Autor Tema: tendido de red electrica  (Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2012, 08:00:29 am »
Gracias Pablin, Adrian......y si.....era una gran sorpresa que Claro tuviera buena señal! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(pero bue...duro poco!.

Les comento que estoy con incertidumbre y hasta me hace dudar de que se concrete la compra de terrenito, ya que desde hace una semana que el dueño del lote me tiene con que me va a averiguar el lote y la fraccion por que los papeles los tiene en la casa del padre.....(si esos datos no quiero ni moverme....porque si bien puedo conocer la zona pero.....a los manotazos)...asi que se me está complicando....
Pude averiguar que le lote esta en urion y arroyo tiburon....parece que es linda la zona....que me dicen....?
Otro comentario que me dijieron es que el urion es una zona que hay que poner mucha plata porque si o si tenes que hacer estacada porque sino te como toda la costa el rio...es correcto? o se puede hacer una playita de arena?....

como siempre gracias!

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2012, 12:04:48 pm »
Hola Chelo, nosotros estamos por escriturar en el Urión, los lotes que comercializa Samek sobre la margen izquierda a 500 metros del Cristo más o menos.

Luz hay en el Dorado y la trae desde ahí, no me acuerdo el costo bien pero hablando con un futuro vecino, me comentó que si varios ponían el requerimiento en Edenor, llevaban el tendido sin costo. Era algo así, no me acuerdo mucho, fue una conversación entre varias.

La costa hay que defenderla con piedras o playita, donde también hagas alguna protección. Pasan fuerte los yates.

Desconectado Chelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: tendido de red electrica
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2012, 09:36:18 pm »
Queridos amigos les cuento que el sabado fuí con un amigo que tiene lancha y pasé x el Urion para conocer en vivo y en directo la zona y esta muy buena lo que tengo en vista está de la margen de enfrente al de murdock pero un poco mas arriba cerca del arroyo tiburon.....me encontre con que hay que meter machete a morir.....y a lo lejos vi que pasaba el tendido electrico......la zona es bastante tranquila....no hay casi poblacion...solo una casa a unos 50 metros....pero me gusto.

Hola Murdock.....antes que nada...Felicitaciones lei que han escriturado!!! que buena onda!!
cuando regresaba tipo 6 de la tarde...pasé frente a tu parcela....y como andaba apurado no pare....pero vi que estaba una banda de muchachos con moto de agua....eras vos??????

Saludos!!!