Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1477208 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4185 en: Noviembre 23, 2012, 11:55:21 am »
 ::) ::)será porque en vez de hablar dice guau??
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4186 en: Noviembre 23, 2012, 12:32:23 pm »
No quiero dejar sin comentar lo que denuncia Bebeto_ar, respecto de una lancha que se incendió el 22, viniendo de Nueva Palmira. No fue una tragedia porque Dios fue grande. No sé que hacer...pero sé que tengo que hacer algo...no voy a convertirme en complice de ninguna empresa de transporte que por negligencia o porque simplemente son delincuentes produzcan una tragedia :o.
En principio le envié un privado a Bebeto para que, si esta de acuerdo ,me facilite un tel de contacto a fin de obtener mayor información.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4187 en: Noviembre 23, 2012, 12:43:19 pm »
Qué los tiró! Estaría bueno hacerlo público por el bien de todos :o

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4188 en: Noviembre 23, 2012, 02:59:15 pm »
Como andan??? la verdad que casi salimos en los diarios!! ya les mandé el cuestionario a los de lineas delta, y espero un ratito para volver a llamar a prefectura.
Mientras esperamos, que bien me vendrian unos ravioles gratinados!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4189 en: Noviembre 23, 2012, 04:10:10 pm »
Sin comprometer a Bebeto como me indicó por privado, brindemos y celebremos la vida. No serán un poco pesaditos unos ravioles ahora Martincho? :P

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4190 en: Noviembre 23, 2012, 04:18:51 pm »
Tarde piaste!!!!!!!!!! ya me los comí, estaban buenísimos gaita!!!
Ya estamos en averiguandos, no hace falta que bebeto vaya a declarar. En ninguno de los lugares nos preguntan quien hizo la denuncia ni en donde. Lo curioso es que prefectura de Tigre no sepa lo que pasó, siendo que ellos intervinieron. Igualmente, les damos a todos los involucrados la oportunidad de contar su versión. Pero no podemos dejar pasar estas cosas, porque el que calla, otorga.

Gaita, un tesitocachim,,,ay!!!!  que queso usaste!!!???

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4191 en: Noviembre 25, 2012, 07:42:34 am »
Tenés razón Martín y me pregunto si decir la verdad o relatar un hecho es comprometerse y si asi fuera cuál es el problema? de que nos quejasmos después?
 De que sirve que comentemos entre nosotros si no averiguamos y actuamos en consecuencia? A quién hay que preguntar si los elementos de seguridad ese día no funcionaban correctamente?
...o sea...no existió el problema, si los pasajeros no hablan y la prefectura no esta enterada, estoy hablan do al pedo. Disculpen
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4192 en: Noviembre 27, 2012, 01:23:19 pm »
Tenés razón Martín y me pregunto si decir la verdad o relatar un hecho es comprometerse y si asi fuera cuál es el problema? de que nos quejasmos después?
 De que sirve que comentemos entre nosotros si no averiguamos y actuamos en consecuencia? A quién hay que preguntar si los elementos de seguridad ese día no funcionaban correctamente?
...o sea...no existió el problema, si los pasajeros no hablan y la prefectura no esta enterada, estoy hablan do al pedo. Disculpen

Lamentablemente Olgui, es asi, no se hizo denuncia, en la empresa no dan datos, y desde ya que tanto la prefectura de este lado, como la del lado uruguayo no controlan que las embarcaciones salgan con los elementos de seguridad en condiciones de uso.
Hablando con mi vecino, que es practico de puerto y fue capitán de la Flota Fluvial Argentina, me decia por la descripción del incendio, que muy probablemente fuera ocasionada por una pérdida de aceite del motor, con lo cual es una falla que nesecita ser reparada y que no aparece de buenas a primeras. Ahora, sobre el estado de los matafuegos y de los salvavidas... solo tenemos lo que nos cuenta Bebeto; igual hoy el La "Colectiva" del Delta, de este tema vamos a hablar un buen rato. No queremos que el sistema de transporte colapse, lo que queremos es un control de un sistema de transporte que transporta mucha gente en cada viaje...VEREMOS QUIEN RECOJE EL GUANTE!!!

pd: el guante feliz!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4193 en: Diciembre 03, 2012, 04:07:56 pm »
Gallego, te dejo el link en la mesa al lado de la puerta, si? saludos a la barra...
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/209080-61377-2012-12-03.html
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4194 en: Diciembre 04, 2012, 09:13:42 am »
 :-[ :-[ :-[ :-[
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4195 en: Diciembre 04, 2012, 10:50:52 am »
Ey gaita pedile a la Amparo que arme un rico menú pra festejar el Aniversario 30 de casados de la Patry y el Flaco!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4196 en: Diciembre 04, 2012, 05:08:21 pm »
Uyyyyyyyyy gracias Ña Adry
picadita y cerveza en el muelle con el atardecer del Paraná.
No quiero más nada!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4197 en: Diciembre 16, 2012, 10:32:56 am »
Buen día, Manolo! :) :D ;D Poca gente, se ve que le duro ayer en lo de Adriana y Sonia.
Te pido un café con leche y un par de medias lunas de esas lindas que hace Amparito en el horno de barro.  :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4198 en: Diciembre 19, 2012, 07:53:38 am »
Che gallego decile a Pablín que anda por Jilguerito que se de a conocer conocer cuando pase y dale arrimá el desayuno que ya hay que arrancar el día.
¡No te quedes afuera! ¿Te acordás, allá por el 2002 cuando salíamos a volantear la isla invitando a los isleños a figurar gratis en la Guía de Servicios de Revista La Isla y con el mismo slogan a invitar a comerciantes de continente y de isla a armar un puente entre ambos lados. Y después en agosto del 2006 cuando salió nuestro suplemento "La Colectiva" tambien invitamos a sumarse a más amigos?
¡Cuántos recuerdos gaita! Y se termina otro año loco y gracias a Dios nos encuentra a todos siempre dispuestos a festejar la vida, te extrañamos a vos y la Amparo en el festejo eh! La próxima no podés fallar, si ya se que te quedaste limpiando para la Noche buena, pero la próxima deja para otro día el yugo.
Si yo quiero una medialuna de mantequita con dulce de leche ligth. y a lo mejor se suma alguien viste? Sino arrimate vos
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 10:00:35 am por Adriana »

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4199 en: Diciembre 19, 2012, 09:51:38 am »
¡Cómo no vamos a acordarnos, salimos las tres, con Marce, el primer día!¡¡¡Guarda con los perros, mejor dejala en el muelle!!!¡No, los perros de isla no muerden! Y no nos mordió ninguno, aunque algunos nos hicieron salir apuradas.
Cuando salió la colectivsa y algunos comerciantes entregaban una u otra y hubo que juntarlas nuevamente. ¡Qué pena ese proyecto que quedó en no se si un año de vida o algo así. Quizá algún día lo retomemos ¿No?
Lindos recuerdos para fin de año. ¡¡¡Cuántos amigos vinieron con la revista!!! Vimos nacer a Manolo y Amparo!
¡¡¡¡Brindo por todo eso, con un Barón B simbólico por ahora!!!! Feliz año Dire y Feliz año amigos de Revista La Isla!