Autor Tema: BOTE  (Leído 60414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:BOTE
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2015, 07:29:35 pm »
Mas que conforme con el Parsun 5.8 arranca al toque aún congelado
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:BOTE
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2015, 04:14:33 pm »
Doc no hace falta que mida lo que pedi.Ya pase por la grafica Dali ayer al mediodia y me la hicieron en el momento.
Gracias !



 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:BOTE
« Respuesta #47 en: Agosto 16, 2015, 10:47:35 pm »
Listo, yo siempre hago hacer alli los calcos
mal del sauce crónico

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:BOTE
« Respuesta #48 en: Agosto 18, 2015, 08:49:09 am »
El equipo que tiene el doc es el ideal un botecito chico estable y transportable. De igual menera el parsun 5,8hp la mezcla la haces en un bidon de 5 litros. El motor 4t no se como sera si lo transportas volcado en el auto digo por el "cartercito", si lo tenes en el rio parado agarrado del espejo, tiene todas las virtudes de un motor de 4 tiempos . ;D ;D ;D

Fede eso ya esta estipulado, casi todos los motores tienen una forma indicada en el mismo motor para que lado lo debes inclinar, en el caso del mio es acostado para el lado del mando de popa estando este rebatido.
Sobre la mezcla es de tener presente que si no lo vas a usar seguido o a dierio la debes descartar despues de dos o tres semanas, lo indican los fabricantes de motores y las firmas de aceites 2T.
Saludos.
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:BOTE
« Respuesta #49 en: Agosto 18, 2015, 07:35:22 pm »
Por otra parte cuando lo vas a detener conviene cerrarle el paso de combustible hasta que se detenga la marcha asi no queda combustible en el carburador
mal del sauce crónico