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"ASUNTO ISLEÑO" => Náutica/Navegación => Mensaje iniciado por: VITOMARTIN.COM en Febrero 18, 2015, 12:28:44 pm
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Buenos días, gente !!! Les quería hacer una consulta, fui a buscar las NGK para el Tohatsu 40 HP y me querían enchufar bujías sin resistor. Qué opinión les merece? NGK va bien? Y las bujías sin electrodo qué opinión les merece? ;-) Las podría mezclar entre sí o conviene siempre que ambas sean iguales? Muchas gracias!
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Para mi quicksilver las mejores
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Vito. Fijate en el manual que reclmienda tohatsu. Pero si o si todas iguales!!!
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Gracias! Hola, vengo a inflar el post... :)
Parecería ser que las bujías sin electrodo serían de moto de competición ??? ;D
http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=18155
Y el tema de la bujía sin resistor, lo tengo que volver a googlear, a ver.
Será para que el ruido del motor no se meta en el equipo VHF?
http://www.ehowenespanol.com/bujias-resistor-vs-bujias-resistor-atv-info_217211/ .
Tuve que cambiar una bujía (con resistor) porque fallaba, si estas bujías joden más que las otras, la próxima le pongo comunes. O sea, en el manual dice que la bujía tiene que ser "BR7HS" y en casi todas las casas de encendido solo tienen la "B7HS". (o sea, sin "R")
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Las bujias que tienen resistor justamente tienen una resistencia para que la chispa no sea tan grande y no cree una especie de pistoneo o detonacion por la temperatura que genera el motor. El encendido larga chispa de mas que necesita ser resistida por un resistor jajajajaja algo asi:p...
Si le pones sin resistor podes llegar a cagar el cdi como ocurre en los autos.
Las bujias sin electrodo la verdad que no se que mejora puedn llegar a tener, nunca las probe.. Pero creo que hay que poner lo que dice el manual, ni mas ni menos:)
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Gracias Dogui´s Racing, para la próxima me tenés que recomendar una cueva donde las tengan!!! ;-)