BUSCO ALOJAMIENTO 1 NOCHE. Pareja.

Publicado por jose22, Mayo 11, 2013, 04:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose22

Hola a todos,
les comento que compre un lote cerca del paraná con un amigo. y el domingo voy a ir con mi novia en el gomón a ver el terreno.
Queria preguntarles si saben de alguna cabaña, o lugar para quedarnos con mi novia la noche del domingo y quizas pasar el dia lunes en el delta....
Claro que vamos a pagar por ello, pero como estuve averiguando cobran muy caro por 1 noche, piden deposito, garantía y demas...

si alguien sabe de algun lugar con precios modestos les agradecería.

Muchisimas gracias

Pablín

José, bienvenido al foro!! :) :D ;D ...y felicitaciones por la compra!!! :) :D ;D ...por donde lo tenes?
En la página de Tigre había, supongo que hoy también, un listado de hosterías, que resulten para ti opciones accesibles ;) :) :D
Contanos luego como te fue en la visita y que opción encontraste,éxitos y que lo pases muy bien!!! :) ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

jose22

Gracias pablo por la bienvenida.. es por el arroyo honda, antes de llegar al paraná.. no tenemos ni idea todavia como desmontar ni nada jajaja, pero lo vamos a intentar!!!!

creo que mañana voy a ir a pasar la noche a estos dormis (http://www.remoendelta.com.ar/main.html) .. si tienen alguna referencia agradeceria saberlo..

Muchas gracias

DiegodelHONDA

Como andas sobre el Canal Honda unos 2000 metros antes de llegar al Parana de las Palmas hay un lugar que se llama el FONDEADERO te vas a dar cuanta porque tiene muchas bollas sobre el Honda para amarrar al garete. Es económico y encima al lado tenes un supermercado.
Saludos
:D :D :D

Pablín

Cita de: jose22 en Mayo 11, 2013, 06:08:52 PM
Gracias pablo por la bienvenida.. es por el arroyo honda, antes de llegar al paraná.. no tenemos ni idea todavia como desmontar ni nada jajaja, pero lo vamos a intentar!!!!

creo que mañana voy a ir a pasar la noche a estos dormis (http://www.remoendelta.com.ar/main.html) .. si tienen alguna referencia agradeceria saberlo..

Muchas gracias
José, se lo ve bien al lugar, simple y pulcro y buen precio. ;D :D :)
Contanos luego como resultó el lugar y que tal la ida al terreno. Que lo disfrutren mucho!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.