Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1516084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1560 en: Septiembre 24, 2009, 09:25:20 am »
Gaita: No le cuentes a nadie, pero con un amigo tamos viendo una canestrari con un motor de 50hp en una guarderia en dique lujan, parece que el loco la compra nomas, me dijo que renovara el carnet.
Sera que tenemo´que festejar????? ::)
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1561 en: Septiembre 24, 2009, 10:42:03 am »
Segui agregando cosas para festejar entonces gallego y gracias Juancho, pero gracias a Dios mi ir a la city de hoy es llegar hasta San Fernando nada más ;) Vamos a hacer un sorteo de algo para juntar plata tonces para la heladera ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1562 en: Septiembre 24, 2009, 01:28:26 pm »
Gallego Adri me hace acordar a un comentario de un paisano de San Marcos Sierra (Cordoba) cuando se le pregunto por Carlos un amigo que se fue a vivir alla, contesto no Carlos al microcentro viene poco. Dame un gancia con limon, siempre a cta.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1563 en: Septiembre 24, 2009, 02:18:53 pm »
Bienvenido Cristian del Antequera.
Che...conque el Juani esta de vacaciones? en la city? nooooooooooooooo.
Cuando pase Ña Monina...ojala sea antes de prender el fuego pal asado de cortes de cerdo...decile que es una "madraza" igual que la Abba. Juassssssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::)
¡¡¡¡¡Shaluuuuuuuuu Guido!!!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1564 en: Septiembre 24, 2009, 04:13:42 pm »
GAITA SE PUEDE SABER PORQUE AL LACRUZ LE FIAS Y A MI NI UN CAFE Y ME MIRAS LOS BILLETES TRES VECES.     ASI GALLEGO NO VAMOS A NINGUN LADO, ¿ALGUIEN DEJO ALGO PAGO ? BUENO SERVIMELO NO IMPORTA QUE...........
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1565 en: Septiembre 24, 2009, 04:56:05 pm »
No pretendo iniciar discusión machista-chauvinista-feminista-sexista: pero en la mesa de al lau oí decir que iban a preparar el fuego del asado con ... un chorrito de kerosene. Por Dios, Manolo, usté es un ejemplo de aceptación de la diversidá, de opiniones amplias y apertura intelectual (a pesar del mito ibérico): pero como puede permitirse que el fuego de un asado se inicie con un chorrito de kerosenne.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1566 en: Septiembre 24, 2009, 06:01:12 pm »
Tiene mucha razón DHOC, es bien sabido que a la leña le gusta mas una rociada de vodka. El kerosen como que no lo traga mucho. Una vez quise encender una fogata con licor de menta. También probé con licor de huevo pero nada. Respecto a licores pude comprobar que sólo el de anís es de preferencia de la noble leña si la inteción es la de saborear un asado, luego vodka y ginebra, en orden de aparición. Nunca intenten con licor de chocolate, es lo peor, yo debí rehacer la parrilla entera por tal osadía ya que la leña se negaba a encenderse incluso un año después.
Vamos pa'delante

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1567 en: Septiembre 24, 2009, 06:35:16 pm »
Vió Manolo? Así que nada de kerosenne .... (el fuego es cosa de hombres)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1568 en: Septiembre 24, 2009, 11:08:19 pm »
PERDON??????????????????????????????
qui es lo qui decí vo?

A adri no se le amedrenta ninguna leña en la parri
Y claro que como fue mi troesma, ahora los asados los hago yo, y la ensalada y pongo la mesa y lavo los platos.
Un horror!!! pero como a mi marido el asado mucho no le interesa y ami me encanta, me aguanto la pelusa ;)

Y ña Monina, dele que uste puede!! si es sin kero mejor! ;D ;D ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1569 en: Septiembre 24, 2009, 11:28:26 pm »
AHHH!!!! es cierto, hay señoras que hacen buen asado a la parrilla..Ña Patri, tus palabras me dan ánimo! (en realidad una vez preparé un pollo a la parrilla, en el rancho, mi querida Olga fue testigo desde el otro lado del ligustro, no recuerdo si quedó rico...tengo pésima escuela)


Manolito en un rato vuelvo pa mostrarte las fotos de las preparaciones ya que se postergó pa domani a la noche...
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1570 en: Septiembre 25, 2009, 12:38:07 am »
Manolito..de nuevo por aquí...y con fasssstidio...es más con muchas ganas de cometer filicidio...
Tal cual había quedado con Guido y su hermana, el asado sería pa el viernes a la noche...
Apareció el viejo y se fueron a cenar. Y bueno, recién entró el pibe, y fueron a comer a una PARRILLA!!!! o sea ná de asado pa mañana, (o dada la hora pa la noche)...asi de simple!

Pensar que anoche a las 0.00hs Guido me pidió que pa su cumple (24 pasado) le preparara un asadito de cerdo...

Aquí comparto foto del "sujeto"....a quien parí con el dolor bíblico un 24 de sep. de hace 22 años!

 

Pa mí era toda una emoción y compré globos rojos y blancos a rolete...así que domani me lo preparo pa mí, e inflo el globerío, carajo!!!!( Son 22 años de aquel glorioso día!!!!)

Oh caramba!!!! el viejo lo "hizo" en 15 (ma o meno) y yo lo tuve 9 meses, charlando todas las noches con él, poniéndole música, y el desgraciado me pateó de lo lindo!

Elsameentiende tiene toda la razón.."no le des tanta bola" " recién te va a entender cuando tenga un hijo", y digo yo, seguirá la cadena...lo hará como mucho en 30.

Pensandolo bien y en positivo...por qué no recrear tiempos idos, en el rancho??? Cuando no tenía la electricidá y la pasaba de lujo y casi siempre sola!!!!

 

Chaus Manolito, gracias por escucharme!!!!! dáme un abrazo!!!!




"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1571 en: Septiembre 25, 2009, 07:32:37 am »
Buen día gaita! Menos mal que aparecio Patry a salvar nuestro honor con los caballeros del boliche! Preparame un capochino gigante y un nervocalm y ya que estás que tenga algún pum para arriba, sino mando todo a la m... y que la revista de aquí en adelante la haga la vendedora. De paso preparale un desayuno a la Ña Monina y llevaselo tipo diez así se despierta temprano para preparar el fueguito con tiempo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1572 en: Septiembre 25, 2009, 07:55:18 am »
Gallego pa prender fuego no se olviden de mì, preguntale a Marìa y Luis, dame un cortadito siempre a cta. Me voy a Carrefour a ver heladeras >:(
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1573 en: Septiembre 25, 2009, 08:28:45 am »
Con razon la negra te raja para la isla , de vacasiones y ya estas inchando tan temprano?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1574 en: Septiembre 25, 2009, 09:26:25 am »
Si es noble cualquier bebida esta bien, el azucar solo para fermentar!!!!!!
QUE BUEN MOTIVO PA'UN BRINDIS!!!!!!
viajero del alma