Autor Tema: tendido de red electrica  (Leído 6055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
tendido de red electrica
« en: Febrero 13, 2012, 12:38:07 am »
Hola gente! Soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda ya que estoy pensando en comprar un lote x el urion cerca del cristo (aclaro q aun no conozco personalmente la zona, espero hacerlo esta semana)y quisiera saber si hay energia electrica en esa zona o en donde puedo averiguar x un mapa de red electrico, soy muy minucioso y quiero asegurarme ante de encarar este proyecto. Gracias x la mano

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 10:00:45 am »
Hola Chelo, bienvenido !   ;)

Entiendo que la zona está electrificada, pero los que mejor información te pueden dar son Sergio (s_sulleiro@hotmail.com) y Mariosi    (mariosanisidro@hotmail.com) que andan por la zona. Mandales un MP o mail y consultalos.

saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 10:15:11 am »
Bienvenido Chelo! :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 11:40:07 am »
bienvenido toda esa zona esta con energia electrica habla con edenor cuanto te saldria la bajada y cuanto demora exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

monina

  • Visitante
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 03:25:31 pm »
Hola CHELO, Muy bienvenido!!!!  (algo que ver con el violón?).

Los chicos contestan rápido viste?  También podrías , una vez en el terreno, observar si hay postes de luz y tendido eléctrico.
 
Mucha suerte y que el terreno les venga bien!!!   ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 04:20:13 pm »
Muy bienvenido, Chelo! Supongo que la gente que anda en la zona te va a poder decir bien. Un abrazo!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Chelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 08:35:44 pm »
Hola Gente!...y de la buena! gracias por la bienvenida! y por sobretodo por las rapidas rtas y muestra de apoyo!...esperemos concretarla.....

Monina...si tengo que ver con un violonchelo....soy morocho, grandote de 1,85.... pero desafinado!!! jajaaj! ;D

Gracias totales!

monina

  • Visitante
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2012, 01:06:39 am »
AH CHelo!!!!! con razón...ahora veo claro!!!! en la foto aparecés re grandote y me imagino que el hombro que se vé es igual al que no se vé!!!!!  Ah y encima sos desatinado! bienvenido al redil, vecino!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2012, 12:36:15 pm »
Ah y encima sos desatinado! bienvenido al redil, vecino!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

DESAFINADO, Moni, DE-SA-FI-NA-DO...
Perdonala, está viejita...   :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2012, 09:12:22 pm »
Ché está bueno dos bienvenidas en una!!! Reyna y Chelo!  :D :D :D  les deseo que encuentren su lugarcito! :) el Delta regala belleza por todos lados, es cuestión de encontrarla! ...fotofotofoto,...bueno falta la musiquita! :-\ cuak! :D

Desconectado Chelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2012, 09:45:33 pm »
jajajajaaj!!! si Adrian.....aunque me pese.....y por mas que me esfuerce....en un acto fallido de monina, ella tiene razón......a veces soy desatinado....jajajajajaj!! ;D

gracias elguille.......espero que ese lugarcito que tenemos que aún que visitar y conocer personalmente se nos concrete, x ubicación, precio y a decir verdad ya me estoy ilusionando mucho con la cálida bienvenida a travez de este foro.......y espero conocerlos también.

Aprovecho a preguntarles si en la zona del urion, precisamente en el Cristo redentor hay señal de celular, wifi etc......

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2012, 12:45:08 pm »
Qué tal Chelo ! Si a veces sos desatinado, también, vas a estar muy a gusto en este Foro...  :D

Respecto a la señal de celulares en la zona que mencionás, aunque los que mejor te pueden informar son los compañeros de la zona antes nombrados, pero creo que la mejor señal es la de Claro por esos pagos, ya que estuvo sembrando antenas y nodos, ya por demás dado que interfiere a las otras...

Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Chelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2012, 09:02:59 pm »
Gracias adrian, si es Claro genial! es la compania que tengo, y no puedo creer lo que me contas...que Claro tiene mejor señal que el resto? inpensado...todo lo contrario era para mi.....en la oficina en donde laburo (en cap federal) casi que tengo que andar rastreando la señal porque no capta.....pero bueno...gracias x el dato!

saludos ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2012, 12:00:04 pm »
Chelo, por la pregunta de la luz, con motivo de dos lotes uno en el Paraná Mini y Arroyo grande y el otro por el Fredes, que fuera a Edenor de San Fernando, no recuerdo el nombre de la persona, y que sino me derivarían a Beccar. Ojalá te sirva la data. Suerte!! y contanos así sumamos data al foro.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2012, 12:17:03 pm »
Gracias adrian, si es Claro genial! es la compania que tengo, y no puedo creer lo que me contas...que Claro tiene mejor señal que el resto? inpensado...todo lo contrario era para mi.....en la oficina en donde laburo (en cap federal) casi que tengo que andar rastreando la señal porque no capta.....pero bueno...gracias x el dato!Saludos ;)

Chelo, lamento desilusionarte respecto a la señal de Claro (tal vez no aclaré debidamente) . Te decía que en tu zona y desde el Paraná de las Palmas para arriba hay mejor señal de ellos por la gran cantidad de nodos que pusieron. Ahora en la 1ra. sección cercana y/o continente, se por referencia que es una c...gada. Por esas zonas funcionan (por así decirlo) Movistar y Personal...

Respecto a la luz te convendría llamar a Edenor Central (Tel. 4346-8400) y preguntarles dónde debés gestionar la bajada. Según la zona es la localidad de atención (San Isidro, Martinez, San Fernando, etc)

Cualquier cosa, tocá pito...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar