Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1482188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #165 en: Junio 26, 2008, 02:24:46 pm »
Hola manolo fallecio un colega en la ficción Vicente La Russa el sopre, como nos hiso reir este tipo mandame un cafecito cortado, el finde definimos donde se hace el dia del amigo, anotate manolo, aca seria lo logico pero es muy lejos y hace frio para las chicas.

Tomo el feca y continuo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #166 en: Junio 26, 2008, 06:08:13 pm »
MANOLO: Esta vuelta la pagás vos y a cuenta de la casa. A LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA (España 3 Rusia 0). Picada con ingredientes para los que visiten el Bar!!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #167 en: Junio 26, 2008, 09:52:15 pm »
GALLEGOOOO!!! HOSTIASSS!!
HALA HOMBRE, INVITAME UN PATXARAN!!!
O UN FINO, JODER!!!
QUE HEMOS LLEGAO A LA FINAL, PUES!!! :D :D :D :D :D :D
viajero del alma

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #168 en: Junio 26, 2008, 11:37:27 pm »
PASA, PASA NO MAS, FESTEJEMOS EL 3 A 0 COÑOSSSSSSSSSSS
HOY LA CASA INVITA UN CAFECITO !!
Y LAS TORTAS DE CHOCOLATE!
gRACIAS DON CHARLI Y AL TIO DE SANTIAGO EL OSCAR QUE TAMBIEN HA HECHO MENCION A LA GOLEADA!
LA OFERTA ES HASTA LAS DOCE DEL DIA , ASIQUE A APURARSE!
ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS!! ;D ;D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #169 en: Junio 27, 2008, 07:50:57 am »
Felicitaciones manolo, tomo tu cafecito, no se debe ver nada en el parana che, y seguro sin lanchas.

ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #170 en: Junio 27, 2008, 10:35:12 am »
Ché Manolo, sigue la oferta? del cafecito, sino no importa lo pago y te felicito igual ;)
¡Qué día gaita! ¡Qué gris! y qué bueno estar acá

natalia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #171 en: Junio 27, 2008, 02:27:57 pm »
che.... don manolo, vengo de parte de adri y soni q me dijeron q este lugar esta barbaro para tomar un cafecito e inspirarme para escribir las historias.... puede ser un doble con crema y un redondo de lechuga y mostaza???? huuuu me olvide la billetera, anotelo para adri por favor, despues arreglo con ella.....

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #172 en: Junio 27, 2008, 04:30:27 pm »
Hola Manolo , buenas tardes, quien esa chica pegada a la ventana mirando la inmensidad de Rio y la frondocidad de la costa, que, esa es Natalia, mandeme un cafe doble que le voy a saludar y si no le molesto la acompaño, que le paso , se olvido la biletera y Adriana  no paga mas a nadie , bueno abrale una cuenta corriente, corriente arriba porque usted corriente abajo debe de tener bastante y no hay problema Manolo, la chica será media asi, pero le aseguro que garpa , dele lleveme el cafe y traigale lo que pida que se paga con la caja de la radio o sino Manolo habra que aplicarle las retenciones a usted. Jajaja. "El Cumpa" :o ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #173 en: Junio 27, 2008, 04:52:59 pm »
Hola gaita! Qué barbaro eh! Que Naty lo anote, ta bien porque para algo somos cuasi cuasi parientes, ahora de dónde sacó el cumpa que no le quiero pagar a la nena?
La próxima vez que venga dale un capochino y 3 medialunas de grasa de parte mia, asi ve que no le niego el pana naides Juasssss

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #174 en: Junio 29, 2008, 10:50:30 pm »
Hola gallego como andas poca gente, solo la naty anda por ahi, dame un tesito, al medio dia me clave dos platos de paella, pero para mi sin mariscos, si gaita no me gusta el pescado, muy rica y picante, felicitaciones gallego salio campeon España, que vine par sacarte algo gratis, correcto es asi. ta mañana me voy acostar estoy cansado nos se de que, dejale un beso a Monina que seguro pasa a las 2 de la madrugada, no el cafe pagaselo vos como festejo de españa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #175 en: Junio 29, 2008, 10:58:44 pm »
AUPA ESPAÑA. La Cibeles bote a bote y de festejo. Manolo: Jerez para empezar, mientras preparas la fabada con vino de Rioja. Y a preparar la mesa para todos.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #176 en: Junio 30, 2008, 12:05:58 am »
Manolo,

un café, suave y con mucha azúcar... hay que pasar el momento... Racing sigue en primera por dos campeonatos más... la pucha che!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #177 en: Junio 30, 2008, 03:33:52 pm »
Disfruta gallego...no todos los días se es Campeón de lasuropas, felicitaciones y a los sufridos hinchas de Racing tambien. Brindo por los futboleros (caramba a la vejez me estoy volviendo botinera... juassssssss) Cafecito con nada de leche y una luna de manteca. Gallego te veremos el 19? Espero que si,   no podes faltar, qué hacemos sin tu numerito?
Dale un cariño grande a los amigos ahora me voy,   ??? parece que no esta funcionando el subte y seguro que el transito es más aún un caos ???. Chau Manolito
« Última modificación: Junio 30, 2008, 03:36:44 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #178 en: Junio 30, 2008, 05:43:38 pm »
Que compromiso gaita, que compromiso!!! ;) ;) ;)
AGUANTE LA FURIA, JODER!!!!
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #179 en: Junio 30, 2008, 06:41:35 pm »
Tardes Manolo , buenas no se, se está poniendo feo, a usted le da lo mismo se queda aqui , claro con semejante salamandra con leña de espinillo quien  se puede preocupar, porque invita usted, a por el logro de España y otra mas que dejo pago Ignacio Quo, por Racing, este Nacho ni que los de Racing se hubieran enterado de su cumpleaños Hoy, y que regalo le han hecho. Desde aqui FELIZ CUMPLE NACHO . "EL CUMPA" ::) :P :-*
Edgardo Jorge Guzmán