20 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2011, 10:13:04 pm »
Si, coincido con lo dicho por Adrian, y agrego que para hacer lo que decís en cuanto al crecimiento, no te quedes solo con el "self made man" tan habitual de las culturas occidentales. Nadie crece solo, se crece con otros, (familia, amigos, compañeros de trabajo), sino mira una película muy buena que se llama "Belleza americana", donde justamente esa aislaciòn emocional necesaria para alcanzar "los propios logros", arma un desastre que te la debo. Bueno te mando un abrazo y espero que te llegue.

Desconectado Carodulom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2011, 10:47:33 pm »
Solo quiero compartir esto desde mi corazon

http://www.youtube.com/watch?v=wBsFSqNWZ2M&feature=player_embedded#at=41

Deseo lo mejor para cada uno de uds.

Caro
Carolina Dulom
Cel: 15 5526-7062
cdulom@remax.com.ar

Desconectado Carodulom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2011, 11:24:07 pm »
Hola Carodulon... Muy bienvenida... Por aca, todo somos bastante parecidos a vos!!! Por nuetra parte,todos queremos y amamos vivir en nuestro Delta...Ojala podamos compartir muchas cosas...Sentite cómoda!!

Muchas gracias por tus palabras y por tu amorosa bienvenida, confio en que encontraremos momentos donde conocernos mas y compartir!
Gracias !
Caro
Carolina Dulom
Cel: 15 5526-7062
cdulom@remax.com.ar

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2011, 10:10:41 am »
Gracias Caro!

Muchachis, tranqui que ya lo aclaramos con Caro, la propaganda ,es, en la revista.
HAYGA PAZ!! :o
Haya ya lo se pero me gusta como suena.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2011, 10:12:56 am »
(Mis inquietudes son, Lograr concretar mi sueño de encontrar mi coequiper, formar juntos nuestra familia y vivir en Chicago.)

Porque Chicago?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 11:08:24 pm »
Pobres chicas, les había sacado el felpudo de "guelcome", entonces bienvenidas!!! Y DISCULPEN, YA COLGAMOS UN CARTEL EN EL BAR DEL GALLEGO. "PROHIBIDO POSTEAR EN CURDA"
PD: ¿pero... habrá algún descuentito? ;)
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 11:26:12 pm por irhacia »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 03:12:07 am »
Bienvenida, adelanteee!!!  :D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 02:16:35 pm »
sabe disculpar somos una especie de guardianes de la bahia!! jaja que manera de disfrutar cuando navegas mujer!!! ;D ;D
ariel

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 10:15:31 am »
Te aseguro Monina que integrar una familia de 9 hijos,6 mios y 3 de mi mujer no fue una tarea facil,hubo que poner muuucha paciencia,tolerancia,amor y comprensión,hoy son todos como hermanos,pero sabés que fue lo que nos facilitó un poco las cosas,la isla,todos nuestros hijos vienen al delta desde chicos y el compartir todos una parte de sus vacaciones en el delta fué fantastico para la integración y ese primer año de la casa que alquilamos en tres bocas hizo que se hicieran muchos amigos que vivian en la zona y tuvimos entre otras cosa que bancarnos la ansiedad cuando todos juntos se iban a bailar al club San Miguel y uno no dormia pensando que estaban del otro lado del paraná o cuando sin avisar se agarraban la canoa y se iban todos a remar con el agua en la borda o se iban de noche al monte y volvian todos embarrados hasta los ojos,te puedo contar montones de historias de todo esto pero lo fundamental fue la participaqción del rio y la isla en que todo esto funcionara.Abrazo a todos,Juan
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 11:37:21 am »
Hola Caro, bienvenida! Ojalá encuentres aquello buscas.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2011, 04:05:28 am »
Carolina!!! bievenida . pa encontrar a tu" coechiper" ...te sugeririá que empieces otra presentación...
Los hombres se asustan !!!!  se te vé muy linda, piba.  Anoche nomás, con la linda historia de Juan y su mujer ,anduve chusmeando la cuestión de los "perfiles por internet" por medio de un servico gratuito.
Empezá a hacer el casting  ;)

Hace algunos años, anduve perfileando...(todos citadinos, carajo!)  ;D

Mucha suerte!!!!
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 04:01:09 pm por monina »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Hola Me presento.
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2011, 03:16:41 pm »
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Juan, conozco de lo que hablas. Me hiciste acordar a  la vez en que Carla, con la sátrapa de Anabela, se fueron a remar-a la noche por el Rama Negra- y nosotros ahí estabamos, cortando bulones porque las niñas no aparecían...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff . Caramba... este no es el lugar ;)
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 06:57:16 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"