Autor Tema: Volviendo de Rosario!!!  (Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Volviendo de Rosario!!!
« en: Febrero 26, 2014, 10:14:49 pm »
Hola gente!!!!!., Queria comentarles que hace unos meses,,compre un cruserito en Rosario, y volviendo por el Parana me cruze con infinidades de buques de gran porte!!,, pero vimos un barco fondeado con un agujero tremendo debido a un choque!!!!..
Bueno aca les dejo unas fotitos de mi barquito y del buque!!!
                                                                                    saludos TONY...


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 10:44:51 pm »
tony felicitaciones por tu barco,te gustan los clasicos me parece, muy bueno y muy marino el fondo,que motorizacion tiene?si volviste por el Palmas esa boya es cerca o casi puerto de las palmas o cañuelas ,no se si es ,pero escuche que habia habido un abordaje en esa zona


Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 10:54:37 pm »
Tremendo boquete !! que tiene ese barco flor de piña se habrá dado !! hermoso el crucerito !! es el estilo de los que me gustan a mi, tranqui pero completito para una familia tipo !!
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 11:49:08 pm »
tony felicitaciones por tu barco,te gustan los clasicos me parece, muy bueno y muy marino el fondo,que motorizacion tiene?si volviste por el Palmas esa boya es cerca o casi puerto de las palmas o cañuelas ,no se si es ,pero escuche que habia habido un abordaje en esa zona
Hola cuatrovientos!!!!!Gracias!!!!!!!!!!el crusero es un TARRAB 26 y tiene motor diesel NISSAN MARINO DE 180 HP. Navega muy bien,,pero hay que hacerle unas cuantas cositas,,,osea ,,darle cariño!!!!jaja....La foto de la boya no recuerdo si era el lugar del accidente,,porque le saque fotos a todas las boyas que pasaba cerca!!!!..pero el buque se encontraba cerca de la central atomica de Atucha!!!te mando una fotito del tormo!!
                                                                                                                                                saludos..


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 11:50:28 pm »
Tremendo boquete !! que tiene ese barco flor de piña se habrá dado !! hermoso el crucerito !! es el estilo de los que me gustan a mi, tranqui pero completito para una familia tipo !!
Gracias!!!!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2014, 12:03:51 am »
http://www.youtube.com/watch?v=oTOcli7-6Cc
LES DEJO UN VIDEITO DE CUANDO PASE POR AL LADO!!!!!
                                                                                   SALUDOS...


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2014, 01:35:05 am »
Lindísimo el crucerito y con muy buen motor,ahora para ese tremendo buque el choque es como que te choquen el guardabarro del citroen
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2014, 12:30:02 pm »
Jajaja!!!!nose si se aprecia!!!,,,pero el buque era mounstroso al lado del cruserito y el agujerito enorme!!..al parecer se la pego la noche anterior con otro en la curva!!,,,cosa que me parece raro,,ya que esos barcos disponen de mucha tecnologia!!!no se habran puesto de acuerdo quien pasaba primero!!!! Saludos y gracias!!!!!


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2014, 09:05:30 pm »
toni suena bastante parejito pareciera por el sonido del video un buen repasado de inyectores y te va aquedar un violin,si esa boya corresponde por lo que me decis de la central,al lugar que escuche la vuelta de san antonio que esta aguas abajo de atucha.Que lo disfrutes,buenas singladuras.

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2014, 10:00:24 pm »
toni contanos  cuantas paradas hiciste en el viaje,el combustible como te manejastes?,seria un lindo relato de travesia,detallar los pormenores,resultaria interesante

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2014, 11:12:11 pm »
HOLA A TODOS!!!..RESULTA QUE COMPRAMOS EL CRUSERITO CON DOS AMIGOS EN ROSARIO..PRIMERO LO FUIMOS A VER, Y NOS GUSTO. LUEGO DE UN MES DE CHARLA CON EL QUE LO VENDIA, LO COMPRAMOS A MUY BUEN PRECIO,,YA QUE EL DUEÑO TENIA PROBLEMAS MATRIMONIALES Y SE LO TENIA QUE SACAR DE ENCIMA LO ANTES POSIBLE!!!!..LO UNICO MALO,, ERA QUE HACIA DOS AÑOS QUE NO SE USABA!!!!AHI ESTABA EL PROBLEMA!!!TENIAMOS QUE TRAERLO SI O SI!!!!..LE PEDIMOS QUE MANDE UN MECANICO DEL CLUB PARA QUE LO PONGA EN MARCHA,,CAMBIE LAS BATERIAS Y SE FIJE SI ESTABA EN CONDICIONES PARA UN LARGO VIAJE!!!!..
ASI QUE SALIMOS DE BUENOS AIRES CON UNA CAMIONETA REPLETA DE COSAS,,HERRAMIENTAS ,,200 LITROS DE GASOIL COMIDA, ETC... CUANDO LLEGAMOS ARREGLAMOS TODO  CON EL DUEÑO,CARGAMOS LO QUE HABIAMOS TRAIDO Y NOS LARGAMOS A LA AVENTURA!!!!
TIPO 12HS MEDIODIA SALIMOS DE ROSARIO Y LLEGAMOS A MAS O MENOS 20 KM ANTES DE SAN PEDRO,,ESTABA OSCURECIENDO Y YA UN POCO CANSADOS,,DE TANTA TENSION QUE LLEVABAMOS AL NO SABER SI PODIA PASAR ALGO,,QUE SE ROMPIECE EL MOTOR U OTRA COSA!!!..AHI HICIMOS NOCHE,,Y A LA MAÑANA SIGUIENTE SALIMOS RUMBO A SAN PEDRO,, AL LLEGAR ALLI,,DIJIMOS,,VAMOS POR EL RIO BARADERO????,, Y ASI FUE!!!!,,,AHORRAMOS UN MONTON DE KILOMETROS,YA QUE  EVITAMOS MUCHAS CURVAS DEL PARANA Y LA CANTIDAD DE BUQUES QUE NAVEGABAN ERA TERRIBLE!!!.
A TODO ESTO,,, SIEMPRE NAVEGANDO A 1500 1700 VUELTAS,,TRANQUI TRANQUI,,NO SABIAMOS SI EL MOTOR IVA A EXPLOTAR!!!!!!!!JAJA..HASTA QUE SALIMOS CERCA DE LA CENTRAL NUCLEAR DE ATUCHA!!! EN DONDE NOS CRUZAMOS CON EL BUQUE ABORDADO Y CON UN RUMBO ENORME!!!..SIGUIENDO NAVEGANDO HASTA QUE DIVISAMOS EL PUENTE DE ZARATE BRAZO LARGO,,Y TE DA MUCHA ALEGRIA PORQUE ESTABAMOS CADA VEZ MAS CERCA!!!!Y ASI SEGUIMOS HASTA CAMPANA,,DONDE VIMOS GRANDES BUQUES QUE TRANSPORTAN AUTOS,,ESCOBAR,,ARIAS Y VILLA LA ÑATA!!!!!!! UUUFFFFF QUE ALIVIO!!!!!,,PERO FUE UN HERMOSO VIAJE!!!!!!!
SIEMPRE ALIMENTABAMOS EL MOTOR CON BIDONES DE 20 LITROS DE GASOIL,,YA QUE LOS TANQUES ESTABAN SUCIOS Y NO QUERIAMOS QUE NOS DE UNA MALA PASADA EN EL VIAJE!!!!..PERO EL MOTOR SE PORTO DE PRIMERA!!!AHORA LO QUE TENGO QUE HACER ES,,,,SACARLE LA BOMBA SE GASOIL PARA MANDARLA A LIMPIAR,,PORQUE A VECES SE ACELERA SOLO UN MOMENTO Y LUEGO BAJA LAS VUELTAS!!!!
QUE BUEN OIDO TENES CUATROVIENTOS!!!!!!
BUENO GENTE!!!!!!,,NO LOS QUIERO ABURRIR!!! PERO SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO MAS,,,CON GUSTO RESPONDERE!!!!,YA QUE ME HACE ACORDAR DE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA!!!!!!
CONTINUARA.......                                         SALUDOS PARA TODO EL FORO!!!!!!!!!!
                                                                                                                      TONY


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2014, 11:18:12 pm »
LE HICIMOS LA TOLDILLA NUEVA!!! QUEDO MUY BUENO!!!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2014, 11:42:31 pm »
CENTRAL ATOMICA DE ATUCHACAMPANA!!!!BUQUE QUE TRANSPORTA AUTOMOTORES!!!EL PUENTE ZARATE BRAZO LARGO!!!!


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2014, 12:28:59 am »
Hermosas fotos y el crucerito NUNCA TAXI
mal del sauce crónico

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Volviendo de Rosario!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2014, 08:29:46 am »
Muy bueno Tony!!!! esta espectacular ese crucerito los felicito!!! ;D ;) :D :)