Fiesta de la Primavera - Domingo 6 de Septiembre - Canal Arias Futbol Club

Publicado por VITOMARTIN.COM, Julio 21, 2015, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

Bueno, tiraron así como quién no quiere la cosa, una fiesta de la primavera en el club del Canal Arias. Digo, podríamos aprovechar para vernos los que participamos de ambos espacios.
Saliendo desde Prefectura Dique Luján, son 2 minutos de tracker remis.
Creo que es una fiesta del club, así que cualquiera puede venir! ;-)
(yo me enteré por el grupo "Los Isleros")
https://m.facebook.com/groups/382019198534117

VITOMARTIN.COM

Uh, $300 mangos vale el asado y la ensalada sin bebida, me parece que nos juntamos en el BAR "La Crecida", son 500 mts. más y con chupi y todo no llegás a gastar esa guita, me parece... ;-) Soy yo la rata? En Villa La Ñata almorzás 3 veces con esa plata. ;-) Me re-ensarté, creí que era algo más "comunitario"... ;-)

sergiog

Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

facundo21

Ahora que estamos mas ordenados y tenemos lancha, propongo una choriceada en "Viva la Pepa". Espera y Cruz Colorada. Creo que con 1 gamba por cabeza tenemos bebida, choris, pan, servilletas y sobra para, no te digo un etiqueta azul, pero sí un wiscardo medio lope.
Tendríamos que ponernos un poquito las pilas para organizar, pero no lo veo difícil.
Que dicen? Mediados de agosto?

DiegodelHONDA

DiegodelHONDA

BARBARO ME PARECE A MI PARECE. El lugar no lo conozco pero es un lugar mas que accesible .  :) :) :)

doc61154

Y algo intermedio en el Borasso 2 gambas per cápita y a reventar morfi y chupi
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Pacurro

rigoberto

Si puedo me prendo! Dónde queda Viva La Pepa? pasé un montón de veces y no ví el boliche.

DiegodelHONDA

Hay  una parrilla muy buena también cerca que es muy buena esta en el arroyo pajarito casi Vinculación se llama EL CAMOATI.
Pero la verdad me da lo mismo lo importante es que le quede bien a la mayoría :) :) :)

doc61154

mal del sauce crónico

doc61154

El tema del Arias aparte de que me parece caro, si no tiene amarras protegidas te hacen mierda la lancha
mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Cita de: doc61154 en Julio 23, 2015, 08:38:40 PM
El tema del Arias aparte de que me parece caro, si no tiene amarras protegidas te hacen mierda la lancha

Ha dicho una gran verdad, Doc. Los fines de semana no se puede amarrar así nomás. Ni el club ni el bar tienen nada me parece.