Autor Tema: motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?  (Leído 8198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?
« en: Febrero 13, 2014, 10:28:19 am »
Gente chusmenado para comprar un motor por tada la web y casas de nautica, tanto nuevos como 0 Km veo que hay motores power tec de por ejemplo: 2.5 hp modelo 2013 todavia con garantia a $ 3.000 y otro de 3.5 hp modelo 2012 a $ 5.000 PREGUNTA: alguein conoce ésta marca ya que no conozco a nadie que los use, para saber si sirven o son descartables. porque por ejemplo un johnson 2 hp, que sabemos que es un chico grande, que se banaca todo ronda los $ 4.300 usado y modelo bastante viejito. pero johnson  es johnson.

Pero si por $ 3.000 tengo un 2.5 hp con garantia y me dura 2 años me conformo.
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 10:32:44 am »
Yo que vos lo compraría, por mas malo que sea, mas de 2 años dura seguro y por esa plata solo conseguís remos nacionales...... ;D ;D

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 04:34:26 pm »
Mira, en cierto momento no hace mas de 3 meses le preguntea a Mariano de astillero Bahamas por estos motores, ya que ellos son representantes de la marca, me comento que solo encontro problemas con los power tec 40hp y que la garantia esta al toque y dan soluciones inmediatas. En cambio con los motores de menos hp, no volvio uno solo con problemas, todos fueron como piña y sin drama. Pero bue, hablo por boca de ellos que son los que comercializan la marca.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 05:33:12 pm »
A mi me hablaron bien y mal de esa marca, lo que me dijeron que descarte son esas marcas baratas como idea, parsun...etc . Ayer estuve hablando con un muchacho de san pedro que lleva a pescar gente y me decia que se estan usando mucho esos motores y que si sale con alguna falla importante hasta te los cambian.
Tambien depende del uso que le des, porque si es muy intensivo creo que mejor son las marcas clásicas como yamaha, mercury...
un saludo
alejandro

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 10:07:04 pm »
No tengo experiencia en esto,pero que en el río se ven andando,se ven y bastantes
mal del sauce crónico

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:motor fuera de borda POWER TEC alguien lo conoce ?
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 10:42:38 pm »
gracias gente por las respuestas, lo voy a ir a ver y probar después les cuento. GRACIAS
Las travesias naúticas son mis debilidades !!