re completo tincho , espero no tener problemas con el etec cuando lo compre tenia 40 horas cuando lo enchufaron a la computadora, y le hice 2 viajes a carmelo uno a palmira ,cargue 800kg de madera para hacer la estacada en mi terreno y todos los finde hasta el honda ida y vuelta,ademas arriba del barco tengo mesa,silla,desmalesadora,maza de 10kilos para clavar,colchon,frazada etc va y viene siempre con plantas o algo que llevo en fin re cargado de peso, igual para mi necesita un poco mas de motor un 140 estaria optimo,vamos a ver que me resulta ,lo que si para mi no consume mucho, la lancha de scioli cuando la vi en marzo del año pasado barbot le estaba adaptando un braket nuevo asi que ese muchacho ya no sabe que inventarle igual un caño parecia de brigada A jaja ,me sorprendio que scioli se la de a cristian me creia que la llevaba a otro lugar no es por desmereserlo a cristian pero el taller es chico y le vi pocas maquinas, pero laburando por lo menos a mi , me entrego el barco lo salimos a probar lo saco del agua y le dio mas angulo al braket,me llamo a la semana si no cavitaba la helice muy responsable la verdad parece una lancha el crucerito como lo lleva y la reaccion cambio totalmente el barco es lo mejor que pude haber echo, un cordial saludo y gracias por compartir tantos conocimientos tincho!!