Encuesta

¿La hacemos de disfraces?

SI
7 (58.3%)
NO
5 (41.7%)

Total de votos: 10

Autor Tema: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008  (Leído 34068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #75 en: Diciembre 07, 2008, 09:01:16 am »
 
Por ahora un anticipo.
Lo psamos de P madre como sabíamos.
No hubo NI UNA Ausencia no avisada.
Presentes y con presentes todos. ;)
Granpa para nada fue para tanto, solo que casi todos seguimos de largo

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #76 en: Diciembre 07, 2008, 09:47:34 am »
Aca están!
Éstas son!
Las fotos
De la reunión
http://picasaweb.google.com/laisladelta/ReuniNDeFinDeAO2008#

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #77 en: Diciembre 07, 2008, 01:21:30 pm »
Esta es una parabola que tenia pensado decir ayer, pero...

"El Lanzador de estrellas"
Cierta vez un famoso pianista retirado vivia junto al mar.
Este pianista solia caminar por la playa todas las mañanas antes de desayunar, ese dia luego de la tormenta de la noche anterior se retraso un poco en su caminata, cuando bajo a la playa le llamo la atencion un chico que iba y venia de la arena al mar se adentraba en el agua y con el agua hasta la rodilla arrojaba algo lo mas lejos posible dentro del agua.
a medida que el maestro se acercaba a este chico pudo ver que en la arena yacian miles de estrellas de mar que habian sido traidas por las olas de la noche anterior.
El chico recogia una de la arena, corria hasta el agua y la devolvia al mar, volvia corriendo y asi hacia lo mismo con todas las que podia recoger, el maestro al ver que eran miles las estrellas, se acerca y le dice: Hijo, no te gastes, son tantas que por mas que estes todo el dia devolviendolas al mar no vas a poder hacer ninguna diferencia.
El niño que iba hacia el mar se para y le contesta señalando la que tenia en su mano: PARA ESTA SI YA ES UNA GRAN DIFERENCIA
Va para los lanzadores de estrellas de la Isla, los que estuvieron ayer y los que no, para todos!!!
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 01:24:00 pm por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #78 en: Diciembre 07, 2008, 06:34:22 pm »
Una urgencia me mantuvo en BUE (ni siquiera pude ir a la isla). Lamento mucho no haber ido, más no sea para saludar y "dar la cara".y el día ISLEÑO qie los acompañó (que lo parió). Un abrazo grande para todos.

maiquel

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2008, 09:52:17 am »
HOLA QUERIDOS DEOLFITOS:
PIDO DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ASISTIR, HACE CASI CUATRO SEMANAS QUE NO PUEDO IR AL DELTA NI HE PODIDO ESCRIBIR, PUES ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, QUE YA CONTARE MAS ADELANTE.
POR AHORA DOY GRACIAS PODER ESCRIBIR NUEVAMENTE, Y DISCULPAS POR NO ASISITIR A LA TAN DESEADA REUNION.
SALUDOS PARA TODOS.

Desconectado marquicatasol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nuestro lugar en el mundo...
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2008, 03:51:29 pm »
Queridos deltofilos, que hermosas fotos, lastima que no se quien es quien, aunque no me hace mucha falta, ya que, parace mentira, pero los reconozco solo por las miradas y las sonrisas, el resto a mi no me importa. Feliz dia amigos, espero estar junto a ustedes para la proxima excusa, esa que nos hace feliz al juntarnos...Un fuerte abrazo a todos (con mucha envidia). Quique, marce Sol Y Cata...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2008, 07:35:22 pm »
Quique tenés razón que no puse los nombres, pero quedan habilitados los asistentes a en comentarios colocar si cada uno queire quiéne es quién, aunque a esta altura es cierto casi casi de más está decirlo. ;) ;) ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2008, 09:33:17 pm »
Hola gente como va, buen lugar, buen tiempo, buena gente, no podìa fallar, fiesta espectacular, gracias a todos. Que dije lo mismo el año pasado si, pero no me acuerdo y que

Besos  a todos

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2008, 08:46:07 am »
Hola amigos, nuevamente en la selva de Cemento, que reunión, que lugar, que bueno , pero por encima de todo que hermoso grupo de gente, todos tal cual como me los imaginaba o como me los habian pintado, me quede con las ganas de conocer al Granpa, y como me hubiese encantado que en algun momento de la fiesta se apareciera Manolo, bueno todo lo que uno quiere no se puede, o mejor dicho hay veces que las cosas no siempre se dan de una ya despues pasare por el Bar y charlare con mi amigo. Y que no se corte, decia un conocido "la cuestiòn no es comer, sino la de estar reunidos". "El Cumpa" :-* :D :D ;)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2008, 10:03:56 am »
AMIGAZO CUMPA, REALMENTE USTED ES UNA DE LAS PERSONAS CON LAS Q ME HUBIERA ENCANTADO TENER UNA CHARLA LARGAAAAAA ...EL RIO NOS UNE , PERO NO PUDO SER ....ME LA SIGO DEBIENDO PA MAS ADELANTE....UNA VEZ, COMIENDO EN LA SOC DE FOMENTO DE V LA ÑATA EN LA MESA DE AL LADO HABIA UN SEÑOR MOROCHO GRANDOTE DE VOZ GRUESA HABLANDO DE VILLA PARANACITO ... CAE Q EL SR EN CUESTION DABA JUSTO CON LO Q YO IMAGINO Q  ES EL CUMPA ...SIEMPRE ME QUEDO LA INTRIGA....MI IMAGINACION A VECES FALLA.... MIRE Q A LA CRUZ ME LO IMAGINABA ALTO ,FLACO  Y CON RULITOS...... NI AHI ¡ JUASSSSSSSSSS... GRACIAS POR RECORDARME .... YA NOS VAMOS A CRUZAR  Y NO VA A VER PAVA Q AGUANTE¡¡¡¡ GP ;D

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #85 en: Diciembre 09, 2008, 11:11:15 am »
Mira Gramparana, no cambio mi manera de pensar ni menosa de las corazonadas, pero lamentablemente tu imaginaciòn no vuela, se te dispara, morocho si, mezcla de gaucho y de gringos, con hijos Argentinos por tercera Generaciòn, boz gruesa y fuerte quizas, pero alto....te fuiste al carajo, desde ya en terminos nauticos amigos, para sacarte la duda,  en las fotos  hermosa mujer con remera verde oliva junto a mi desde hace 35 años y en esta oportunidad de chomba Anaranjado Fuerte, vigote y candado. pelo tupido pero canoso. Pero no obstante ello claro que si, no faltara ocaciòn ni camino que no nos cruce en algun momento y podamos taco va o mate viene segun sea la ocaciòn poder charlar un poco de lo vivido y en comun nos une. Dios mediante un fuerte abrazo y creo la Cruz te seguira apreciando de la misma manera que lo manifestara. "El Cumpa" ::)
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #86 en: Diciembre 09, 2008, 11:56:29 am »
Buenos dias Deltofilos.
¿¿Y los disfraces??? o sera que asi como estan en las fotos, estan disfrazados???, perdon, no tenia los lentes puestos.
Juassssssssssssss
tiosantiago
P.D.Hermosas fotos y mejor recuerdo.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #87 en: Diciembre 09, 2008, 12:15:04 pm »
AHORA SI CUMPA ¡¡¡¡ SE LO VE MUY FELIZ JUNTO A SU ESPOSA ...LO FELICITO¡¡¡¡  ;D GP

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #88 en: Diciembre 09, 2008, 12:28:53 pm »
Y bueno, que le vas a hacer. No nos terminamos de poner de acuerdo. Espero que para la próxima lo hagamos y que esté un poco fresco porque con estos calores sólo nos podemos disfrazar de Adán y Eva.
Bueno, BUeniiiiisiiiiimo!!!!! La pasé muy bien y espero que así sea para todos los que vinieron y cosita para los que se la perdieron.
Qué gente más sana y bonachona. Me encantó compartir con personas que conozco y quiero y que aman tanto la naturaleza. ¡Gracias a todos! Fue un verdadero placer. :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
En tren de darse a conocer, soy la que tiene una remera blanca con un Peque (es un poco de disfráz) y pantaloncito a cuadros.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #89 en: Diciembre 09, 2008, 01:07:45 pm »
Cuanto me alegro, me acorde y con un poco de bronca por no poder juntar las cosa, como avice el 5 fue mi cumple y el 4 el de mi  hijo mayor, siempre hacemos una sola fiesta para todos los invitados de ambos , juntos.
Tengo mucho lio con mi parte laboral , una porque la empresa para la cual trabajaba fue comprada por otra y otra ya empezo la temporada y cada micro es un problema y cada pasaje una historia.
Ya nos juntaremos .
 
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO