Autor Tema: Reporte del delta Entre Rios  (Leído 9410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Reporte del delta Entre Rios
« en: Julio 01, 2011, 03:32:21 pm »
Buenas,
           Copiando a Yasop, quienes andan por Entre Rios??? Yo se que ademas de un servidor tambien estan por estos pagos Estinio y PLazasegura (a unos 500 metros, creo). Si hay alguien mas por ahi (que participe del foro, claro) seria lindo saber.
Saludos.
« Última modificación: Enero 29, 2015, 10:40:00 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 09:07:11 am »
Hola Palola, Si bien no voy hace muchos años, tengo una quinta en el Bravo, donde pase mi infancia, hermosos recuerdos... 
viajero del alma

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 05:01:23 pm »
Al final somos un monton!!!! jejejejej. charlief Cual es ese rio??? Es el Paraná Bravo??? La quinta esta en uso?
Saludos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 08:35:11 am »
En venta, estamos en tratativas con un interesado.
viajero del alma

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 11:57:20 am »
Mucha suerte con la venta entonces.
Saludos.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 12:00:57 pm »
Hola Palola.
Si tenés y querés,  por qué no subís algunas fotos de tus "pagos" así los que no conocemos por allá nos deleitamos con la belleza agreste de esas Islas?

Un abrazo
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2011, 04:45:05 pm »
Hola Adrian,
                La verdad que la casa ahora parece la "casita del terror", esta en muy mal estado, y la mayoria de las fotos que tengo son de la casa (de los arreglos que tengo que hacer en realidad), pero creo que tengo alguna del arroyo. Despues me fijo y pongo alguna.
Saludos.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2011, 06:14:10 pm »
Palola , como estas ?? si te gusta la lectura , a mi no mucho pero igual me lo lei , comprate Rio Abajo , son relatos de algunos acontecimientos que ocurrieron en el Delta Enterriano...., esta muy bueno, lo venden en M libre (usado ) esta algo de $ 50 .-
un saludo
alejandro

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2011, 07:16:21 pm »
Hola Alejo,
              Muchas gracias. Me gusta la lectura, y las 4 horas de lancha son un buen momento. Lo voy a buscar. Saludos.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 09:01:11 am »
Palola , como estas ?? si te gusta la lectura , a mi no mucho pero igual me lo lei , comprate Rio Abajo , son relatos de algunos acontecimientos que ocurrieron en el Delta Enterriano...., esta muy bueno, lo venden en M libre (usado ) esta algo de $ 50 .-
un saludo
alejandro
Es cierto Alejo, incluso hay una pelicula en bco y negro de la epoca de los 50 aprox, sobre ese libro y esta filmada en el bravo y alrededores
viajero del alma

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2011, 09:28:41 am »
hola charli , sabes o recordas como se llama esa película ??? , estaría bueno conseguirla aunque creo que debe ser medio difícil .-
un saludo
alejandro

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2011, 05:29:07 pm »
Creo que se llama "Rio Abajo" o no recuerdo si "Las aguas bajan turbias" cunque creo que esta es otra peli.
viajero del alma

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 06:28:45 pm »
Buscando a ver si encontraba la peli que mencionaron, me tope con esta pagina

Citar
En efecto, se ha confirmado que helicópteros de color verde sin identificación arrojaron una importante cantidad de personas al río Paraná Bravo en plena dictadura militar, según reveló el testigo de identidad reservada ante la justicia, hecho que luego tendría mayores precisiones.

Después de 25 años, el hombre relató que los cuerpos eran puestos en tanques de 200 litros y "asegurados" con cemento, y luego arrojados a uno de los tramos más profundos del Río Paraná, en el Delta entrerriano.

Indicó además que durante los primeros años del gobierno militar, los cuerpos eran lanzados al río Paraná Bravo y al río Gutiérrez, en el delta inferior, y que uno de los tanques cayó sobre la playa, lo que explicó a los pocos lugareños el misterio de los tambores que veían caer al agua desde los helicópteros verdes.

Ese cuerpo caído sobre la costa del río, recibió cristiana sepultura por parte de los pobladores, y todavía es localizable.

En la zona mencionada, el río Paraná se divide en tres brazos: el Paraná de las Palmas, el Paraná Guazú y el Paraná Bravo. Son los ríos de acceso al Paraná para la navegación de ultramar

http://elpolvorin.over-blog.es/article-dictadura-vuelos-de-la-muerte-en-el-delta-entrerriano-57838668-comments.html


Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2011, 07:31:31 pm »
Ojitos... si lees relatos nocturnos, en uno de ellos relato mi experiencia adolescente con respecto a los vuelos de la muerte..
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: Reporte del delta Entre Rios
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2011, 03:25:10 pm »
A ver si es esta la que dicen chico/as, es "las aguas bajan turbias", sobre la otra, "río abajo" solo aparece una sinopsis.
http://www.cine.ar/peliculas/6725-Las-aguas-bajan-turbias-F/
Pero buscando aparecen unas cuantas mas de las cuales no tenia ni idea; se filmaba bastante en el rio antes.
http://www.cine.ar/peliculas/6399-Tres-hombres-del-rio-F/
« Última modificación: Julio 08, 2011, 03:40:02 pm por irhacia »