Autor Tema: Primera navegación! y consulta.  (Leído 10573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2014, 09:12:36 am »
Yo sinceramente no tengo tanta experiencia en el agua como para opinar sobre la PNA.. Lo que note es que estaban a la salida de un country, paraban a todos, labraban acta y seguian viaje.. Lo que a mi personalmente me parecio un poco mal es que esten justamente ahi, es un canal que unicamente lo usan los que salen de ese barrio privado y  de una o 2 guarderias.. Me pareceria muchisimo mas importante que esten en la boca del villanueva y lujan por ejemplo, donde siempre ocurren incidentes por gente inconciente que entra a fondo del lujan al villanueva sin importarle la gente que esta amarrada o intentando hacerlo.. Siempre, pero siempre que estoy en la marina de la guarderia pasa algun idiota afondo y se come las puteadas de la gente, pero es increible SIEMPRE no hubo ni un solo dia que no pase un idiota paradito sintiendose el rey del rio sin aflojar la palanca!!!!!!!!!! sacudiendo toda lamarina, lanchas amarradas gente intentando bajar de la lancha.. Estos tipos en lugar de estar ahi vigilando donde hay mucho movimiento tratando de que con su precencia la gente afloje un poco y evitar accidentes o situaciones de mierda como las uqe vivi yo estan ahi abajo de un sauce parando a los que salen del country, justo en ese canal que no tiene estacada y que no hay nadie.. Ahi si pasan a fondo no te joden para nada en cambio en el lujan o en el villanueva te rompen los huevos

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2014, 09:34:31 am »
Lo importante es la RECAUDACION y no la PREVENCION......hay que ir a lo que mas reditua!!!!...... ;D ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2014, 10:13:03 pm »
Si para recaudar paran y sacan del agua a todos los forros que van a mil o no tienen luces o los papeles irregulares que recauden todo lo que quieran,una vez llevé a Tigre a un vecino que había sufrido una descarga eléctrica,me tocaron pito y como se imaginarán quedaron dando vuelta como un trompo, a los 2 meses me llegó la citación por correo,no multa,citación a prefectura Tigre,fuí pensando que me iban a meter en cana,pero no se como se habían enterado de la emergencia y solo me dieron una advertencia,pero tenían hasta la foto y la velocidad a la que pasé.
Y allí el prefecto me contó que no paran mucho a los cruceros porque muchos son de gente con amigos en la política y los chapean,les toman la matrícula y les mandan la multa directamente y en la sede de prefectura no hay chapeo que valga.
mal del sauce crónico

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Primera navegación! y consulta.
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2014, 11:14:03 pm »
ah ah ah !!!! que buen dato !!!! yo como les decia en otros comentarios.. navego 2 embarcaciones. la caribbean y un custom compac... con ambos respeto todas las leyes del agua y con el compac jamas me pararon.. y con la caribbean un sin fin de veces... debe ser por lo que vos decis.... espero no nos llegue ninguna sorpresa.. saludos doc !!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone