Presentación

Publicado por lituano, Agosto 02, 2011, 04:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lituano

Hola a todos, me  quiero presentar, despues de chusmear durante mucho tiempo el foro (en el anonimato) me registre .  Cuanto venda mi casa me rajo para la isla, y como lei por ahí, que el rio me elija, saludos a todos y muy buenos todos los datos que dan y la buena onda gracias.

VITOMARTIN.COM

Jajajaja! Qué buen plan! Bienvenido!!!

monina

Muy bienvenido "lituano".   Excelente proyecto ,paisano!!!!  ;)

RODRIGO73

Bienvenido Lituano
Supongo que lo de "Lituano" es por tu orígen, pero contanos, algún antepasado que haya vivido en la isla? Sé que hubo muchos inmigrantes de la Europa Oriental, Lituanos, Ucranianos, Rusos, etc.
Saludos y esperamos tus comentarios.

Adrián

Bienvenido al Foro, Litu, y futuro bienvenido a las Islas !!!  ;) ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

patricia

Bienvenido, y que se te haga pronto! ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

marina_oyola

Hola lituano, bienvenido!
Es la mejor elección de tu vida. Hoy cumplimos con mi esposo 6 meses de vivir en la isla
y estamos más que contentos.

mariosi

bienvenido lituano esto del delta es lo mejor que nos puede pasar por eso cada ves somos mas espero que se te de pronto
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

canal honda

BIENVENIDO lituano,todaaaaa la flia de mi señora es de ese pais!! buena gente ! que encuentres tu lugar...

ariel

altairpaz

Que se te de y bienvenido
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

olgui

Que lo logres pronto. Bienvenido!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

yamile

Pablín

Bienvenido Lituano!, que se haga realidad tu deseo realidad
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.