Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1474669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4035 en: Agosto 01, 2012, 10:47:18 am »
Claro que si Patry!!!!!!!! Gaita, que tal unos buenos canelones como los sabe hacer Amparo!!! con este frío los podes hacer en el horno de barro... mmmmmmhhhhh!!!!!!!!!! que bueno gallego!!

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4036 en: Agosto 01, 2012, 11:36:56 am »
¡Hola, hola! Acá ando yo, pero perdida como vos. Me tuvieron desmaterializada como una semana, acá estoy existeiendo nuevamente en el ciberespacio, pero no vi ni a Manolo ni a Amparo. Me traje un termito, si querés tomamos unos amargos acá en la galería a ver si vienen.
Me devolvieron la compu y parece un desierto!!!!!!!!!!!!! Vos sabés es como estrenar!!!!¡¡¡¡LO ODIO!!!!

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4037 en: Agosto 01, 2012, 12:56:56 pm »
Dale Soni, cebate unos amargos, acá tengo unos bizcochitos, yo mientras, voy haciendo unos laburitos en la cocina

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4038 en: Agosto 01, 2012, 07:40:54 pm »
Qué lindo lo que decís, Patri, y qué linda letra que tenés!!!  ;)

Che Manolet....
Hoy fue un día de deciciones...y elegí...y éso me hizo libre..y el apoyo de los amigos de siempre...me sostuvo y me ayudó a darme cuenta.
Quiero dejarles un gran abrazo, y poder derramar lágrimas de alegría.
A la Cuchiclau y Martín, A Diana que estan de estreno de nuevos hogares, el programa de radio, Adri y sonia rellenaron el terreno y cumplieron 20 años, los Ratato y Juba adelantaron bastante el rancho, Jor y PP se han acercado más al fogón, Olgui y el legítimo ya cumplieron 5 años de isleños, la página está mejorada,
Monina estuvo una semana en la isla, Yasop le puso luces de leds a la nave, Jorge y Mario Ya casi tienen el auto, Jere y Julia conocieron el Paraná Miní, Yami hizo un festejo y terminacion de obra hermosos, mucha gente activa desde adentro en la pagina y sin mirones, cuantos que estan con el proyecto de tener un terrenito, y algunos ya lo han conseguido,
en fin a lo que voy es que cuantas cosas buenas nos pasan! :-* ;)


Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4039 en: Agosto 01, 2012, 09:25:09 pm »
Brindis para el Vitomartín, CARAJO, sin preguntar porqué.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4040 en: Agosto 02, 2012, 03:58:50 am »
hola a todos me acabo de dar cuenta o que soy daltonico y me cure o llego el verano antes y todo se puso mas verde?????
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4041 en: Agosto 02, 2012, 04:00:10 am »
 :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4042 en: Agosto 02, 2012, 04:07:25 am »
Hoy no me arrancaba el "Niwa", y en menos de 1000 metros de remo, hubo más de 5 lanchas/personas que se ofrecieron de hacer un remolque!!! Brindo por eso!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4043 en: Agosto 02, 2012, 03:21:23 pm »
Manolo Veni sentate trae  un champusito, hoy es nuestro dia, esos de trabajar en los horarios en los que todo el mundo esta divirtiendose, esos de los 24 de diciembre cuando todos dicen "Feliz navidad" vos y yo estabamos sirviendo el champu, esos que cuando el 31 de diciembre hay cohetes, brindis, baile, vos estas levantando los platos, yo los vasos y otros limpiando y cobrando. que a las 4 de la mañana cuando la mayoria ya piensa en pegar la vuelta nosotros salimos con animo de festejar pero demasiado cansados como para salir asi que nos vamos a dormir porque mañana 25 de diciembre al mediodia el restaurante abre y tenemos que estar con sueño o sin el, con resaca o sin ella.
FELÑIZ DIA DEL GASTRONOMICO AMIGO,  para mifue asi durante 25 años y creo que los gastronomicos tambien lo vivieron asi.
 :) :) :) :) :) :(
viajero del alma

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4044 en: Agosto 02, 2012, 04:38:05 pm »
jajaja me sumo a la salutacion a los gastronomicos y me rio por que como sonidista me pasa lo mismo que a ellos !!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4045 en: Agosto 02, 2012, 09:50:12 pm »
Dr. Verde veo todo de otro color. Quiza sea el dia del gastronomico y el gallego y su compañera se pasaron de rosca con el perejil, la albhaca y el aceite de Oliva, que andan todos los manteles teñidos de verde. Ponga ma juerte la música, don Gaita, que los parroquianos se van a poner a bailar.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4046 en: Agosto 02, 2012, 09:57:47 pm »
Es por lo de la caña con ruda!!!  :)  ;)  :D  ;D
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 10:12:19 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4047 en: Agosto 03, 2012, 06:38:24 am »
Manolo Veni sentate trae  un champusito, hoy es nuestro dia, esos de trabajar en los horarios en los que todo el mundo esta divirtiendose, esos de los 24 de diciembre cuando todos dicen "Feliz navidad" vos y yo estabamos sirviendo el champu, esos que cuando el 31 de diciembre hay cohetes, brindis, baile, vos estas levantando los platos, yo los vasos y otros limpiando y cobrando. que a las 4 de la mañana cuando la mayoria ya piensa en pegar la vuelta nosotros salimos con animo de festejar pero demasiado cansados como para salir asi que nos vamos a dormir porque mañana 25 de diciembre al mediodia el restaurante abre y tenemos que estar con sueño o sin el, con resaca o sin ella.
FELÑIZ DIA DEL GASTRONOMICO AMIGO,  para mifue asi durante 25 años y creo que los gastronomicos tambien lo vivieron asi.
 :) :) :) :) :) :(

Saludos a todos los gastronómicos en su día y gracias por habernos atendido en esos momentos que teníamos ganas de disfrutar un café mientras leíamos ese libro que nos tenía atrapado, cuando quedamos muy bien con aquella mujer/hombre que queríamos enamorar, por esmerarse cuando fuimos a tomar un respiro de la ciudad... por eso y por muchas más.... nuevamente muy feliz día!!! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4048 en: Agosto 03, 2012, 02:43:34 pm »
¡¡Hola amigos!!! Amparo y Manolo ¡Qué gusto! oTRA VEZ ME DESMATERIALIZARON. Me habían entregado una caja vacía en vez de mi compu ¡¡¡Ojo cuando pasen por un szervice, agacharse y ponerla compu debajo del poncho.¡AHHHHHHHHHHHHHH! que felicidad existir otra vez!!!!! Quiero lo que venga: Wuisky, café con leche, lentejas, Mate, vayan largando que necesito de todo. También que vengan a mimarme un poco así que ya saben.¡¡¡Cömo extrañé la escapadita diaria!!!! Abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
       ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :P :-\ :) ;D

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4049 en: Agosto 03, 2012, 02:45:30 pm »
¡¡¡¡Brindo por todos los brindis de las cosas que pasaron
y brindo por Ña Patricia por el yugo liberado!!!!
Brava hermana buena decisión de VIDA. Besos.