Autor Tema: Para compartir Manuales  (Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Para compartir Manuales
« en: Noviembre 04, 2011, 05:14:41 pm »
Hola tengo que encontre y me baje los manuales de la construccion y de sanitarios de Nainovich son esos con caricaturas q se ven en los kioscos, me parecen interesantes para consultar, abrazo.
Ah me chiflan y los subo.

« Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:24:26 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 09:07:27 pm »
Me sumo a tu propuesta de compartir info guishe!
En un tiempo voy a ir armando algunos tutos de por lo menos lo que vaya inventado o armando ;)

Un abrazo

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 10:56:33 pm »
Guishe, esos manuales son lo máximo, de lo mejor que se ha hecho en el país para orientar al que tiene que construir sin ser profesional. El tema es que está orientado a construccion a nivel del suelo y eso no se adapta mucho a la isla.

Desconectado nacho_lnm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 11:46:16 pm »
Ah, buenísimo. A mi me vendrían bien esos manuales, que mepa que vamos a terminar comprando un terrenito y a construir. No sé si me da para construirla yo, pero por lo menos para tener una idea general y ver qué puedo aportar y qué mejor dejarlo en manos de profesionales.
Así que si podés pasármelo, estaría bueno.
Si tengo algo para aportar aviso.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2011, 05:47:33 pm »
Me parece muy buena la idea de surbirlo y poder acceder a ese material... Espero poder verlo.
Muchas gracias
Carapa :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 07:52:31 pm »
Queridos amigos, les pido se pasen la info de los manuales por privado, ya que de subirlo, estaríamos violando la propiedad de sus autores, se que lo van a entender. Muchas gracias

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 11:23:17 pm »
Hola amigos, viendo el post estaría hacer como una mini-biblioteca virtual donde .......... ::) nada creo que el solo hecho de comentar un tema el debate abre las puertas sin tanto lio jajaja pero es cierto Adri lo del derecho de autor, de todos modos hay una página de la facu de arq. que es www.arquba.com donde tenés artículos, pequeños programitas (por ej. para hacer un balance térmico doméstico), articulos publicados por los alumnos,.. bueno infinidad de cosas útiles y si buscas por esa página creo que hay un foro donde uno puede participar y consultar por un tema puntual que se pueden sacar cosas interesantes. Yo en Cor (les cuento que aunque con restricciones, pero ya estoy con la Lili en Bs As), me dedico a las instalaciones de Gas, calefacción etc.así que cuenten conmigo si puedo serles util en algo :). Un cariño a todos

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Para compartir Manuales
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2011, 07:18:18 pm »
Buenas,no quiero parecer malaonda, pero en el caso puntual de esos manuales no me parece buena idea copiarlos y pasarlos. Basicamente porque son realmente utilies (yo aprendi muchas cosas), y la mejor forma para que el autor haga mas (estoy esperando el de electricidad) es que los que creemos que el trabajo es bueno lo apoyemos, y eso se hace (en este caso) comprando los manuales.
Saludos.