Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4245 en: Marzo 27, 2013, 10:47:55 am »
Tres amigos
Tango 1944
Música: Enrique Cadícamo 
Letra: Enrique Cadícamo 
"De mis páginas vividas, siempre llevo un gran recuerdo
mi emoción no las olvida, pasa el tiempo y más me acuerdo.
Tres amigos siempre fuimos
en aquella juventud...
Era el trío más mentado
que pudo haber caminado
por esas calles del sur.

¿Dónde andarás, Pancho Alsina?
¿Dónde andarás, Balmaceda?
Yo los espero en la esquina
de Suárez y Necochea...
Hoy... ninguno acude a mi cita.
Ya... mi vida toma el desvío.
Hoy... la guardia vieja me grita:
"¿Quién... ha dispersado aquel trío?"
Pero yo igual los recuerdo
mis dos amigos de ayer..."

 
Che, que ha pasado con los amigos del bar de Manolo???  Hoy recordaba el tango que antecede, y cambiaba la letra con los amigos que ya no lo frecuentan...  ¿Donde andarás,  fulanit@? Se entraña a mucha gente linda...
Yo estaba como en "Cafetín de Buenos Aires", con la ñata sobre el vidrio, viendolos desde afuera... Y realmente se extraña esa presencia cotidiana y las charlas amenas, a veces un poco locas...
Será que este bar necesita una pintura y aggiornase... Che Manolo, saca ese vinito de Ribeiro que tenés escondido y brindamos con un copo con otro gallego???   
Vamos Manolo, poné un poco de onda que con esa caras vas a echar hasta las moscas!!! >:(   
Salud, gallego!!! 
Tené abierto el bar por si alguno quiere venir a brindar con nosotros!!!

"Cómo olvidarte en esta queja,
cafetín de Buenos Aires,
si sos lo único en la vida
que se pareció a mi vieja...
En tu mezcla milagrosa
de sabihondos y suicidas,
yo aprendí filosofía... dados... timba...
y la poesía cruel
de no pensar más en mí."


Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4246 en: Marzo 27, 2013, 11:20:50 am »
Es que rasquen un mango y paguen algo , aunque sea una caja de fosforos , nos invadieron PIRANGUILA todos asoman la ñata pero nadie entra a ver si le hacemos pagar algo , el cafe tiene precio congelado tambien , ademas le dije al gallego que exija que se pongan al dia los deudores morosos en especial ese crovet..... no se cuanto hace cinco años que morfa de arriba y se lleva los escarbadiente ademas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4247 en: Marzo 27, 2013, 11:35:38 am »
GALLEGO traeme un HOT DOG y fritas , galle un  pancho completo y dejo pago un picadita pa que dentre , MENOS A ESE ya sabes quien.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4248 en: Marzo 27, 2013, 11:38:09 am »
CARAPA dejense de jod... en ves de ir a la de mayo y ver tanto fobal para todos en sus casas vengan para aca , el gaita se jugo y puso un plasma
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4249 en: Marzo 27, 2013, 02:51:25 pm »
Quizás sea hora de cerrar el boliche, con la intención de unos pocos no basta! Dejaremos la decisión para después de pascuas. Mientras tanto comamos rico, tomemos y brindemos los parroquianos presentes y vinientes ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4250 en: Marzo 28, 2013, 06:40:24 pm »
Wotpasssssssssssssssssssssssssssssss? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Será que continue en caralibro?

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4251 en: Marzo 29, 2013, 10:50:12 am »
Que es wotpasss y   caralibro ? PATRY
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4252 en: Marzo 29, 2013, 11:32:57 am »
Si entendí bien, WhatsApp y Facebook.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4253 en: Marzo 30, 2013, 03:39:54 pm »
Gallego, se vienen los 11 años! Vamos a organizar algo, sólo en el boliche! Así el que se entere no sólo se anotará en el Bar, sino que te saldará las deudas, te parece? Por ahora sólo diremos que se viene el festejo y no falta mucho, el que pretenda enterarse por otro lado, perdido estará. Dale unos mates con rosca de pascua en el mientras tanto ;)

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4254 en: Marzo 31, 2013, 12:44:15 am »
Jelous Manolito!!!!  Cómo quién soy!!!!...me acuerdo mucho de vos...de tu mujer...y ahora quiero conocer al nieto!!! Bueno, Manolito..hacé memoria, en el mientras tanto traéte un wisky con maníes sin sal.
Che Manolo! según escuché entre ligustrinas, estás por vender el boliche...te falta el consentimiento de la patrona???  Pobre Amaparito, no está pa ná de decisiones...usa babero...es lógico está en el debut como abuela. Y...hablando de debut, se me viene comienzo y hablando de comienzo se viene final. NOOOOO!!!! Cómo vas a dejar El Paraná!!!!!

Mirá, es cierto, tenés razón, hiciste el que no me recordabas...casi me di cuenta...por tus ojitos...cuántas tertulias entre vecinos!!! AH!!! cuántas confesiones, qué buen oído de amigo, el tuyo...
Te entiendo bien. Tenés que mirar tus bolsillos...apartar tus sentimientos...el alquiler se te va al carajo..Primero la familia.  Ya te las vas a rebuscar...Me contaron que tenés bajo los colchones de esos legales y los otros de colores en gama de blue...Já, Picarón...me alegra mucho. Ahora me voy pa la galería con el wisky a mirar el cielo y el rio. Desde aquí todo se ve tan lindo...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4255 en: Marzo 31, 2013, 12:54:34 am »
Muy buena esa foto de perfil, Moninilla!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4256 en: Abril 01, 2013, 02:50:52 pm »
Jelous Manolito!!!!!!!!  cortadito con canela...gran vaso de agua ..muchos abrazos...
Lunes de isla..Malvinas Argentinas...caídos...quién los va a levantar??? La historia? NO, la historia la escriben los que ganan...
Ná de guerras, es mi sentimiento..claro que las cosas "no se arreglan" como reza el himno a Sarmiento..."batallar con la pluma y la palabra" ...pero me quedo en eso...brindando por los combatientes por Malvinas..por los chicos que mandaron (unos cuantos hijos de puta)  sin el más mínimo permiso... al muere.
Dado el feriado puente...pa mí nada de isla (del delta argentino),"una vez más de las muchas que te falto..rio". Muchas veces una tiene que estar donde corresponde y no excactamente donde  se quiere...con amigos!!!! "La familia" mantiene el rasgo de antaño..."prejuzga...delata..habla creyendo saberlo todo"  ...." Los amigos acompañan, en el baile lento  y apoyante en bienvenida"...
Todo bien. Todo lindo...todo en órden...
Aquí ando entre listas...buscando bolsos...achicando listas...Fa, son sólo 15 días!!!  Y...desde YA ESPERO QUE VITO.COM ente mate y mate TOME FOTOS, MEJOR AÚN DE LA QUE TOMÓ Y SUBÍ EN MI "AVATAR" con los "chicos"... ;)
Un abrazo Manolito pa vos pa la Patrona y el nietito.   

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4257 en: Abril 03, 2013, 10:08:30 am »
Buen día gaita! Qué bajón pobres porteños y platenses, qué lluvia, decí que acá estamos tan preparados para esas contiendas que ni nos enteramos en cas, del diluvio. Dormir bien le dicen en mis pagos. Preparate unos ricos mates que me voy a la ventana grande del Paraná a ver como sigue el día ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4258 en: Abril 03, 2013, 09:57:57 pm »
La tasca de Manolo NO ESTA EN VENTA. Organizemos piquete isleño en el muelle, joder. Estuve el largo finde en la Isla y lo dissfruté como nunca. Que lo parió la tormenta y que lo parió La Plata, que desgracia. Los de este lau del río estamos con ellos.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4259 en: Abril 04, 2013, 12:00:59 pm »
Que tristeza lo ocurrido en La Plata...no se puede creer. No menos triste lo ocurrido aqui, en nuestra ciudad de Buenos Aires.
Es que si no modificamos de manera urgente nuestro proceder respecto de la falta de respeto a nuestra Madre tierra, esta furia desatada nos alcanzarà "inclusive a nosotros"
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"