Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1525149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3720 en: Marzo 27, 2012, 01:19:49 am »
...sí claro Manolito como te iba diciendo ayer, el viernes fuimos unos cuantos a la pizzería de Ratato y su Juan Bautista...re linda la noche y te estaba mostrando las fotitos, cuando no sé qué me pasó...quiero que las veas...quizás necesites ,en breve, algunos días de licencia y te puedan hacer la gamba...mirá cómo descorcha irhacia, es tan fino.... las chicas por un lado y los chicos por otro jajajajajaja





Viste? ahora por favor un beun café con leche caliente!!!!!!! la hora que es, carajo!!!!!!!

Nos vemos mañana....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3721 en: Marzo 27, 2012, 11:36:34 am »
Gaita, qué lindo lo pasaron los chicos, me parece que se traen algo entre manos para el 21, no se porqué. Mmmmmmmmmm
Te dejo la tapa de la chiquita aniversario para que vayan espiando. Jajajaja!


Un lujo de tapa, como verás, estamos casi todos

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3722 en: Marzo 27, 2012, 12:36:09 pm »
Adriiiiiiiii

Magnífica tapa!!!!!!  andá a saber qué había bajo las aguas...según me contaron...puajjjjjj
una pena no haber estado...no por lo de abajo...sino por lo de ARRIBA!!!!!

                                        GRACIAS ADRI !!!!!!!


(al verla hoy me da unos chuchos brrrrrrr) jajjjaaaa

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3723 en: Marzo 27, 2012, 02:34:09 pm »
Buenísima la tapa que lujo!!!! Che Moni, gracias por lo de fino, te ganaste una picada con sidra pediátrica.
Ahora, vieron que en la foto Juamba esta movido? el subte no pasa por ahí!!! Manolo marchen unos canelones!! y un tinto de la casa!!! paga el Almirante!! ;) ;)
Pd: fotoyopealo al adefesio y sacale la remera!!!!!!!!!!! PP!!! :P
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 02:35:53 pm por irhacia »

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3724 en: Marzo 27, 2012, 06:45:49 pm »
¡Ah! Bueno! ¿llego a la hora de comer? Traeme un tostado de queso Manolito y un Stella  bien fría. ¡Tomo y convido!
¿Alguien la víó a Monina? Resulta que la loca abrió un foro donde no se puede hablar, así que me vine a buscarla por acá. Bueno, por si me voy antes de que llegue ¿Les puedo dejar el encargo de preguntarle si le gustan los aiku?
Manolito, traete otra que la birra se toma sola, es mentira , pero buena excusa.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3725 en: Marzo 28, 2012, 12:33:15 am »
já Manolito, que está concurrido tu boliche, eh?

Sí sí te escucho.....
Qué bueno!!! vas a poner boliche literario de vez en cuando?  Me gusta...

Ah! ya veo que la Sonia dejó unas fetitas de queso....allí estuvo, lo veo también por el mejunje picantito....
Qué?  NOOOOOOOOOO Manolito, cómo hiciste eso, loco de remate!!! Hombre!!!!!
Cómo se te ocurre comprarle a tu Amparo...un evatest de última generación pa que se sienta Eva tomando el mejor té!!!!!!  Vos sí que te contagiaste.  mmmm...es que tus clientes,ya amigos . somos medio loquitos...

Qué lindo tu poema...sí el que compartiste en el tema POEMAS "en el cual  no es conveniente andar de charla" pa no perder el hilo de la lectura.(sonia  ;D)...
pero claro que sí, hombre!!! despúes de sudar el verso lo podemos compartir por escrito ...en un videíto como si fuera poemas a micrófono abierto!! tipo recitado...decir el poema... medio compliqueti, llevaría mucho tiempo...a mí me gusta...así que en cualquier momento me tomo mi tiempo...
Hoy ya no consumo ná de ná...    Paso a darte este abrazo y casi lloro con ese, tu encanto especial que tenías guardado ...eso es primicia, che!!!! así que... Amparo...te felicito! quizás si ella se anima,te acompaña??? claro que sí!!!!  
Bueno, hombre feliz, hasta domani... ;)
Ah no conozco haikus si alguien se anima, y no hay que ser, necesariamente, japonés !!!!0


« Última modificación: Marzo 28, 2012, 08:14:07 pm por monina »

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3726 en: Marzo 28, 2012, 09:06:28 am »
Gaita, fijate en el "FEIZbuq" anda circulando una foto que no le hace nada bien a tu bolice, GENTE BEBIENDO EN EL RIO!!!! HABRASE VISTO, QUE INMORALIDA'!!!!!  :-[ :-[ :-[ ;D
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3727 en: Marzo 28, 2012, 08:35:19 pm »
Manoloooooo ..Jelous Manolito!!!!!! así que...andás con "otros" de rotation por los feiz?????? 
Já...te creíte que nadie te iba a ver..nadie se iba a avivar.? ..Te cuento...saliste en la tele con un grupete de isleños desatinados!!!!! LOS VÍ!!!!!!!

ups, tenés mucha razón...así hacés "reclame" de tu boliche...y te vienen clientes nuevos.  Sí claro que sí, opino igual...la mirada de los nuevos vecinos es muy importante, además no lo conocen al almirante Altair  te pagarán lo consumido cash y en el momento!!!!   Se entiende bien...
qué bueno...aceptar con esas ganas compartir la fiesta tras la barra de la Sede!!!!
Hace ya tantos años que estás aquí...y cómo lo valoramos!!!!  sí claro que recuerdo cuando estuviste pa otra fiesta...en ese entonces andabas a la pesca de chica pa matimonio, se notó a las claras...es más Alemar no volvió!!! qué linda vecina...casi te agarra a cachetazos su novio Roberto!!!! qué tiempos aquellos!!!!

Cambiar de lugar por un día...te cayó fenómeno y me alegro mucho
Ahora sí, hiciste canelones otra vez?   Dále mandáme dos con salsita a la mesita frente al rio, como es habitual...
Claro que espero...mientras tanto escribo alguito ....aunque sea parecido a un poema, jajajajaja

Ah! sabés algo de los compis Freewin...Gishe...Dhoc ???:(
mmm...hace un toco que no vienen....qué alegrón sería que fueran con vos a la sede el 21!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3728 en: Abril 03, 2012, 02:35:54 pm »
Qué bonito estás poniendo todo gallego! Era hora que lavaras a fondo la vajilla, para el día del festejo en la Sede. PArece que seremos un montón. Aunque hay algunas ausencias  que no se pueden evitar, con esto de las fechas y ser tantos es imposible coincidir con todos, ahora no puede venir Marce, porque esa noche tiene festejo y debe preparar, una ausencia importante en el festejo de los 10 años, pero bueno, brindaremos en otra ocasión, con los que no estén en este boliche ese día. Y hay algunos que aún no se anotaron, viste? PArece mentira que falte tanto todavía. En fín, traeme un capochino a la mesa que mira el muelle, que estoy a la espera que me entreguen la revis de la imprenta. Juasssssss los vecinos viajando en la colectiva y tan identificados.  :D :D :D :D :D :D Salen autógrafos. Jajajaja

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3729 en: Abril 07, 2012, 07:10:22 am »
...dónde es ese lugar? o... ustedes si que la pasan bien!!! Ramón patron de la Jilguerito
 También Raúl - marinero- reconoció a dos conspicuos vecinos de la Cruz, juaaaaaaaaaaaaaaa
« Última modificación: Abril 07, 2012, 07:22:10 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3730 en: Abril 07, 2012, 09:56:58 am »
he gaita sabes algo de como la estan pasando con el temporal los cofrades?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3731 en: Abril 07, 2012, 12:34:44 pm »
No fue tan fuerte, mucha agua, eso si. La parte mas dura de la tormenta se sintió en el Oeste y Sur del gran Bs As.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3732 en: Abril 07, 2012, 08:33:34 pm »
Pense en techos y chapas pero  bueno menos mal, a vos GAITA el lapiz de la oreja te lo volo?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3733 en: Abril 08, 2012, 12:30:47 pm »
GALLEGO anduvo JUANCITO por aca como que JUANCITO el que te hace la competencia en la barra de la pizzeria de JUAMBA, que crees que por eso miraba TANTO LA LISTA DE PRECIIOS? que debe ser asturiano no no gaita NO HAGAS UN TRIFULCA NACIONAL, sabes por que te pregunto me ofrecieron la capitania del COSTA CORNELIO , NO TE SUENA a JUANCITO , no , seguro , que tira mas para el mal faccho de IRHACIa. nO GALLEGO imposible si con la barbita que se dejo parece salido de las MIL Y UNA NOCHE. Es un SEñOR o lo era.
Te dejo la inquitud.
« Última modificación: Abril 08, 2012, 12:35:24 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3734 en: Abril 09, 2012, 09:22:32 am »
Y AHORA QUE HICE DE MALO EHH!!??? haya paz!!! che gaita vos no te prendas en las jodas que me hacen estos turros, aprovechándose de mi "alzheimer"!!!
Que te parece como para ir arrancando la semana, un desayunito isleño con pan casero, manteca y dulces varios??? Bueh!!! esta bien pago yo!!! :'( :'( :P