Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1476647 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4290 en: Abril 11, 2013, 06:28:37 pm »
Bueno gaita, parece que los arreglos vienen bien y la gente se acerca ante el cambio de color. Quiero ademas que pongas muchos globos y guirnaldas en el mes aniversario, porque estaremos todo el mes de festejo ;)
Hoy por ejemplo armate una picadita con tabla de quesos incluída y poné a enfriar unos champucitos ;)
Si, si en la ventana al Paraná porfi!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4291 en: Abril 11, 2013, 07:58:55 pm »
Y como anda su mano acacidentada, che Carapa?

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4292 en: Abril 11, 2013, 08:50:38 pm »
Dhoc... Manolo
Les cuento que el dedo índice de la mano izquierda tiene una infección reducida ahora por el cambio de medicación... El índice de la derecha también sufrió una pequeña herida, pero ya está ok y a la vista....
Hoy estuve con el cirujano y me pidió que no hiciera ninguna actividad con la mano, para evitar mayores problemas... Asi que en ese estado, decidí que este finde me quedo sin ir a la isla...

Ya habrás leído que los enfermos del "mal del sauce" estan pensando toda la semana en el Delta, asi que temo caer en una crisis de abstinencia que pueda ser peor que la herida que tengo...
Agradezco tu preocupación...
Carapa :(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4293 en: Abril 12, 2013, 12:13:03 am »
Sin dudas la abstinencia te deja de malhumor toda la semana, andá a tu rancho y solo disfrutá, el laburo dejalo para la próxima ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4294 en: Abril 12, 2013, 06:54:44 am »
Wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! :D :D :D que colorido, Manolo ,te pusiste las piletas!!! se nota que estamos de festejo. Un añito más para la no tan pequeñita...ya casi adolescente. Muy feliz cumple Laisladelta y un abrazote a sus progenitoras!!! :-*
Amigo no te vengas con chiquitas...poné a enfriar algo bueno...es la mejor ocasión :) :) :)
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ISLADELTA y por muchos abriles más!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4295 en: Abril 12, 2013, 05:02:22 pm »
MANOLO QUERIDOOOOOOOOO como andás tanto tiempo???? veo que siempre rodeado de tan buena gente, ya que pasé a saludarte dejo paga una vuelta para todos los que siguen pasando por mi querido BAR!!!!!! aparte me doy cuenta también que estamos en el mes ANIVERSARIO de la revista, dejales mis saludos a ADRI, a SONIA, a la MONI, a PATRY, a OLGUI, al FLACO y a todos los demás que siguen viniendo y para vos MANOLO QUERIDO que decirte, si te conozco como si te hubiera parido. Una Alegria enorme volver a comunicarme con todos Uds.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4296 en: Abril 12, 2013, 05:59:01 pm »
VA-CA-yendo gente al baile ;)
Preparate Manolo ,no sea que tengas que salir corriendo, a ultimo momento, al Superchino. Y sobre todo que no falten  burbújas!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4297 en: Abril 12, 2013, 06:10:28 pm »
 :-* :DMetele Manolito no mezquines en nada que acá bancamos nosotras para los que nos quieren bien. ¡¡¡¡¡¡¡Todo el finde de joda, poque lo merecemos!!!!!!!!!!!! Y apurando las reformas del bar, hay que hacer limpieza y pintar todo, en la casa y en el boliche.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4298 en: Abril 12, 2013, 08:22:20 pm »
Bueno gaita, viste que hasta amigos de aquellas primeras horas te visitan? Será por la limpieza? Será por la pintura? O será que estamos viejos y nos ponen más contentos algunos festejos. Mirá que pasaron cosas en este boliche eh! Y las que siguen pasando gaita! Si la mesita de la ventana hablara, ¡mamma mía!
Yo te sugiero poner un cartel en el muelle con el menú y festejo del día para los parroquianos nuevos que andan despacito y no se animan a entrar. Si largas el cocodrilo que tenés en el bolsillo, seguro se te ocurre un menú promocional.
El festejo de hoy, como el de todo el mes es el "Aniversario 11° de Revista La Isla" pero hoy brindemos por "La Diversidad" de gustos, de ideas, de creencias, de sexos, de religión, de opiniones, de política, y de todas las cosas en las que somos todos distintos. ;)
Y para ese brindis te pago un par de Chandoncitos! ;)
« Última modificación: Abril 12, 2013, 08:24:43 pm por Adriana »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4299 en: Abril 13, 2013, 09:34:07 am »
Brindo por las mismas cosas que vos Adriana, en las que creo y propicio, sinceramente
Que todos tengamos el mejor fin de semana que seamos capaces de construir :-*
« Última modificación: Abril 13, 2013, 09:37:16 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4300 en: Abril 13, 2013, 12:14:32 pm »
Olí el Chandón gratis y aquí está mi copa... ;)
Brindo con uds. con alegría por lo que hemos avanzado, que no fue fácil... Brindo con optimismo por conseguir algo más, pues nunca es suficiente...
Salud para todos :-\
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4301 en: Abril 14, 2013, 11:09:37 am »
Buen día galleguito! Feliz domingo para todos.
Vamos con un asadito bien regado con ricos vinetes, para seguir festejando por los 11 años y porque estos foros se van llenando de gente nueva que ama el Delta y está dispuesta a cumplir su sueño de vivir en este paraíso y ayudar a cuidarlo.
Arma onvio una rica picadita para comer al lado de la parrilla y sabés qué? El asadito hoy lo hago yo, como a mi me gusta, asique encargate de las ensaladas y la picadita y puede ser vayas sirviendo un vermoucito para la asadora, jajaja ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4302 en: Abril 14, 2013, 12:57:39 pm »
FELIZ CUMPLE A LA REVISTA!!!!!
Brindo por todos los que mantienen vivo este foro y los que se incorporan dia a dia. Felicitaciones Adriana y gracias por todo tu esfuerzo para mantener este sitio y La Revista!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4303 en: Abril 14, 2013, 07:26:20 pm »
Ey Estonio! Gracias por tu visita y felicitaciones y a tu salud también Chin chin ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4304 en: Abril 15, 2013, 02:59:03 pm »
Manolazoooooo!!! ¿como andai?
¡¡¡Faaa!!! que barbaro como quedo el bar, o mejor, ahora le decimos "PUB"??? igual yo voy con lo de costumbre, cortadito en jarrita porfis,hacia largo rato que no pasaba por aca, pero, igual tome mis dosis de Delta, en Febrero y Marzo pase varios dias en el Juani's Ranch..Ehhh.. el rancho de Juan lacruz  y Mirtita,gaita, no es tan dificil la traduccion ¡¡Joder!!
tranqui no te calentes es un chiste, aparte es el mes Aniversario de la Revista, estas de joda corrida meta festejo, y lo bien que esta, ¡¡¡11 años galle!!! un tocazo de tiempo, la verdad es para un brindis,¿ podrias servirte algo "gratarola" Mano? ¿¿¿ Como aguaaaa?? ta'bien dame otro cortadito y cobrate que ya viene la colectiva pal' tigre.
Bueno gaita me rajo dame un abrazo (Uff.. la palabra desodorante no la conoces Galle ???)
No te enojes era una joda!!!!
Chau...chau..chau Abrazones deltofilos
tiosantiago