Hola!!!! yo creo que lo que pasa es un conjunto de emociones. Uno desde que conoce el delta es una cosa que se le mete en la cabeza y está donde está, piensa, esto me sirve para la isla, uh mira esto que bueno para hacer allá. jajajajajaj
A nosotros nos pasa. Este fin de semana que pasó puteando por tener compromisos y no poder ir jah
Por otro lado con el tema de los emprendimientos, no hay dos que sean iguales, y siempre es cuestion de dar una identidad al proyecto.
Si uno piensa en cualquier destino seguro hay cintos de alternativas y todas son distintas, en tanto a precio, prestaciones, calidad, etc.
Yo soy un convencido que toda idea es buena, solo hay que encontrae el momento y lugar indicado.
Por mi parte uno lo que intenta con esto capaz sea la excusa para estar en la isla, o tal vez pueda a la vez funcionar algún emprendimiento.
Tambien puede hacer algo mas que no salga del listado de cualquier portal de turismo o puede lograr lo que verdaderamente importa, que la misma gente sea quien vuelve y dice, che, no sabes que lindo lugar donde fui...
Uno que se dedica al turismo hace muchos años entiende que la gente es muy exigene pero a al vez al encontrar una opcion que vale la pena se encarga de hacerlo saber, se trata de encontrar que es lo que quiere....
Nostros vamos a encarar algo chico en principio, con la funcion principal de disfrutar de este lugar y si funciona mejor, tal vez el error es en tirarse de cabeza poniendo todos los huevos en la misma canasta y si la cosa no funciona tener que hechar todo para atras!
El miercoles arrancan los laburos en la isla, estamos tan asiosos! ustedes ya lo deben saber, uno sin conocer a veces la gente de la isla la ve comprendiendo en ciertas cosas! jah esperemos salga todo bien. les mando un saludo grande!