Autor Tema: Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes  (Leído 10263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2014, 08:27:48 pm »
HOla hace mas de un año que yo pagaba 30$ por mes en la guarderia posiedon! un afano terrible desde un principio!!

El otro dia con el doluvio del dia lunes quise irme de la guarderia por la avenida Colon (que es la unica calle que yo utilizo para llegar a la guarderia.. algo menos de 10 cuadras) y estaba inundada hasta casi la mitad de la puerda del auto! Lo mas impactante es que es justo en el destacamento de Prefectura... toda la cuadra completa. Mas de una hora tuve que esperar a que el agua baje ahi parado como un boludo. Gracias que dejo de llover, sino me podia llegar a tener que quedar todo el dia.

El lunes pasado voy a pagar el impuesto y resulta ser que lo aumentaron a 75$ y le digo el dueño esto es una locura.. no pienso pagarlo mas y me responde. ESTE IMPUESTO NO ESTA LEGALIZADO!!!!!! Y le digo.. me habias dicho que si!!

Desde ahora en mas no lo pago nunca mas... para colomo el comprobante de pago que siempre me dan es un tiquet que nada tiene que ver con la municipalidad ni figura nada al respecto. El dueño me dio un folleto y me dice, ahi tenes el mail y los telefonos para reclamar.


Creo que deberiamos hacer algo al respecto, todos pagamos la matricula de la lancha y eso es suficiente como se hablo al principio en este foro.

Por lo menos los que estamos en Posiedon no paguemos mas hasta que solucionen la inundacion y arreglen el empedrado que destroza el auto... y las fabricas utilizan las veredas y calles para uso particular donde estacionan tractores 0km.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2014, 11:18:11 pm »
Pasame el mail y los números del folleto asi también hago el reclamo,ya que la calle Chubut,en Ricón de Milberg también se inunda,por suerte hay una paralela que se inunda menos,en mi guardería NO lo cobran porque no es legal,y aparte de matrícula pagamos ARBA.
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2014, 12:19:42 am »
`Hola Juan.. lo busco y se los paso mañana sin falta.
En que guarderia estas vos?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2014, 12:28:18 am »
aNAHÍ
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2014, 12:31:04 am »
pertenece a san fernando?

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2014, 07:46:05 am »
tIGRE,RINCON DE MILBERG
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2014, 10:27:00 am »
En Nautica Sport me cobran $ 30 por una lancha de 6 metros y me dan un recibo de la municipalidad de Tigre apar ???te

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2014, 02:16:58 pm »
La ordenanza Fiscal que quiere aplicar el Municipio es la nº 10827 /2012 "Tasa por mantenimiento de los accesos a las vias navegables"


Con el fin de agilizar los accesos costeros, el Municipio implemento esta tasa. Des esta manera los propietarios de las embarcaciones aparcadas en el Muninicipio de San Fernando contribuiran con parte del financiamiento necesario para la realizacion de obras que favorezcan la fluidez de estos accesos.


Tel: 4744-6904
Mail: ingresos@sanfernando.gov.ar




« Última modificación: Marzo 15, 2014, 02:21:32 pm por holucas »


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Impuesto a las embarcaciones 30$ por mes
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2014, 03:04:04 pm »
Aun no lo probe pero desde aqui es donde creo que se consultan los pagos: http://www.tigre.gov.ar/DeclaracionJuradaFondeadero/default.htm