Autor Tema: Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!  (Leído 13504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2014, 12:07:51 pm »
Una consulta chicos, ustedes que tienen la experiencia, que creen mas o menos que podrá ser el consumo de esta lancha? El motor en prueba andubo bárbaro, esta hecho todo un service antes de entregar y "supuestamente" esta 10 puntos... era un mercury 115 cv. Vi una frase por ahi en el foro que decia : "a mayor velocidad, menor consumo" como es eso? gracias!!!!
Flavio, yo tuve un mariner 90, creo que comparten block con el 115. Si es 6 cilindros en linea es como el que tenía yo. Calculale entre 20 y 25 lts hora, segun las condiciones climáticas, de cantidad de tripulantes y de transito.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2014, 03:21:54 pm »
A la mier..... pensaba que iba a ser un poco menos ! jah bueno si, igual con la colectivo me estoy gastando casi 80 por persona!

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2014, 02:13:39 pm »
Hola gente!!! como andan? todo bien?? yo laburando, rendi parcial ayer, cansado! y peleándome con el agrimensor jah!
Les comento un problemita que tengo, mi parcela es de 40 mtrs de ancho por 264 de largo aprox. de punta a punta de una islita, y el agrimensor me marcó los 4 vertices. Ahora el problema como hago para ir de un vertice a otro marcando para que me hagan el desmonte!!! es imposible con la vegetacion!!! hay algun tipo de gps que te trace una recta o algo como para poder señalizarlo? supongo les habrá pasado en su momento si es que no tenian vecinos. Muchas gracias!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2014, 10:35:33 pm »
No te conviene desmontar todo el terreno,te conviene dejar una buena porción al fondo de monte
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2014, 08:45:16 am »
No te conviene desmontar todo el terreno,te conviene dejar una buena porción al fondo de monte

Si si tal cual! solo queria desmontar los 60/70 metros de cada punta y que me queden los 150 del medio mas natural. el tema que se me hace dificil trazar el lateral como para tener una idea del limite del terreno. en la parte que quiero dejar natural de todos modos queria hacer un senderito o algo como para unir ambas partes. Ahi hable con el agrimensor a ver si me cotiza fijar puntos intermedios entre vertices...