Autor Tema: Prefectura me perdono una multa  (Leído 5048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Prefectura me perdono una multa
« en: Septiembre 24, 2014, 04:09:58 pm »
Bueno el tema es asi. Yo compre una embarcacion e inicie la transferencia en la Ciudad de Ramallo en dicha prefectura. Aunque mi lugar de amarra es San Pedro, preferi hacer el tramite alli porque me parecia que habia mejor onda que en San Pedro.
Al consultar todo lo que tenia que llevar para iniciar el tramite, me di cuenta que la lancha no tenia la constancia de matricula, por lo que me pidieron que hiciera una exposicion por perdida de la misma, en un registro civil de mi ciudad, y que la llevara con todos los formularios. 
Bueno hasta ahi todo bien, presente el tramite y me dieron el provisorio, hasta que estuviera la matricula definitiva. Como el tramite es jurisdiccional, la carpeta tenia que viajar desde Ramallo hasta San Nicolas y luego volver a Ramallo con todo listo, ya que estaba inscripta en San Nicolas.
Asi fue que pasaron unos 45 dias y me llaman de Ramallo para decirme que la exposicion por perdida no era valida, ya que en San Nicolas no reconocen la exposicion hecha en el registro civil, y me pedian que me acercara hasta Ramallo para hacer una nueva alli.
Me fui hasta Ramallo y realice la exposicion por perdida, la cual la prefectura de Ramallo enviaria a San Nicolas para completar el tramite.
A todo esto se vence el provisorio, y me enganchan en San Pedro los muchachos, volviendo de pescar, con el provisorio vencido 15 dias. Me hicieron el acta de comprobacion, y me dijeron que si no me podia apersonar en 48 hs, que llamara para combinar el dia de comparencia. Asi hice y luego de varios contactos telefonicos arregle para ir en los unos dias mas adelante. Me fui hasta San NIcolas, previo arreglo telefonico, donde amablemente me estaban esperando, al tanto de mi problema, y en el momento me firmaron todo y me volvi con todo el tramite listo.
Recien llegado de prefectura San Pedro, les cuanto que en la oficina de Sumario me atendieron amablemente, y el prefecto me pregunto como habian sido las cosas, a lo que me escucho atentamente, y me dijo: Bueno señor por esta vez, la multa no se la voy a cobrar, pero no vuelva a navegar sin la correspondiente documentacion. Yo me quede medio en silencio y mientras el Sargento Mayor acomodaba unos papeles, le deslice un " como usted diga Oficial, pero entonces voy a quedar en deuda con ustedes?" No, me dijo, vaya tranquilo nomas, y no nos debe nada, que tenga muy buen dia.

Que tul?
« Última modificación: Mayo 21, 2015, 12:04:58 pm por marincovich »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 04:19:02 pm »
Es que asi debe ser todo marincovich.

Yo hace 4 meses que estoy con la renovacion del carnet, fue bocha de veces y siempre un pero para todo... 1ro que desde Prefectura de Olivos nunca enviaban hasta Prefectura de San Fernando mi ficha... asi pasaron 3 meses! Hasta que me canse y les digo que ya que van tardando 3 meses en traer un expediente menos de 20km y que deberia ser totalmente online y automatico... que me hagan un nuevo expediente ahi mismo porque no pensaba esperar mas, no se como pero accedieron. Hace un mes me llaman por telefono y me dicen que no habia llevado las 3 fotos!! cosa si fue asi, sino no me hubiesen empezado el tramite y me lo discutieron... tuve que ir hasta el centro garpar otros 60 mangos y sacarme las fotos... y asi estoy sin carnet hace mas de 4 meses.
Estan todos al pedo tomando mate y hacen las cosas mal para colmo.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2014, 05:26:55 pm »
Lo lógico parece extraordinario,,,,, una para la diestra de PNA ;D

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 05:52:22 pm »
Una buena para PNA  :D :D :D :D

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2014, 07:24:48 pm »
Una buena para el prefecto que salvó la cagada de todos los anteriores. A mí me pasó igual con la matrícula (lo conté en otro posteo) hasta que apareció alguien de PNA con buen tino y dijo esto no tiene sentido, no podés estar 6 meses peleando una matrícula y finalmente me la dio. Evidentemente, en ciertos lugares hay algunos que entienden que los trámites tienen que ser ágiles y hay otro montón de gente que sólo pone palos en la rueda.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 07:33:43 pm »
Una buena para el prefecto que salvó la cagada de todos los anteriores. A mí me pasó igual con la matrícula (lo conté en otro posteo) hasta que apareció alguien de PNA con buen tino y dijo esto no tiene sentido, no podés estar 6 meses peleando una matrícula y finalmente me la dio. Evidentemente, en ciertos lugares hay algunos que entienden que los trámites tienen que ser ágiles y hay otro montón de gente que sólo pone palos en la rueda.
Que bueno !!!!!,,me alegro que se soluciono rapido!!!suerte y a disfrutar !!!! ;)


Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2014, 08:06:13 pm »
Y cuando te despertaste, que paso al final.........jajajaja..... Eso solo pasa en sueños, se llegan a enterar en PNA de que realizo este hombre le dan la baja....... Ojala se repita...... :)

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2014, 09:55:38 pm »
Que bueno !!!!!,,me alegro que se soluciono rapido!!!suerte y a disfrutar !!!! ;)

Gracias Tony!

Slds

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2014, 12:29:29 am »
Que lindo leer una buena noticia / accionar !!! Gracias  :)
... sin stress ...

Desconectado Patente de corso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2014, 05:22:57 pm »
Yo nunca tuve un problema con PNA, al contrario, siempre sentí me cuidaban (y con buena onda). No se quizás es suerte pero las cosas hay que decirlas, non otras fuerzas de seguridad no es la misma experiencia...

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Prefectura me perdono una multa
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2014, 07:48:36 pm »
Hola... ¿¿¿Patente de Corso???    ¡Quizás por que son colegas!   
La labor de seguridad no la cuestiono, pero en cuanto a la realización de cualquier trámite, SON ANACRONICOS!!!
Yo soy defensor del pensamiento que pregona que el Estado tiene que tomar intervención directa en los servicios, pero si se estableciera el mismo trámite que en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, en 10 días como máximo saldría cualquier transferencia...
Lo más grave es que ellos (PNA) creen que tienen el mejor sistema...
Aguantar porque otra solución no nos queda...
Carapa >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte