Ahora que te leo,, Juan...menos mal que el corto es lejos..en un lindo pueblito..y que diste el gusto de llevar a tu hijo...seguro salió todo lindo. Ahora si eso de hacer de gaucho en una iglesia es cierto, más te vale relatar con lujo de detalles, eh? y..una fotito no vendría mal...no lo puedo creer...
... digo menos mal que fue lejos..al leerte se me vino a mi frágil memoria, el "corto" aquel que hicieron mi hija y sus compañeros de trabajo (?), en fin. "Caída libre", ese es el nombre elegido por la "directora y productora" mmm...mi piba...tema: vampiros...lugar elegido...nuestra casa, cuando viviamos en la torre...por qué habré dicho que sí? claro las cosas que me dijo mi hija eran muy simples...como pa un ratito...es más pideron permiso al consorcio ya que utilizarían la terraza. Por qué iba a dudar? la terraza...
Unos momentitos fueron en la terraza. Despúes bajaron a casa (no recuerdo cuántos eran) pero en 10 minutos fue una invasión...una casa re tomada! luces, lamparones, cablerío, paraguas, paneles brillantes, bolsas de ropa, bolsas de maquillaje, dientes postizos, algo que pareciá sangre...mmm...y claro, se me dio por hacer alguna que otra preguntita...y a cada rato decián "corten!", Ni siquiera podía hablar en mi propia casa!!! Que "quedate quieta, no ves los cables?". Me había dicho un ratito...los tuve en casa unas cuantas jornadas y hasta en mi cama!!!! (había escenas subidas de tono) Todavía me veo como acurrucada haciendo rincón...y..qué paso? Lo presentaron en algunos festivales y ná de ná. El actor vampiro fue cambiado..y me banqué al nuevo, todo otra vez. Pero esta nueva vuelta la terraza fue sede de un flor de kilombo! Desde otro edificio un vecino avisó al encargado que alguien se estaba por tirar al vacío!!! (claro desde el gran tanque de agua el vampiro en cuestión se tiraba..pero no al vacío...(aunque en el corto así parecia...) obvio no? La cuestión es que "caída libre" fue un éxito sólo en los "tuburios undergraun del abasto" y lo pude ver una sola vez! (un asco, che). Juan, sos un capo!!!! Y la iglesia nunca viene mal...
Ojo, si te piden por un ratito algun lugarcito de tu casa, eh?
Ah! y si te es dificil creerme, fijáte en el gugle... "yanina Saccani" , lindo prontuario. .che tu hijo está solari?