Autor Tema: Consulta compra canoa isleña  (Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Consulta compra canoa isleña
« en: Abril 08, 2014, 11:04:41 am »
Hola!

vivo en la isla y estoy en la busqueda de una canoa isleña (mas de 5 metros) para ir y volver todos los dias. Me interesaba la 6.5 m de Astillero SASA, que todo el mundo la recomienda porque navega muy bien, pero esta relativamente cara ($30.000). Estuve mirando otra algo mas chica que tiene el Astillero Reconquista de 5.75 m.

Queria saber si alguien conoce que otros astilleros hacen canoas de este tipo. O si alguien vende alguna usada que conozcan.

Gracias de antemano
Francisco

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta compra canoa isleña
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 08:34:22 pm »
Del Astillero reconquista te referis al barracuda. La verdad que la canoa del astillero sasa es muy superior si lo que buscas es una canoa isleña, si le vas a poner un motor interno la canoa isleña navega mucho mejor.
El barracuda 5.75 anda mejor con motor fuera de borda.
En los clasificados del boletin isleño en facebbok hay una publicada con motor interno de 13 hp, piden $20000, pero dice que escucha ofertas. esta es la pagina https://www.facebook.com/groups/729370657088746/

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Consulta compra canoa isleña
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2014, 11:31:20 pm »
Tincho, te agradezco por el dato. Me dijeron que las SaSa eran las mejores, pero entre que junte la plata subieron un 30%. Ya le puse una oferta al del boletin isleño. Igual, yo buscaba tambien con espejo, ya que tengo un Honda 20 HP que me dijeron que andaba para esa embarcacion.

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta compra canoa isleña
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2014, 11:34:13 pm »
Si tambien hay con espejo. Las sasa son las mas buscadas porque son las mejores, muy buena calidad de construccion y materiales

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Consulta compra canoa isleña
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2014, 10:27:48 am »
Tincho, te hago otra consulta: te parece excesivo el precio para el casco que es (6.5 m, $30.000)? En terminos de cantidad de material y calidad constructiva, como vos decis.

Gracias

Tincho

  • Visitante
Re:Consulta compra canoa isleña
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2014, 10:32:12 am »
Mira los precios a como estan hoy las cosas esta bien, los materiales se fueron por las nubes porque todo es importado.hace dos dias me pidieron un presupuesto para hacer el piso de un bote 4,60 metros, el espejo y pintarlo completo, solo de materiales sin la mano de obra tenia $10.000.
Cuesta todo carisimo y van a seguir aumentando las cosas. Si tenes la posibilidad de comprartela 0km ni lo dudes.