Autor Tema: Ya somos propietarios!!!  (Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2011, 10:50:38 pm »
Muchas felicidades a disfrutar todo lo que nos da el Delta.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2011, 08:30:16 pm »
Muchas felicitaciones y que se cumplan todos vuestros deseos!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2011, 02:50:47 pm »
Felicitaciones y ante urgente necesidá dense una vuelta por la Ferretaria del Abra (creo se llama La Catalina). Te hacen sentir como en casa.

monina

  • Visitante
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2011, 01:18:14 am »
AH!!!! gracias por la noticia!!!! por aquí a donde suelo ir...me hacen sentir como un coso..le dan bola a los hombres, hacen preguntas raritas.."de cuántas pulgadas"? "hága el dibujito" "cómo va a llevar 15 metros de manguera?"  (me jodí, por no tomar los metros y dejarme influencias, traje 9 mts... y no alcanzan,,,).  Los otros días, antes de la diarrea feroz, me fui pa don Isi, ví una manguera divina...la compré y no se desenrosca, es más no logro que salga agua ni fluído alguno, así que sigo con la otra que como tiene algunos agujeros, de paso limpio el pasillo.  Me encanta manguerear...
Ah! y según noto ,ahora mismo, soy una veterana en hacer kilombo con los temas!!!!!! es que una cosa lleva a la otra... Cómo me gusta que me maltraten, Adrián, pegáme nomás que no duele!!!!


Bueno, después de todo algunos afortunados ya son propietarios de ranchos y yo soy propietaria de una flor de manguera, que debería traer el instructivo!!!!!!

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2011, 01:36:17 am »
Las mangueras suelen venir llenas de aire a presión (para que nos parezcan espectaculares), y para ello, las sellan en los extremos. ¿Estás segura de que cortaste los dos extremos, Monina...?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

monina

  • Visitante
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2011, 01:46:03 am »
mmm..Osvaldo...me parece que no corté ná de ná...saqué la manguera enrorcada, una punta la enrosque a la canilla,(de la ella salía agua a rolete pero por el elemento largo..mmm.. previamente .saqué un pituto del otro extremo, lo puse en un macetero, creí que era al pedo...son 15 metros y no encuentro forma de hacerla un poco lineal.... , mañana hago la prueba con ánimo de que no fue una compra al divino cohete...Gracias!

monina

  • Visitante
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2011, 02:30:49 am »
-Soy muy despistada y no me doy maña pa lo que cualquier persona lo hace...así fue que, aunque te pueda parecer un chiste,  que me dieras bola con  lo de la manguera , que  me hicieras  sentir natural por no darle la vuelta, me dio el ánimo necesario pa lograrlo. Cuando salga el sol, la pondré un poco pa ver si al dilatarse se va desenroscando,aunque está un poco mejor que los otros días.  Ya regué las alegrías de hogar que hoy puse en macetas, asi que...Osvaldo, muchas gracias !!!!!!!!  ;)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2011, 12:46:00 pm »

Ah! y según noto ,ahora mismo, soy una veterana en hacer kilombo con los temas!!!!!! es que una cosa lleva a la otra... Cómo me gusta que me maltraten, Adrián, pegáme nomás que no duele!!!!

Nooo ! Quedate tranquila Moni, en 2 días más cumplo 62 pirulos y ya no quiero que me reten como a un nene...  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Ya somos propietarios!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2011, 12:58:01 pm »
Muchas felicidades