Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1482764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3795 en: Mayo 16, 2012, 12:12:51 pm »
Holaaaaaaaaaaaaa, queda un cafecito para mi?
Sabés ayer vino Jere a casa, me encantó que lo hiciera, bueno....me trajo los bebestibles y no se pudo quedar a cenar, sabés? se perdió mi pastel de papas gatinadito el quesito derretido y doradito...glup!
LLegamos juntos a casa, y cuando abro la puerta de la cocina, que nos encontramos? todo el mondongo que ya había hervido y cortado para el guiso, desparramado por el piso con el plato de vidrio totalmente astillado..grgrgrgrgr mi querida gata misha se encargó de hacer semejante desastre, todo a la basura.
Hoy fui a comprar el elemento a la carnicería y ya no había, asique será guisito de ternera...

Juani vas bien con el cuidado de tu salud? (Odio decir dieta)
Me alegro que estés reloaded!

Olgui, el gallego tiene un jazmín que aún da flores.....será que le podamos robar algunas para hacer el té?
besos a los compas!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3796 en: Mayo 16, 2012, 01:34:48 pm »
Bueno...bueno con nuestros galanes :o. Miguel tambièn anda repartiendo trigliceridos, creo que le estan sobrando 420, alguièn quiere un poco?
Serà cuestiòn de cuidarse, para eso esta este boliche de autoayuda que Manolo nos ha puesto en nuestro camino. Si les parece fijamos fecha y hacemos un grupo, ja
Che Charlief, estuviste muy fuerte con eso de " brebaje inmundo salido de las tetas de la vaca!!!!  ;D, hay que cuidar las formas ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3797 en: Mayo 16, 2012, 01:58:04 pm »
Chicas, para colmo la negra me mando un e-mail de un medico brazuca, que dice mas o menos, que los desarreglos que haces hasta los 50 los pagas después, y llego a conclusión que de pedo estamos vivos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3798 en: Mayo 16, 2012, 02:21:26 pm »
jajajajajajajajajajajaj Giovanni de la Croche!!!

mmm...me toca pasar a dejar sangre al laboratorio....
ya sé que pa abrir el sobre tengo que estar tranqui en un café de esquina....

Desconectado manolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3799 en: Mayo 16, 2012, 02:51:10 pm »
Hey muchachos,
No encuentro a la Amparito por ningún lao,
pero donde se ha metido?


Ya hemos comenzao con la dieta de las semillas, los pajaritos no puden estar equivocados.
verduritas salteadas al guoc con semillitas de lino y chia,
Al pastel de papas, tambien y a la ensalada, caminemos un rato por el vecindario y listo

Charlie eso se llama buena leche! ;D 

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3800 en: Mayo 16, 2012, 03:01:30 pm »
Buenas buenaaaaasss!!! como andan!! que haces gaita!! che gallego que esta cocinando Amparo en esa olla allá al fondo?? sale un olor a sopa de jazmines!!!
Como andamos de la salud eh!? Juan, no les creas a esos brazucas que te afilian pà la iglesia de la palomita!!; vos no tenes "caralibro" porque nos tenés un cuiqui!!

Che, larguen el te de jazmines que no tenemos veinte años!! viste!!?? ::) ::)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3801 en: Mayo 16, 2012, 03:09:37 pm »
PD: JERE SOS GIL VÒ!!! como te podes perder un pastel de papas!!??? che Patry, avisá que yo tan lejos no estoy de su casa!!
Al mondongo, tupper ya!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3802 en: Mayo 16, 2012, 04:23:09 pm »
Esta bien... debido a los comentarios retiro lo de "Inmundo"  igual sigue saliendo de las tetas de la vaca...
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3803 en: Mayo 16, 2012, 08:50:53 pm »
Amparito, manolo
Preparen la mesa de la ventana con mantel floreado
Mañana tempranito hay desayuno colectivo, si...también limpién las estanterías y las botellas
pongan guirnaldas que hay festejo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3804 en: Mayo 17, 2012, 01:47:21 am »
Holaaaaaaaaaaaaa, queda un cafecito para mi?
Sabés ayer vino Jere a casa, me encantó que lo hiciera, bueno....me trajo los bebestibles y no se pudo quedar a cenar, sabés? se perdió mi pastel de papas gatinadito el quesito derretido y doradito...glup!
LLegamos juntos a casa, y cuando abro la puerta de la cocina, que nos encontramos? todo el mondongo que ya había hervido y cortado para el guiso, desparramado por el piso con el plato de vidrio totalmente astillado..grgrgrgrgr mi querida gata misha se encargó de hacer semejante desastre, todo a la basura.
Hoy fui a comprar el elemento a la carnicería y ya no había, asique será guisito de ternera...

Juani vas bien con el cuidado de tu salud? (Odio decir dieta)
Me alegro que estés reloaded!
 ahhhh coño que cuando a mi gata rescataa le puse misha se me rieron....por fin alguien que habla el mismo idioma....te consulto....Patrizia....la prozima juntaaa de bruxas....me invitan???he visto que la han paso de puta madre ;)...pero claro de la gallega se olvidaron....sera por mis zoquetezzzz....juro que de tanto en tanto me baño COÑOOOOOO  :-*... ;)  ez maz podria haber hecho una linda queimada....vosotraz se lo perdieronnnnn...pero mi Manoloto alta tranqueta se pescoooo jajaj bexos pa tooooos

Olgui, el gallego tiene un jazmín que aún da flores.....será que le podamos robar algunas para hacer el té?
besos a los compas!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3805 en: Mayo 17, 2012, 08:12:57 am »
Buen día gallego! Qué lindo lo concurrido del boliche, parece la sala de espera de un consultorio médico. Juassss, decí que estás vos y la Amparo para contener las nana, eh!
Vengo a ese desayuno de mis 51 gaita, si hoy con medialunitas, porfi, la dieta el lunes!
Me llevasta a la infancia Patry, los años que no como pastel de papa, qué rico lo hacía mi vieja, un día de estos lo practico.
Bueno me voy a la ventana desde donde se venir aquel buque desde Escobar a esperar a los amigos ;) ;)
Ah, Charlief, no es inmunda, para nada, menos con café dolca ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3806 en: Mayo 17, 2012, 10:18:39 am »
Feliz cumple Dire!
Pero mirá que bonito quedó todo!
Se nota que la amparito se puso las pilas,
Para mi café con leche bien calentito

cuando quieras te hago un pastel, me sale requísimo!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3807 en: Mayo 17, 2012, 11:37:30 am »
Buen día Gaita, Amparito, un café con leche bien calentito y al fuerte para el resfrío. Sniiiffff :P :P
Si hay pastel, una rodajita finita para mi, por fa! ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3808 en: Mayo 17, 2012, 02:03:40 pm »
llegue tarde para el almuerzo??? :P bueno gaita, preparate una picadita para esta noche, que lindo día para cumplir años!!!! ;)

Che gaita, ¿para que era ese te de jazmines que estaba preparando ayer Amparo?; ah!! que no era para vos! lo tomó ella... era para el aliento decís?; LE DIO MAS ALIENTO??!!! DE QUE TE REÍS GALLEGO!!??? le dio mas aliento en el sentido bíblico!!! NO JODAS!!! EN SERIO??!!! :o :o

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3809 en: Mayo 17, 2012, 02:19:48 pm »
Quedó de fiesta el boliche, Manuel: llegué tarde al festejo, pero le dejo unas masas para la hora del mate y un saludo para los 51 de Adriana.