Autor Tema: Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA  (Leído 13886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rey04244

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2014, 07:49:19 am »
Sres. Para estar al tanto y para los que tienen lanchas con motores grandes les comunico q prefectura tiene un par de embarcaciones camufladas con radares de velocidad en el agua para hacer multas a quienes superen una determinada velocidad. Info de un prefecto.abrazo

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2014, 07:27:56 am »
Sres. Para estar al tanto y para los que tienen lanchas con motores grandes les comunico q prefectura tiene un par de embarcaciones camufladas con radares de velocidad en el agua para hacer multas a quienes superen una determinada velocidad. Info de un prefecto.abrazo
En cualquier momento les llega alguna para poder hacer patrullaje!!!!..... ;D ;D

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2014, 08:33:38 am »
Sres. Para estar al tanto y para los que tienen lanchas con motores grandes les comunico q prefectura tiene un par de embarcaciones camufladas con radares de velocidad en el agua para hacer multas a quienes superen una determinada velocidad. Info de un prefecto.abrazo
En cualquier momento les llega alguna para poder hacer patrullaje!!!!..... ;D ;D

jajaj cierto

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 10:13:06 pm »
Con el precio de la nafta,me va a llegar una multa por excesiva poca velocidad
mal del sauce crónico

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2014, 10:42:45 pm »
Diego lo tuyo fue realmente un garron , a mi me agarraron entrando al pajarito el domingo, iba con mi velero y de pronto... ellos los de PNA me tocaron la sirena.. me acerco paso la amarra, y me dicen ( no se puede tomar alcohol !! ) y yo le respondo: yo no estoy tomando  !! ( mi mujer estaba tomando una latita de cerveza de 250 cm3 ) permitame  el carnet !! se lo presento, elementos de seguridad por favor ( por el certificado ) se lo entrego, ahora le vamos a hacer un test de alcolemia !!! ok le respondo yo, pero si me da 0, les hago un quilombo a ustedes !! yo estaba re caliente !! me hacen la prueba la primera en 12 años que navego con el velero !! me da 000000. bueno pero su mujer estaba tomando !! me dicen !! y yo les digo: y cual es el problema ? y me dicen ninguna persona a bordo puede tomar alcohol !! YO LE RESPONDO:  y eso desde cuando ? ustedes están al pedo y si me siguen jodiendo el día van a salir en todos los canales, ( yo trabajo en AMERICA soy camarografo del noticiero) saqué una camara ya que la llevo por si las dudas !! y se pusieron como locos !! ahora sigan pidanme lo que quieran !! la respuesta de PNA: todo en orden QUE TENGAS UN BUEN DíA !!!

LOS REPUTUE DE ARRIBA HASTA ABAJO !!!
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2014, 10:49:04 pm »
jajaja muy bien!!!!!ME GUSTA!!!!!!!!!


Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2014, 11:06:56 pm »
Baroffio sos un grosso jajajaja me hubiese gustado verles la cara en ese momento jajajajaj ;) ;)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2014, 11:32:43 pm »
jajaj buenisimo me imagino su cara  :D :D :D

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2014, 08:13:25 am »
Pura envidia, salis en velero tenes a tu mujer acompañandote y ellos trabajando . . . .estarían aburridos... mirá que tanto problema con una latita de cerveza ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2014, 10:51:07 am »
Jajaja, Joder con los muchachos, que los acompañantes no pueden tomar alcohol, esa la inventaron ellos ,,además del matafuego hay que llevar Cepita,,,,. Que controlen esta perfecto pero que te molesten por joder me parece una irresponsabilidad,,,........Si llevas carbón es carga peligrosa y necesitamos un permiso especial,,,,,,,,,,,jajaj vamos PNA un poco de seriedad ???

Desconectado Baroffio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2014, 11:03:36 pm »
para los que estuvieron presentes !! en el momento !!! ( para fernando del velero TRAVESIA que sabe lo que pasó DEL CLUB NAUTICO sAN fERNANDO ) PNA se quedó anclado a 50 metros de donde yo estaba !! yo estuve fondeado  y me tomé una cerveza con mi mujer una de litro !! ellos esperaban que yo saliera pero no ...  yo no salí me quedé hasta las 19 hs. y se me acercaron los de PNA a las 18 hs. a preguntarme si me quedaba a pasar la noche y yo les dije ... CUAL ES SU INQUIETUD ?
TODO LO QUE ME PREGUNTAN ESTA GRABADO !!! palabra textual del subprefecto Arnaldo gimenez !!! SI NECESITABA ALGO ? a lo que yo les dije: ES LA PRIMERA VEZ EN 12 AÑOS UE NAVEGO QUE ME PREGUNTAN SI NECESITO ALGO SIN TENER UNA EMERGENCIA, ESTAN HACIENDO CARIDAD ? no me repondieron y se fueron!! conclusión: el poder de las camaras es muy fuerte
!!!!
Las travesias naúticas son mis debilidades !!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2014, 12:06:56 am »
un capo baroffio !!! me encanta la actitud


la otra vez entro a prefectura de san fernando y me para uno que estaba vestido tipo comando tactico y me dice que hace con un cuchillo en la cintura(error mio pero bueno ya estaba en el baile y decidi bailar) . (es un cuchillo pequeño de supervivencia )  ahy nomas me dije a mi mismo o redoblo la apuesta o pierdo el cuchillo  asi que lo saque de mi cinto y le dije uno no ! llevo ese y dos mas (saque una victorinox y una letherman ) y apoye todo en una mesa al toque saque mi certificado de primeros auxilios y con tono firme le dije sabe lo que pasa en este pais hay poca gente que cuando hay que rescatar a alguien de un accidente se mete a ayudar ustedes son los que ponen el pecho y yo soy otro de esos y sabe que estoy orgulloso de que demos la vida y  bla bla bla ,lo volvi loco no le paraba de hablar y encima era justo el kilombo de prefectura con el gobierno ,de hace un tiempo entonces meti ese tema tambien y en fin lo maree un poco asta que me dijo ,pasa pasa ,(igual la exprecion de el era que que mucho no lo convenci pero no perdi ninguno de mis pertrechos.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2014, 09:32:08 am »
Unos maestros jajaja  :D :D :D

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2014, 12:01:05 pm »
Si me para PNA, les digo que soy amigo de Baroffio y que no hare ninguna declaración ni contestare preguntas , hasta que llegues , con las cámaras de America noticias,,,,,,,jajaj un groso señor, terror de las boludeces de PNA,,, :)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Relato de un día jodido y de remate los “ Amigos “ de PREFECTURA
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2014, 06:29:17 pm »
Baroffio y Demián... las voces del navegante isleño!!!!!
Por fin un tiro para el lado de la justicia!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte