Avances en la Isla - DivinaNaturaleza

Publicado por holucas, Febrero 01, 2013, 09:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holucas

Les dejo unas pocas fotos de algunos de los ultimos avances...

Mini alacena realizada con cajones de pescado reciclados:

Y barra desayunadora realizada con durmiente de edenor cortado al medio:

Taburetes de la av colon... despues de entonarlos con cera en pasta

De a poco vamos terminando... ojala llegue para fin de mes a terminar todo

Y un video de ayer

https://www.facebook.com/video.php?v=10205558086689981&l=6772423648891873424

tony venturini

Espectacularrrr!!!!!!!! muy lindo esta quedando todo!!!!! y lo mejor que reciclas un monton de cosas y te das maña para todo!!!te felicito,, y espero estar algun dia sentado en ese taburete tomando algo en esa hermosa barra!!!!!!! ;D :o :o :o

holucas

Gracias tony!

Falta poquito, pintar algunas paredes, llevar las camas, futon y mosquiteros y revestir el baño (la ducha) con venecitas.

Cuando quieras estas invitado ! ... el finde pasado visite a Demian (que esta a la vuelta) y me mostro la casa, este viernes paso a visitarme Tincho con Kuky (su padre) y el sabado vino a cenar y tomar algo Marcos (de aca del foro que vive casi al lado).

Avanti!

Decimomeridio

Muy bueno como esta quedando todo :) :D muy lindo, pero acordate de dejarle lugar a la chopera ja  :P

holucas

jajajajaj si pongo una chopera no vuelvo mas! jajaja

gracias  ;D

DiegodelHONDA

Muy lindo Lucass  :) :) :) :) te esta quedando espectacular

holucas

gracias Diego, de a poco se va terminando... no veo el dia! abrazo para los dos!

Mariana

Buen día.
  Muy linda, me encanta lo reciclado, voy por la calle y veo cosas que pienso "para el rancho va perfecto" pero en la lancha colectiva no lo puedo llevar, por ejemplo los palets o como se escriba.....
  Los felicito..  ;)

Saludos

Cactus

Muy buena la alacena (y las shneider de $5)

DILEMA

Muy Muy Lindooooo!!! .  el viernes en la guardería cuando fui a firmar la salida, me llamo le atención que el anterior a mi firmo que salian 2 + perro!!!  y cuando baje la escalera ya te estabas yendo! la proxima nos veremos. Abrazoo!!!

Pacurro

Hermoso señor como va quedando la casa....

holucas

Cita de: Mariana en Enero 07, 2015, 10:57:38 AM
Buen día.
  Muy linda, me encanta lo reciclado, voy por la calle y veo cosas que pienso "para el rancho va perfecto" pero en la lancha colectiva no lo puedo llevar, por ejemplo los palets o como se escriba.....
  Los felicito..  ;)

Saludos

Gracias Mariana! reciclo lo que venga muchas cosas de la isla las hice reciclando.. como esta mesa ratona con pallet y recortes de revistas rolling stone... tiene 3 manos de laca ! quedo mortallll

holucas

Cita de: DILEMA en Enero 07, 2015, 12:56:32 PM
Muy Muy Lindooooo!!! .  el viernes en la guardería cuando fui a firmar la salida, me llamo le atención que el anterior a mi firmo que salian 2 + perro!!!  y cuando baje la escalera ya te estabas yendo! la proxima nos veremos. Abrazoo!!!

jajajajajaja era yo

juliancarp

Felicitaciones Lucas!!!! Que buena que esta la barra y más lo de arriba... jajaja.

La mesa es palabra mayor...

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Jineteherido

Aplausos Holucas!!!
Se viene el "Manual de Reciclaje" por Holucas del Delta.
Saludos!!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.