Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1530 en: Septiembre 16, 2009, 03:20:11 pm »
Manuel, querido amigo. Si, es cierto, a veces te tomamos un poco para la chacota, pero es que en esa país somos un poco así, si nos tomamos en serio las cosas que nos toca ver y vivir todos los días terminamos todos locos. Vení, Manuel, dame un ristretto. Nada de jarrita ni de café americano (una porquería). Tengo una pregunta que no me animo, porque la Patry o Sonia o ÑA Ana (ex.Monina), Profe, Lacrú y todos ellos seguro que ya lo saben .... ¿que carajos es la "credencial de la Isla"? Por ahí leí que la Yamila anda con esos trámites del DNI y no se cuántos, para anotarse en donde no se y usar la amarra pública con credencial isleña. Vos que venís de la península seguro que debés saber.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1531 en: Septiembre 16, 2009, 03:34:14 pm »
Es un cédula isleña para pagar ese tipo de boleto en las lanchas colectivas, creo que por ahora es para lo único que sirve.

Un abrazo

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1532 en: Septiembre 16, 2009, 03:36:47 pm »
Amigote Dhoc, ahí le acerque un foro en el que hay detalles. Como dice el juancho, por ahora sólo te exime de abonar el $1.- de tasa de embarque y según dicen desde el 26/9 que inauguren las primeras en el río Tigre, para hacer uso de las amarras, según dicen tambien, va a haber otras en el Reconquista y otra en el Canal Patiño. Che gallego no te me quedes mirando con ojos de no saber de qu´ñe hablamos y traete unos capochinos para compartir ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1533 en: Septiembre 16, 2009, 06:35:07 pm »
Gracias Lacru y Adriana. Visité el nuevo posteo y me anoté en lista de espera. Si en la foto salgo guaso es pa que no me reconozcan. Y ya que estamos, le sacamos una "IDENTIDA" al Manolo. Se la merce. Cerveza: un balón (de la tirada).

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1534 en: Septiembre 16, 2009, 11:56:10 pm »
Jelous querido Manolito!!!!! ..días que no entraba a tu confetería, eh? Pero aquí " MONINA "
Por favor traéme un buen vaso de terma light con agua fría y ya que estamos un sifón gigante pa que lo acciones sobre mi cabeza

Resulta que metí la pata hasta la masmédula de Girondo...y en este lugar donde vienen los amigos quiero pongas un cartelito, plis

                      " PIDO DISCULPAS A TODOS/AS LOS COMPAS QUE
                        PUEDAN SENTIRSE FULERO...POR LOS VIDEÍTOS
                                               QUE SIN INTENCIÓN ALGUNA DE MI PARTE,
                      SUBIERON

                                            AL "FACEBOOK" DEL CUAL
                                                 SOY USUARIA
                                         POR EL HECHO DE HABERLOS SUBIDO

                                              AL "YOUTUBE "
(recién los eliminé de tal lugar público)

                                                                            "MONINA"

Dále las gracias a la Patri , de mi parte, por haberme avisado, es más, si mal no recuerdo, antes me había explicado tal eventualidad...
(es evidente que necesito tutor o encargado pa que guie mis pasos por los caminos del Señor)

Gracias y mis disculpas otra vez.
                                         

« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 11:58:38 pm por ana »
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1535 en: Septiembre 17, 2009, 12:05:33 pm »
Pero Ña moni, con ponerlos en bandeja de entrada estaba bien cosa que solo los vean quien usted elija.

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1536 en: Septiembre 17, 2009, 10:21:31 pm »
Ay, Ña Patricia...lo que pa otra mujer es así de simple y rotundo pa mí es complicado y..con tendencia franca a los laberintos de Creta...mija vos lo sabés muy muy bien a través de estos añitos...Abrazo y que nos veamos en breve!  ;)

"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1537 en: Septiembre 18, 2009, 08:26:23 am »
Hola gallego, dame un súper capochino que con este temporalcito, me quedo un rato mirando por tu ventanal los restos de ramas y hojas disceminados por todo el parque. Y sigue el vientito Sudeste eh ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1538 en: Septiembre 18, 2009, 02:09:38 pm »
Sopla que te sopla el sudeste!!

Manolo preparame alguno de esos guisos ,porque el parana está bravito!! Y ni sueñes que me subo a la lancha!!
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 02:14:22 pm por patricia »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1539 en: Septiembre 18, 2009, 04:53:52 pm »
Día complicado para los que tienen que ir a la 2° sección, creo que el Parana esta para verlo de tu ventanal, dame un cortado doble y pan con manteca.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1540 en: Septiembre 19, 2009, 10:05:04 pm »
Jelous Manolito!!!! ( éste es un mail*)

No sabés el despelote que se armó por el jodido tema "las fiessssstas"mmm...

Había como decidido pasar al revés que lo hemos pasado por años...no recuerdo si son 14 ó más..en fin...Navidad madre  con nuestros hijos, Año Nuevo nuestros padre con hijos...ay ay ay qué trámite tan burocrático, che.
El año pasado, el Guido preparó asadito de cerdo. A mí me tocó ensaladas varias y torta helada de chocolate blanco.  La terraza adornada...la mesa con flores y demases...
Los pibes con celular...méta charlar...despúes el msn..méta chatear...pa no armar ningún despelote me la fui bancando...A las 0.00hs. quedé sola y chinchuda. Pensaba en los amigos de la isla, en todo lo que no compartí y en cometer asesinato x2 !  Má sí, pensé me rajo a lo de una amiga citadina!!!
Cuando estaba tomando un baño de inmersión relajante  con esas bolitas de buen aroma, se corta la luz. No sé si alguna vez te tocó quedarte en la bañera sin luz y atascado por miedo a partinarte al esforzar tu humanidad por querer salir...me sujeté con fuerza a una de las canillas, tan así fue que se desenroscó en la oscuridad!!! Será una boludez pero pasé miedo...hasta que me pude incorporar.
Má qué me iba a maquillar a oscuras, y menos buscar la pilcha adecuada!!!!
Me fui a dormir y pensé en los pobres bbs de bichis que se mueren porque sus madres se rajan por la boludez llamada pirotecnia...
Pa abreviar ya que me consta que soy muy extensiva....QUIERO MI AÑO NUEVO EN EL RANCHO DE OLGA Y MIGUELLLL !!!!!  Caso contrario, Manolito, me vengo a tu boliche y comparto con vos y tu familiaaaaa!!!!  ;)

Que tengas un buen finde,si el Paraná se aquieta te veo domani.
te quiere,tu amiga,
moninaforever
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1541 en: Septiembre 21, 2009, 10:27:32 am »
Gallego ayer festajamos adelantado la primavera en BONANZA , ademas de ADRIANA Y SONIA , estaban JUBA; RATATO, con quien nos divertimos a lo loco y se trajo unos TINTOS de pelicula , el DR VERDE por supus , HEmos pasados un momento sensacional.  si  si despues te traigo las fotos no seas impaciente y preparate un buen vermucito que la primavera se viene con todo.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1542 en: Septiembre 21, 2009, 12:04:08 pm »
HOLA MANOLO QUE BUEN DIA EL DE HOY Y QUE DE GENTE SE ESTA MOVILIZANDO PARA TODOS LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE,SI MANOLITO COMO NO , SIRVA EL APERITIVO QUE INVITO ALTAIRPAZ Y AQUI LES DEJO ESTOS RAMOS DE FLORES QUE LE ENVIAN TODOS LOS DELTOFILOS PARA QUE DESDE ESTA PUNTA DEL RIO OBSEQUIE A TODAS LAS CHICAS QUE POR AQUI PASEN.
SI MANOLO A TODAS CONSUMAN O NO, ENTENDIO A TODAS. SI MANOLO PARA SUS AFECTOS FEMENINOS TAMBIEN Y QUE PASEN UNA MUY FELIZ PRIMAVERA.
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1543 en: Septiembre 21, 2009, 01:11:25 pm »
Que día gallego dame algo fresco va una birra y listo, dejamos algunas pagas para las chicas del foro.

Abrazos a todos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1544 en: Septiembre 21, 2009, 01:22:51 pm »
Hola Manolo ante todo feliz dia de la primaveraaaaaa!!!!!! paso siguiente, servime la cervecita que dejo paga LaCruz...vez que es un genio el tipo...en lugar de flores...nos dejo cervecitas!! ;)....buenisimo...te cuento como dijo Altair...la pasamos de 10 eramos poquitos pero estuvo muy lindo!! el Doc se vendio un tocaso de semillas!!! habia otros artesanos con sus productos ...entre ellos un chico con unos zapatos re lindos...y varios mas....hermoso dia y hermos gente con la que comapratimos choripan y vino en vaso descartable muy campechanos estuvimos jaja ;) bue....me voy a mis quehaceres...nos vemos!! Ratato