Jelous Querido Manolito!
ante todo un buen té con leche con unas cuantas galletitas de esas que tienen cereales.
Mientras tanto te cuento..siempre te doy charla..
Me acerqué por que porto una flor de chinchudez. Los otros días perdí la agenda de este año, bah se me extravió en casa...hoy, se me extravió la del año pasado, así que fuirosa!!!
Pero como siempre frente al rio y la buena gente me apaciguo...
Ya hice todas las pruebas de lo que me enseñaron, haceee muuucho en casa, cuando era chica..."San Antonio, san antonio", "busca que te encuentre!". Ná de resultado...a la noche seguiré, despues de la vitamina nocturna con receta archiv<ada, si es que tambien no andan de extravio...
Mañana, voy pa Belgrano a lo de "elsamentiende" Al fin llegué a la conclusión que ya vislumbraba...es una re loca, obsesiva..y un poco paranoica a lo british...
En verano siguió con el alcohol sobre su escritorio, y meta limpiarse las manos (lo habïa usado en invierno por lo de gripe) cuando tose se va del cuarto a toser al pasillo, luego le da al "lisoform", y. la semana pasada GUAUUUU me dice disculpame que voy a estornudar...mientras sacó un descartable del cajón, se lo llevö delicadamente a su nariz y escuchë un débil "chis"(como en secreto) y otra vez disculpame. Cómo puede ser tan tan "medida"? Por lo general ,al menos entre la gente que conozco, se escucha un ATTTCHIS!!!! y otra vez con el desinfectante...(no es que cuando toso yo me mande un ga...o..pero me sale así rápido sin planearlo...y..cuántas veces me limpié con la manga!
Es que despues de 4 años creo que una tendría que cambiar de ayudante pa el balero. Es tan predecible...que me jode!! En fin, si me animo se lo planteo domani...que seguro me dará recomendaciones sobre lo peligroso que puede ser que encienda un fueguito pa quemar hojas...
Me gustaría el psicologo de mi hija, que usa colita larga rie y es muy agradable,,pero no puede ser...
Gracias por el té "gracias por el fuego" y gracias por el oido!
Abrazo a la barra bullanguera