Manolito..de nuevo por aquí...y con fasssstidio...es más con muchas ganas de cometer filicidio...
Tal cual había quedado con Guido y su hermana, el asado sería pa el viernes a la noche...
Apareció el viejo y se fueron a cenar. Y bueno, recién entró el pibe, y fueron a comer a una PARRILLA!!!! o sea ná de asado pa mañana, (o dada la hora pa la noche)...asi de simple!
Pensar que anoche a las 0.00hs Guido me pidió que pa su cumple (24 pasado) le preparara un asadito de cerdo...
Aquí comparto foto del "sujeto"....a quien parí con el dolor bíblico un 24 de sep. de hace 22 años!
Pa mí era toda una emoción y compré globos rojos y blancos a rolete...así que domani me lo preparo pa mí, e inflo el globerío, carajo!!!!( Son 22 años de aquel glorioso día!!!!)
Oh caramba!!!! el viejo lo "hizo" en 15 (ma o meno) y yo lo tuve 9 meses, charlando todas las noches con él, poniéndole música, y el desgraciado me pateó de lo lindo!
Elsameentiende tiene toda la razón.."no le des tanta bola" " recién te va a entender cuando tenga un hijo", y digo yo, seguirá la cadena...lo hará como mucho en 30.
Pensandolo bien y en positivo...por qué no recrear tiempos idos, en el rancho??? Cuando no tenía la electricidá y la pasaba de lujo y casi siempre sola!!!!
Chaus Manolito, gracias por escucharme!!!!! dáme un abrazo!!!!